U
Usuario eliminado 24959
Es de vivir en un país donde dicho país no tenga convenido de extradición con Japón xD
¿Parece que no saben matemáticas o que?
1 BILLON TIENE 9 CEROS, 1 MILLON TIENE 6 CERROS, 1 TRILLON TIENE 12 cerros.
Dejar de pelotudeces...
Pero que dices tío? JAJJAAJAJJAAJAJAJAJAAJ ME MUERO DE LA RISA JAAJAJAJAJAJAJAJAAJEn España un billón es 1.000.000.000.000, mientras que en Estados Unidos un billón es 1.000.000.000
Pero que dices tío? JAJJAAJAJJAAJAJAJAJAAJ ME MUERO DE LA RISA JAAJAJAJAJAJAJAJAAJ
Estáis mal de la cabeza. 1 billón son mil millones en todo el mundo. Haber estudiado 😂😂
Converse con el dueño de animeFlv hace 2 semanas exactamente, no cerrara ni publicara animes legalmente ya que no tiene el dinero para las licencias, solo quitara los animes para evitarse problemas legales. Queria comenzar a hacer algo legal darle un giro a animeflv pero no me dio mas detalles.Acabo de enterarme que el creador del portal mangamura que cerro hace 2 años ha sido detenido y lo están procesando y acusándolo de hacer perder a las compañias locales mas de $2.91 billones, tócate los huevos.
Y me hace pensar en ¿Pasara lo mismo con animeflv? por lo que he visto para dentro de unos 3 o 4 meses se convirtieran totalmente legales, firmando contratos de adquisición de derechos, registraran como empresa, etc...
¿Creen que les pasara lo mismo? por que joder, haber, te pasas una puta década infringiendo de lo lindo las leyes de derechos de autor y al final coges y dices, ahora voy a ser bueno.
Ha este pobre chico le van a inflar en la prisión ahahah.
Alleged Mangamura Admin Arrested By Japan During Deportation Flight * TorrentFreak
The alleged former operator of Mangamura, a now-defunct site blamed for causing billions of dollars in losses to the Japanese manga industry, has been arrested by Japanese police. Romi Hoshino was previously detained in the Philippines but was arrested Tuesday aboard a deportation flight to Japan.torrentfreak.com
a ver ahí en vuestra tierra “mil millones” como lo llamáis? 😂😂😂😂😂😂😂No animal, en latinoamericano es 1 millon de veces 1 millon. le invito a educarse para así poder salir de la pobreza
a ver ahí en vuestra tierra “mil millones” como lo llamáis? 😂😂😂😂😂😂😂
Jaj eres un perro rabioso. Chill Einstein cuna de inteligencia artificial, gran genio, vas a revolucionar el mundo.😂😂😂. Y a 20 como le dices? “Dos Díeces” ? 😂1000 millones. así lo llamamos, idiota.
Bueno eso no le quita lo ilegal, no se que pasara con animeflv pero ojala y todo le salga como planea.No conocía "mangamura", sin embargo entre a su web y me fije que aloja sus mangas en sus servidores, a diferencia de animefly el cual aloja sus videos en sitios de terceros. Ellos solo "comparten" los enlaces. mangamura tiene los mangas en sus propios servidores.
Hay una diferencia enorme entre ambas cosas
Por lo que leí en la noticia, la fiscalia pudo comprobar que un episodio de one pice se subió al sitio desde la casa del tipo cuando el vivía allí, parece que ya habían mas investigaciones y un caso bien armado en su contra, hasta de casos anteriores en tribuna se habla, seguramente varias empresas le metieron demandas y por eso el esfuerzo por atraparlo, el problema acá es que las leyes de esos países son mas fuertes y aparte el tipo vivía en el mismo continente y quizá en algún momento vivió en el mismo país de las empresas a las que afecto, sumando a que tal vez la seguridad de su sitio era nula o tomaba pocas medidas, me imagino yo que por eso dio de baja su web, porque el mismo sabia los factores en su contra como que tenia múltiples demandas y un sitio que subía todo el contenido directo a su servidor de origen, sumando un mínimo esfuerzo por ocultarse, aparte el demandante vivía en el mismo país o muy cerca,fue muy tarde cuando el tipo quiso lavarse las manos retirándose por la buena y moviéndose de país, las demandas ya estaba puestas y las investigaciones en curso, lo único que hizo fue retrasar lo inevitable.Acabo de enterarme que el creador del portal mangamura que cerro hace 2 años ha sido detenido y lo están procesando y acusándolo de hacer perder a las compañias locales mas de $2.91 billones, tócate los huevos.
Y me hace pensar en ¿Pasara lo mismo con animeflv? por lo que he visto para dentro de unos 3 o 4 meses se convirtieran totalmente legales, firmando contratos de adquisición de derechos, registraran como empresa, etc...
¿Creen que les pasara lo mismo? por que joder, haber, te pasas una puta década infringiendo de lo lindo las leyes de derechos de autor y al final coges y dices, ahora voy a ser bueno.
Ha este pobre chico le van a inflar en la prisión ahahah.
Alleged Mangamura Admin Arrested By Japan During Deportation Flight * TorrentFreak
The alleged former operator of Mangamura, a now-defunct site blamed for causing billions of dollars in losses to the Japanese manga industry, has been arrested by Japanese police. Romi Hoshino was previously detained in the Philippines but was arrested Tuesday aboard a deportation flight to Japan.torrentfreak.com
Pero claro que es ilegal lo que hacen, existe ese mito de que si subes todo a servidores externos ya no es ilegal, estas confundido, ese aviso que mencionas que ponen en su web es para que las demandas de DMCA no se dirijan a su sitio y se dirijan a los servidores que usan para alojar el contenido, pero de que es ilegal es seguro que lo es, es como decir, soy el dueño de un mercado de drogas muy visitado peor yo únicamente les rento los locales a los traficantes para anunciarlos y decir como encontrarlos por eso mi mercado es legal, es igual de ilegal facilitar que difundir la piratería.Es ilegal pero hacen todo legal. Ellos solo están compartiendo enlaces, no lo están alojando en sus servidores (Y lo especifican en su sitio) - lo cual no es ilegal. Por lo cual están completamente protegidos.
sabes lo que genera un sitio warez? por mucho que sea no estas vendiendo droga que te bajen la web es suficiente castigo, y una multa equivalente a lo que generaste lo demás me parece una salvajadaEs un arresto por una presunta sospecha, por presunto "dueño". Ni más ni menos, quien trabaja con estos sitios sabe los riesgos que se corren si no se alinean a un buen sistema de seguridad.