Venta Asesoría: Liquidaciones en México

  • Autor Autor Angel Márquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Debía una reseña por aquí y tras un par de días probando y checando la guía que me proporciono el usuario puedo decir que es bastante beneficiosa y rentable, por ejemplo, conseguí varias series en formato DVD a un buen precio, casi al 30% de su costo original, si las vendo a un costo más bajo que el mercado recuperaría mi inversión en los productos que son $623 pesos mexicanos y tendría una ganancia cercana a los $1,100 pesos mexicanos. Esto claro que, si uno tiene la paciencia de estar comprando y vendiendo las cosas adecuadas, cosa que es rentable, porque vamos ¿Quién te va a regalar $1,000 pesos?

Por otro lado, si quieres aprovechar ofertas de productos para uso personal la guía cae bastante bien, en mi caso también la he aprovechado para estos casos y he andado al pendiente de las ofertas en el sitio que proporciona el vendedor y ver que puedo pillarme.

¿Recomiendo la guía? Y digo guía por que no pedí la asesoría por falta de tiempo, lo que hice fue la revisión y prueba de la guía de introducción que el usuario proporciona. Mi respuesta es sí, si bien el método se basa en un sitio y en lo que gira en torno a este, es útil, al menos para mí lo ha sido ya sea para beneficio personal al comprar cosas para tu uso o para revender. (tampoco esperes volverte rico de la noche a la mañana, hablamos de ingresos prácticos)
 
Hola amigo me gustaria saber las respuestas a las dudas que te hizo Johao Hernandez. Espero tu MP.
 
Me interesa, favor de enviar mayores informes.
 
Consultas respondidas.
 
Hola. Podrías enviarme las respuestas a las preguntas de Johao Hernandez...
Gracias
 
Sigue la venta. :encouragement:
 
Sigue la venta.
 
Sigue la venta. 🙂
 
Continúa la venta...
 
Seguimos ofreciendo la guía. Atención inmediata.
 
Hola quiero mas información sobre que tipo de productos se pueden comprar y cuanto se tiene que invertir.
 
me darias informacion sobre el proceso de que se trata, o solo es comprar mercancia a bajo costo en descuento
 
Hola quiero mas información sobre que tipo de productos se pueden comprar y cuanto se tiene que invertir.


Hola solicito lo mismo, gracias
 
¿Son compras de elctronicos? Si es así envíame Mp con más información :bolsadedinero: Saludos!
 
Información enviada.
 
Seguimos vendiendo copias.
 
hola, me gustaria saber las respuestas a las dudas de Johao Hernandez tambien
 
Sigue la venta
 
amigo dame una idea de todo lo que puedo encontrar en estas liquidaciones?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Angel Márquez
Respuestas
15
Visitas
726
Angel Márquez
Angel Márquez
Atrás
Arriba