Arrestado por piratería.

• Autor Autor Usuario eliminado 27864
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es de vivir en un país donde dicho país no tenga convenido de extradición con Japón xD

Esto tarde o temprano le va a ir dando a todas las webs de Warez, ilegalidades, etc... es un delito, que tarden más en cogerlos es diferente, pero es un delito que hace que se pierdan millones de dólares en ciertas industrias. Y sí, muchas son millonarias, pero hacen que no se hagan otras películas donde tb se paga el sueldo a empleados normales.
Sólo hace falta un poco de tiempo y más precedentes para que en Internet deje de haber nada ilegal.

¿Parece que no saben matemáticas o que?

1 BILLON TIENE 9 CEROS, 1 MILLON TIENE 6 CERROS, 1 TRILLON TIENE 12 cerros.

Dejar de pelotudeces...

Niño burro...
1 billón en en USA son 1000 veces un millón,
mientras que en latinoamericano, 1 billón es 1 millón de veces 1 millón.

Estáis mal de la cabeza. 1 billón son mil millones en todo el mundo. Haber estudiado 😂😂

Estáis mal de la cabeza. 1 billón son mil millones en todo el mundo. Haber estudiado 😂😂

No animal, en latinoamericano es 1 millon de veces 1 millon. le invito a educarse para así poder salir de la pobreza

Acabo de enterarme que el creador del portal mangamura que cerro hace 2 años ha sido detenido y lo están procesando y acusándolo de hacer perder a las compañias locales mas de $2.91 billones, tócate los huevos.

Y me hace pensar en ¿Pasara lo mismo con animeflv? por lo que he visto para dentro de unos 3 o 4 meses se convirtieran totalmente legales, firmando contratos de adquisición de derechos, registraran como empresa, etc...

¿Creen que les pasara lo mismo? por que joder, haber, te pasas una puta década infringiendo de lo lindo las leyes de derechos de autor y al final coges y dices, ahora voy a ser bueno.

Ha este pobre chico le van a inflar en la prisión ahahah.
Converse con el dueño de animeFlv hace 2 semanas exactamente, no cerrara ni publicara animes legalmente ya que no tiene el dinero para las licencias, solo quitara los animes para evitarse problemas legales. Queria comenzar a hacer algo legal darle un giro a animeflv pero no me dio mas detalles.

¿Por qué la gente se pelea por como se dice un número? Existe la numeración larga en que se dice mil millones y la numeración corta en que se dice un billon. Ya paren la pendejada.

Desvirtúan el tema inicial con sus tonterías de "1 billon es esto, no 1 billon es lo otro, bla bla bla..."

No conocía "mangamura", sin embargo entre a su web y me fije que aloja sus mangas en sus servidores, a diferencia de animefly el cual aloja sus videos en sitios de terceros. Ellos solo "comparten" los enlaces. mangamura tiene los mangas en sus propios servidores.

Hay una diferencia enorme entre ambas cosas
Bueno eso no le quita lo ilegal, no se que pasara con animeflv pero ojala y todo le salga como planea.

Acabo de enterarme que el creador del portal mangamura que cerro hace 2 años ha sido detenido y lo están procesando y acusándolo de hacer perder a las compañias locales mas de $2.91 billones, tócate los huevos.

Y me hace pensar en ¿Pasara lo mismo con animeflv? por lo que he visto para dentro de unos 3 o 4 meses se convirtieran totalmente legales, firmando contratos de adquisición de derechos, registraran como empresa, etc...

¿Creen que les pasara lo mismo? por que joder, haber, te pasas una puta década infringiendo de lo lindo las leyes de derechos de autor y al final coges y dices, ahora voy a ser bueno.

