ArgentinavsBrasil:¿Quién ganará la Copa América 2021?

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redactorweb

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Este próximo sábado a las 9 de la noche (hora de Rio de Janeiro) se define todo.
- Brasil, siempre que organizó el torneo lo ganó.
- Argentina, la selección que más finales ha jugado (también las que más ha perdido).

En este momento Brasil llega con 88.9% de rendimiento, 6 partidos jugados, 5 ganados, 1 empatado y no perdió. Hizo 12 goles y recibió 2.
Argentina, 6 partidos jugados, 4 ganados, 2 empatados, no perdió. Hizo 11 goles y recibió 3 llega a la final con un 77.8% de efectividad.

¿Quién gana?

Argentina es el campeon.

mas arreglada esta copa america era obvio quien llegaria a la final es lamentable brasil 2 a 1

mas arreglada esta copa america era obvio quien llegaria a la final es lamentable brasil 2 a 1
Arreglada? dudas de la calidad de estas dos selecciones? ;v

Brasil gana.

la verdad ganara Brasil 3-1

Lo veo difícil que Argentina gané a Varsil

Brasil sin duda

Brasil, en penales 🤔

A quien beneficia mas, a Bolsonaro o a Fernandez??
Pues al asesino fascista de Bolsonario, para calmar un poco al pueblo con el campeonato.
Asi que Brasil campeón.

No coincido contigo colega y compatriota, no le veo nada de arreglada, Brasil siempre que organizó el torneo lo ganó, Argentina es la selección que más finales tiene, estadísticamente era la final cantada.

No coincido contigo colega y compatriota, no le veo nada de arreglada, Brasil siempre que organizó el torneo lo ganó, Argentina es la selección que más finales tiene, estadísticamente era la final cantada.
Lo que si que estaba arreglada era la dentadura de Luis Suarez para propinar un señor mordisco al defensa central de turno. Uruguay debió estar en la final, falló Vitaldent XD

Todo a Argentina

ya desconfio mucho de todos los entes , no me fio de nada por eso dije o que dije, miro el futbol desde otro punto de vista hoy, antes era una fanatico pelotudo, pero hoy veo que solo es un negocio y nada mas.

Brasil sera campeon, pero me da igual quien salga o no, pero esta es mi opinion, no mas

Deportivamente hablando gana Brasil, esta mejor como equipo. Si tengo que creer en teorías conspirativas la gana Argentina, la conmebol le va a dar el campeonato en compensación por haber cedido la sede..

Me gustaría que ganará Argentina... pero, pero, pero... el VAR hará ganar a Brasil.

Deportivamente hablando gana Brasil, esta mejor como equipo. Si tengo que creer en teorías conspirativas la gana Argentina, la conmebol le va a dar el campeonato en compensación por haber cedido la sede..
la sede no se cedio sino que se rechazo ser cede.
a brasil se lo eligio mas que nada porque tenia la infrestructura que le quedo del mundial, ademas que bolsonaro se pasa la pandemia por el tujes...

yo creo que va a estar bastante peleada, pero al igual que en el mundial si brasil no puede ganar alguna ayuda surgira para que lo haga...
para ganarle a brasil argentina tendria que jugar un partido espectacular y marcar minimo 3 goles...
pero esto solo lo imagino, ya veremos el sabado que pasa...

Le voy a Argentina, pero por estadística la gana Brasil

Atrás