Argentina será el campeón de la Copa frente a Alemania

• Autor Autor quimbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quien se llevará la copa del mundial de futbol 2014?

• Votantes totales
    0
Alemania lo ganará y por goleada, Holanda fue el único "equipo" con el que jugó argentina, y lo empataron.

Los alemanes no son ni irán, ni bosnia.

:encouragement:

Estoy contigo, ya que empataron y ganó por penaltis, no creo que gane a Alemania, tienen que sudar la gota mas gorda para hacerlo! 😛irate:

¿Dieron todo por la camiseta y se tuvieron que ir hasta penales para ganar? Quisiera ver cuánto dan para ganar en los primeros 90 minutos entonces. Además, tomemos en cuenta que Holanda no es tan buen equipo.

Holanda no es tan buen equipo?. Entonces no quiero saber lo que opinás de tu país, México.

¿Dieron todo por la camiseta y se tuvieron que ir hasta penales para ganar? Quisiera ver cuánto dan para ganar en los primeros 90 minutos entonces. Además, tomemos en cuenta que Holanda no es tan buen equipo.

Y México perdiendo con Holanda qué es entonces?

Nadie lo puede negar...............

BsMSwgpCYAE8uP7.webp

Por delante, y por merecimientos creo que Alemanania, es un conjunto muy hecho e incluso con menos presión que Argentina, pero a un solo partido, un chispazo de Messi, Di María, y aguantar a Alemania... todo es posible

Yo saldría con TODO los primeros 15 minutos para ponerme por delante y que los zagueros y mediocampo aguanten los intentos alemanes.

Salu2

muchos alemanes en el foro, miren las encuestas xD

o seran que simplemente quieren que pierda argentina, porque es el papa de todos en Latinoamerica :fatigue:

Bueno creo que la votacion no sera muy objetiva dado que hay montones de Argentinos por aca y cero Alemanes, me gustaria que ganara Argentina pero creo que ganara Alemania de igual manera habra fiesta 😛8:😛8:😛8:

Apuesto por Argentina, aunque está difícil.

También quisiera que la copa se quede en nuestro continente, pero como dicen, Argentina tiene a Messi, y Alemania es todo un equipo. Lo que lo hace favorita a llevarse la copa

Alemania va a ganar ya lo merece !

VAMOS ALEMANIA LE DUELA A QUIEN LE DUELA! :encouragement::encouragement::encouragement:

Que gane el mejor equipo en la cancha, no me inclino por ninguno ya que las dos selecciones me parecen buenas, por una parte me gustaría que la copa se quede en América , pero también los Alemanes han hecho un excelente mundial, así que gane el mejor en la cancha y espero disfrutar un gran partido….

Por cierto alguien que me explique por qué los Brasileños no quieren que gane Argentina?:ambivalence: Estaba viendo en algunas páginas que hasta la prensa apoya a Alemania luego de la goleada , eso sí que es rivalidad.

Saludos

No es rivalidad, es patetico xD

Bueno señores mañana es el gran dia, Alemania vs Argentina. Segun la encuestan de los que han participado el 55% esta a favor de alemania. Pero todo puede pasar, mañana se verá que sucede. 😛8:

La copa se la llevará, la selección que gane el partido 😛7:

Será un partido cerrado, el cual será ganado por Argentina

El partido está reñido señores.

Si se van a penales, Argentina es favorito porque tienen mejor arquero.

El pulpo dice que es Alemania, pero voy por Argentina !!
messi.webp

Por lo visto es Alemania 😛8: 1 a 0 a favor. 😀

Atrás