Ha este pobre chico le van a inflar en la prisión ahahah.
Por lo que leí en la noticia, la fiscalia pudo comprobar que un episodio de one pice se subió al sitio desde la casa del tipo cuando el vivía allí, parece que ya habían mas investigaciones y un caso bien armado en su contra, hasta de casos anteriores en tribuna se habla, seguramente varias empresas le metieron demandas y por eso el esfuerzo por atraparlo, el problema acá es que las leyes de esos países son mas fuertes y aparte el tipo vivía en el mismo continente y quizá en algún momento vivió en el mismo país de las empresas a las que afecto, sumando a que tal vez la seguridad de su sitio era nula o tomaba pocas medidas, me imagino yo que por eso dio de baja su web, porque el mismo sabia los factores en su contra como que tenia múltiples demandas y un sitio que subía todo el contenido directo a su servidor de origen, sumando un mínimo esfuerzo por ocultarse, aparte el demandante vivía en el mismo país o muy cerca,fue muy tarde cuando el tipo quiso lavarse las manos retirándose por la buena y moviéndose de país, las demandas ya estaba puestas y las investigaciones en curso, lo único que hizo fue retrasar lo inevitable.

En mi opinión si se trabaja con sitios así hay que tomar medidas estrictas de seguridad, lo ilegal es ilegal y mientras se afecte a alguien y peor aun a una empresa grande, hay que estar alertas, la tecnología avanza muy rápido, y Internet como lo conocemos hoy, es joven y novedoso, no mas de 20 años de google y tal vez menos de 30 de Internet. tener una pagina warez es como cualquier crimen, se castiga, acá la dificultad de ejercer la ley es el anonimato, la tecnología, que es una industria que se renueva y cambia muy rápido, rompe fronteras y crece cada día, aunado a que no hay leyes para ponerla en total orden por lo mismo de que rompe fronteras, pero igual en cualquier momento se da un avance gigante a favor de la ley y sera fácil encontrar al responsable, mejor retirarse por las buenas antes de fastidiar de manera mayor alas leyes y empresas, yo opino que el 5g y la AI van a revolucionar Internet, se crearan nuevas tecnologías y sera mas difícil burlarlas, así como sera mas difícil y peligroso mantener un sitio warez a escalas tan gigantes.

Esta mas seguro poner un negocio de droga que una pagina con warez 😋

Es ilegal pero hacen todo legal. Ellos solo están compartiendo enlaces, no lo están alojando en sus servidores (Y lo especifican en su sitio) - lo cual no es ilegal. Por lo cual están completamente protegidos.
Pero claro que es ilegal lo que hacen, existe ese mito de que si subes todo a servidores externos ya no es ilegal, estas confundido, ese aviso que mencionas que ponen en su web es para que las demandas de DMCA no se dirijan a su sitio y se dirijan a los servidores que usan para alojar el contenido, pero de que es ilegal es seguro que lo es, es como decir, soy el dueño de un mercado de drogas muy visitado peor yo únicamente les rento los locales a los traficantes para anunciarlos y decir como encontrarlos por eso mi mercado es legal, es igual de ilegal facilitar que difundir la piratería.

Es un arresto por una presunta sospecha, por presunto "dueño". Ni más ni menos, quien trabaja con estos sitios sabe los riesgos que se corren si no se alinean a un buen sistema de seguridad.
sabes lo que genera un sitio warez? por mucho que sea no estas vendiendo droga que te bajen la web es suficiente castigo, y una multa equivalente a lo que generaste lo demás me parece una salvajada

Todo se basa en dinero, dar con el dueño de un sitio, organizar una demanda y todo lo demas tiene un costo en $ muy grande. No es lo mismo paginas de anime de habla hispana que webs de peliculas o torrents como thepiratebay donde se comparten peliculas y series, las productoras de cine tienen alianzas y cuentan como 1000 veces mas capital y recursos para emplear en procesos legales al contrario que los pobres productores japoneses, solo lean los miembros que conforman la MPA https://en.wikipedia.org/wiki/Motion_Picture_Association_of_America que en cuestion fueron quienes bajaron pelispedia y quienes fuerzan a los ISP en varios paises a bloquear acceso a los sitios. A este de la nota en especifico ya lo venian siguiendo desde que vivia en japon, debio aprender español y largarse a latinoamerica zzzzz.

Por cierto compartir links y escudarte con que no los alojas no te salva, es ilegal, si no lo fuera google no tendria un formulario de dmca para remover contenido de la busqueda, porque ellos solo "recopilan" enlaces web. La mayoria de los que se salen del warez es porque ya generaron mucho dinero e invirtieron en otros negocios y webs legales, todo eso de que quieran pasarse a ser un negocio legal es bullshit.

Atrás