Argentina será el campeón de la Copa frente a Alemania

• Autor Autor quimbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quien se llevará la copa del mundial de futbol 2014?

• Votantes totales
    0
Ganará Alemania. Los argentinos no jugaron bien hoy (un ejemplo Messi, no hizo nada en el partido) y pues prácticamente el que ganó el partido fue el portero de Argentina. 😛8:

JAJAJAJAJA "Los argentinos no jugaron bien hoy" si no te diste cuenta dieron todo por la camiseta y jugaron bastante mejor que lo de antes :encouragement:

Argentina!!!

Alemania [emoji106]

Argentina y se lo vamos a dedicar a todos los que hincharon por Holanda, Alemania, Iran, Belgica, etc etc etc 😉

Argentina vs alemania quien ganara la copa.??

seguro que la maquina alemana hara su trabajo,son muy buenos,encima son jugadores la mayoria juegan en el bayern estan acoustumbrados a a jugar juntos 😉

Se la llevara Argentina... por que? simple.... en America el mundial lo gana un Americano en Europa un europeo... el proximo mundial de Quatar apuesto que será de Holanda o Alemania

JAJAJAJAJA "Los argentinos no jugaron bien hoy" si no te diste cuenta dieron todo por la camiseta y jugaron bastante mejor que lo de antes :encouragement:

¿Dieron todo por la camiseta y se tuvieron que ir hasta penales para ganar? Quisiera ver cuánto dan para ganar en los primeros 90 minutos entonces. Además, tomemos en cuenta que Holanda no es tan buen equipo.

¿Dieron todo por la camiseta y se tuvieron que ir hasta penales para ganar? Quisiera ver cuánto dan para ganar en los primeros 90 minutos entonces. Además, tomemos en cuenta que Holanda no es tan buen equipo.

¿Holanda no es tan buen equipo? ¿qué fútbol miras tu?

Se la llevara Argentina... por que? simple.... en America el mundial lo gana un Americano en Europa un europeo... el proximo mundial de Quatar apuesto que será de Holanda o Alemania
¿Qué fútbol miras tu también? Eso no tiene NADA QUE VER. Que un europeo nunca haya ganado la copa acá no quiere decir que no habrá nunca una primera vez.

¿Holanda no es tan buen equipo? ¿qué fútbol miras tu?

Que le hayan ganado a España 5 - 1 no significa que sea buen equipo. Sólo ha pasado apenas.
La verdad este mundial es una basura. No hay competencia.

Que le hayan ganado a España 5 - 1 no significa que sea buen equipo. Sólo ha pasado apenas.
La verdad este mundial es una basura. No hay competencia.

Porque pasa y resulta que los equipos de prestigio catalogados como los mejores ya no son lo que eran, aflojaron. Y que equipos que antes eran débiles han mejorado, así de simple.
¿No hay competencia? te pregunto de nuevo ¿qué fútbol miras tu?, te recuerdo que no hay equipo en este mundial que no haya sufrido para ganar un partido. ¿Qué quiere decir eso? que hay COMPETENCIA.

Y por Holanda, es un buen equipo, no de los mejores pero es un buen equipo.

La Copa se queda en América. Lo van a ver.

¡ARGENTINA!(lo pongo en gris para que se vea :witless🙂

Veo bastante superior a Alemania, pero todo puede pasar en el fútbol dependerá de palnteamiento de cada equipo,Gracias.
Adiós

ARGENTINA LOCO... y me muero de un infarto... que manera de sufrir anoche jaja!

Quise apretar Argentina y seleccioné Alemania :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

Alguien que me explique, por qué no irle a argentina soy merecedor de votos negativos???

No es algo que me preocupe, pero ya me dio curiosidad.

Poes irle a quien quieras, solo que tu comentario fue en letras grandes, con los colores de Alemania y con signos de exclamación.

Si hubieses escrito "Alemania" e incluso añadido el porque, seguramente no te hubieran votado.

En este foro muchos somos argentinos y no creo que haya muchos alemanes. Por lo tanto tu comentario es, como mínimo, provocador

- - - Actualizado - - -

ARGENTINA LOCO... y me muero de un infarto... que manera de sufrir anoche jaja!

Si, yo no pude ver el alargue ni los penales, te juro. Me subió la presión, me sentí mal y me tuve que encerrar en mi pieza a ver "los restauradores" por History. :boxing1:

Quise apretar Argentina y seleccioné Alemania :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

Poes irle a quien quieras, solo que tu comentario fue en letras grandes, con los colores de Alemania y con signos de exclamación.

Si hubieses escrito "Alemania" e incluso añadido el porque, seguramente no te hubieran votado.

En este foro muchos somos argentinos y no creo que haya muchos alemanes. Por lo tanto tu comentario es, como mínimo, provocador

- - - Actualizado - - -

Si, yo no pude ver el alargue ni los penales, te juro. Me subió la presión, me sentí mal y me tuve que encerrar en mi pieza a ver "los restauradores" por History. :boxing1:

jajaja... yo lloré como una nena como por 1 hora hermano... el domingo me muero!

Argentina x ser latinoamericano

Que gane el mejor equipo en la cancha, no me inclino por ninguno ya que las dos selecciones me parecen buenas, por una parte me gustaría que la copa se quede en América , pero también los Alemanes han hecho un excelente mundial, así que gane el mejor en la cancha y espero disfrutar un gran partido….

Por cierto alguien que me explique por qué los Brasileños no quieren que gane Argentina?:ambivalence: Estaba viendo en algunas páginas que hasta la prensa apoya a Alemania luego de la goleada , eso sí que es rivalidad.

Saludos

Atrás