celciusb
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
yo estoy usando veesp y Lyra Hosting. Lyra Hosting me parece mejor pero es mas caro
yo digo que Lyra es mejor que veesp por que la velocidad de internet que manejan es mejor. no creo que tengas que pagar un sysadmin creo que veesp tiene la opcion de intalar Vesta cp. ademas intalar un panel en linux es muy facil.
bueno con lyra llevo 2 meses y con veesp 4 y no e tenido problema con ninguno de los 2. pero creo que a final de mes voy a migrar mis otras paginas a Lyra.
La cosa con vestacp es que es open source, cada tanto se escucha que hubo hackeos masivos de cuentas. Instalarlo lo instalo sin problemas (uso arch), pero no me animo a "asegurarlo" más que nada porque es para Warez.
Mmm... Bueno la verdad que comparado con otros sitios lyra se ve bien. Voy a buscar más en foros, pero si lo pondré como alternativa.
Pues parece que si. No tienen Facebook y la página está fuera de servicio😳Adiós host-proton? 😵
Y como 'buena' empresa de hosting que fue, cierran el negocio sin previo aviso, dejando a los usuarios con sus sitios muertos ahi sin poder emigrar..
Pagastes con paypal?, si es así se puede cancelar los pagos automáticos.Yo solicité la baja de un servicio y unos días después PUM, ya no hay sitio, no dieron de baja el servicio porque este mes me llego la factura!!! que horror ¿Que me recomiendan hacer? ¿Debería hablar con el banco directamente? ya no hay sitio, no se puede uno comunicar, ¿que carajo? ¿me van a seguir cobrando así hasta el infinito?
Cuando tus dominios se expiren los vuelves a registrar en otro sitioQue experiencias tan desagradables pase con el servicio técnico de este hosting... Llevan como 10 días con la pagina principal caída, mis Web aun funcionan, pero imagino que es cuestión de días para que tambien dejen de funcionar, lo que mas me duele es perder los dominios, son unos ...
alguien me puede recomendar un hosting off shore que valga la pena? gracias.
Si tus sitios existen, trata de entrar tudominio.com/cpanel y respalda desde ahiMis sitios aún viven pero ahora cómo los saco?
He mandado disputa pero estos amiguismos parecen que desaparecieron de la faz de la tierra.
🐼
Si tus sitios existen, trata de entrar tudominio.com/cpanel y respalda desde ahi
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?