Arrestado por piratería.

• Autor Autor Usuario eliminado 27864
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 27864

Acabo de enterarme que el creador del portal mangamura que cerro hace 2 años ha sido detenido y lo están procesando y acusándolo de hacer perder a las compañias locales mas de $2.91 billones, tócate los huevos.

Y me hace pensar en ¿Pasara lo mismo con animeflv? por lo que he visto para dentro de unos 3 o 4 meses se convirtieran totalmente legales, firmando contratos de adquisición de derechos, registraran como empresa, etc...

¿Creen que les pasara lo mismo? por que joder, haber, te pasas una puta década infringiendo de lo lindo las leyes de derechos de autor y al final coges y dices, ahora voy a ser bueno.

Ha este pobre chico le van a inflar en la prisión ahahah.

Es un arresto por una presunta sospecha, por presunto "dueño". Ni más ni menos, quien trabaja con estos sitios sabe los riesgos que se corren si no se alinean a un buen sistema de seguridad.

Nunca había escuchado hablar de él. Por cierto un billon en inglés es muy diferente a un billón en español.

Esos sitios son extremadamente grandes..son como mangapanda y mangareader o animeflv como animeyt gigantes del warez...creo personalmente que el warez es para comenzar y dejarlo ir al año.

Si tiene pruebas de contenido ilegal en su ordenador y servidor esta bien jodido, de lo contrario dudo que vaya a la cárcel. Aun así, si tienes un portal con muchas visitas ya tienes que ir prevenido contra este tipo de cosas, sin pruebas no hay delito formal.

Nunca había escuchado hablar de él. Por cierto un billon en inglés es muy diferente a un billón en español.
como es eso que 1 billon es diferente en ingles que en Español jajaj, imagino que lo digas por la forma escrita
un Billon y one Billion porque numericamente 1,000,000,000 es 1 billon

jajaja creo que ahi se les fue la mano 3 billones de dlrs?? por 1 sola web jajajajaja definitivamente lo quieren joder

Si ahaha y lo mas jodido es que cerro la web hace 2 años voluntariamente por lo que pone en la web pero aun así lo investigaron y asta que en julio de este año obtuvieron alguna pista o alguna mierda por ahí y dieron con el ahahah.

Si ahaha y lo mas jodido es que cerro la web hace 2 años voluntariamente por lo que pone en la web pero aun así lo investigaron y asta que en julio de este año obtuvieron alguna pista o alguna mierda por ahí y dieron con el ahahah.
pero bro, el hecho que ud cierre una web warez voluntariamente no lo libera del crimen...si, la pirateria es un crimen, imaginate que una persona roba 10 millones a un banco y al cabo de los 5 años entrega el dinero ..crees que no lo van a condenar?? jajajaja

pero bro, el hecho que ud cierre una web warez voluntariamente no lo libera del crimen...si, la pirateria es un crimen, imaginate que una persona roba 10 millones a un banco y al cabo de los 5 años entrega el dinero ..crees que no lo van a condenar?? jajajaja

Por eso la raiz de este puñetero ilo ahaha para dar opiniones respecto a lo que van hacer los de animeflv... ahhaha

¿Parece que no saben matemáticas o que?

1 BILLON TIENE 9 CEROS, 1 MILLON TIENE 6 CERROS, 1 TRILLON TIENE 12 cerros.

Dejar de pelotudeces...

En España un billón es 1.000.000.000.000, mientras que en Estados Unidos un billón es 1.000.000.000
Si, eso lo entiendo, es la forma de expresarla en España y en los paises de habla inglesa, ahi estamos claros....pero aqui estamos hablando de dinero, efectivo, billetes...1 billon de dlrs es 1 billon de dlrs aqui, china y españa

¿Parece que no saben matemáticas o que?

1 BILLON TIENE 9 CEROS, 1 MILLON TIENE 6 CERROS, 1 TRILLON TIENE 12 cerros.

Dejar de pelotudeces...
entonces tu quieres decir que Carlos Slim y Bill Gates son billonarios en USA pero en España son unos pela gatos?? y permiso pero aqui el pelotudo es ud, creo que no hay que llegar a eso

esta bien..yo sigo con mi salario y trabajando en lo mio que es lo que importa, ya 1 billon, 1 millon ya eso es para los millonarios alla ellos que se la arreglen con los bancos y sus numeros

Es lo malo de trabajar con material ilegal. Podrá ser muy lucrativo pero en Estados Unidos las autoridades se toman su tiempo en investigar a los sospechosos y cuando por fin deciden atraparlo, les dan con todo.

Es lo malo de trabajar con material ilegal. Podrá ser muy lucrativo pero en Estados Unidos las autoridades se toman su tiempo en investigar a los sospechosos y cuando por fin deciden atraparlo, les dan con todo.
y vivia en USA ?? ..bueno la verdad ni conocia la web y menos he visto Animes jajajaaj lo que le va a caer no es facil

En España un billón es 1.000.000.000.000, mientras que en Estados Unidos un billón es 1.000.000.000
A eso me refería.

Igual y lo acusan por mucho dinero, casi como "el presupuesto de la nación" de países pequeños, es decir como para poder cubrir los gastos de todo un año.

Atrás