Venta Asesoría: Liquidaciones en México

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

aviloa88

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Jul 2011
Mensajes
2.071
Porcentaje - 100%
107   0   0
Debía una reseña por aquí y tras un par de días probando y checando la guía que me proporciono el usuario puedo decir que es bastante beneficiosa y rentable, por ejemplo, conseguí varias series en formato DVD a un buen precio, casi al 30% de su costo original, si las vendo a un costo más bajo que el mercado recuperaría mi inversión en los productos que son $623 pesos mexicanos y tendría una ganancia cercana a los $1,100 pesos mexicanos. Esto claro que, si uno tiene la paciencia de estar comprando y vendiendo las cosas adecuadas, cosa que es rentable, porque vamos ¿Quién te va a regalar $1,000 pesos?

Por otro lado, si quieres aprovechar ofertas de productos para uso personal la guía cae bastante bien, en mi caso también la he aprovechado para estos casos y he andado al pendiente de las ofertas en el sitio que proporciona el vendedor y ver que puedo pillarme.

¿Recomiendo la guía? Y digo guía por que no pedí la asesoría por falta de tiempo, lo que hice fue la revisión y prueba de la guía de introducción que el usuario proporciona. Mi respuesta es sí, si bien el método se basa en un sitio y en lo que gira en torno a este, es útil, al menos para mí lo ha sido ya sea para beneficio personal al comprar cosas para tu uso o para revender. (tampoco esperes volverte rico de la noche a la mañana, hablamos de ingresos prácticos)
 

candeman

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jun 2012
Mensajes
74
Porcentaje - 0%
0   0   0
Hola amigo me gustaria saber las respuestas a las dudas que te hizo Johao Hernandez. Espero tu MP.
 

saracibar

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jun 2015
Mensajes
390
Porcentaje - 91.7%
11   1   0
Me interesa, favor de enviar mayores informes.
 

nevskydy

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Oct 2010
Mensajes
367
Porcentaje - 100%
40   0   0
Hola. Podrías enviarme las respuestas a las preguntas de Johao Hernandez...
Gracias
 

Angel Márquez

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Dic 2011
Mensajes
2.695
Porcentaje - 99.2%
248   2   0
Seguimos ofreciendo la guía. Atención inmediata.
 

masqueunbar

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 May 2017
Mensajes
112
Porcentaje - 100%
2   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me darias informacion sobre el proceso de que se trata, o solo es comprar mercancia a bajo costo en descuento
 

Vagabond

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 May 2013
Mensajes
1.792
Porcentaje - 99%
101   1   0
¿Son compras de elctronicos? Si es así envíame Mp con más información :bolsadedinero: Saludos!
 

marvin1022

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2011
Mensajes
2.648
Porcentaje - 100%
538   0   2
amigo dame una idea de todo lo que puedo encontrar en estas liquidaciones?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba