Atención a todos los que compraron themes de MasThemes.com y futuros compradores

• Autor Autor sputnik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena opinión [MENTION=33390]seadincperu[/MENTION] , seria una buena actualización quizás o algún plugin el poder extraer los iframes con la medida exacta.

BUG 1

Aunque este deslogueado de mi administrador sigue saliendo la leyenda eliminar reproductor (ver flecha negra). Quiero que no aparezca esa leyenda porfavor, me podrias ayudar?

JYh1c6i.jpg

BUG 2

Tambien quiero cambiarle "LATIN" a "LATINO" y "ESPAÑOL" a "CASTELLANO" (vea flecha roja) por favor.
y sí, sí es un bug o un error, por que yo no he visto que haya estado en el cine la de transformes en LATIN o mision imposible en LATIN

XLT6RXU.jpg

Tema yaske de su nueva api es fácil de arreglar, si no les responden para arreglarselo envienme mp y se lo miro muy barato

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

Tema yaske de su nueva api es fácil de arreglar, si no les responden para arreglarselo envienme mp y se lo miro muy barato

ya enviaron la actualización, de todos modos gracias!

Oh genial, me alegro

Perfecto el 1 lo arreglo en estos días, el 2 no es bug de todas formas voy a pensar algo para el tema de los idiomas. Igual hasta ahora eres la única persona que mostró solo 1 error cuando todos dijeron que estaba lleno. Vos abriste un hilo por soporte y mucho se subieron a decir cosas repitiendo lo que algunos decían sin ningún fundamento.

no tienes que pedir por favor, dije que cada error se iba a arreglar y así sera.

Hoy seguramente ya mande la actualizacion.

BUG 1

Aunque este deslogueado de mi administrador sigue saliendo la leyenda eliminar reproductor (ver flecha negra). Quiero que no aparezca esa leyenda porfavor, me podrias ayudar?

JYh1c6i.jpg

BUG 2

Tambien quiero cambiarle "LATIN" a "LATINO" y "ESPAÑOL" a "CASTELLANO" (vea flecha roja) por favor.
y sí, sí es un bug o un error, por que yo no he visto que haya estado en el cine la de transformes en LATIN o mision imposible en LATIN

XLT6RXU.jpg

- - - Actualizado - - -

UYwork , Estimado seria bueno que exista una opción para poder extraer los iframes de las películas también. :welcoming:

Detalla un poco mas por favor, de todas formas primero que nada estoy interesado en reparar errores que fue el motivo del cual la mayoria hablo mal de masthemes, tu sabes de algun error? creo que lei en paginas anteriores que asi era.

Agradezco si me puedes decir cuales son.

Eso del latin es un error, creo que nada mas a los padres de la iglesia catolica les enseñan latin en el seminario, al resto de los mortales pues no, ademas hollywood no creo que algun dia invierta en un pelicula en latin

- - - Actualizado - - -

Y hay otro bug, pero deja que me salga para mostrartelo en captura de pantalla, en peliculas relacionadas no reconoce acentos o simbolos especiales, los marca con una "?", si lo pudieras verificar tambien por favor

Gracias por avisar compañero

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Eso del latin es un error, creo que nada mas a los padres de la iglesia catolica les enseñan latin en el seminario, al resto de los mortales pues no, ademas hollywood no creo que algun dia invierta en un pelicula en latin

- - - Actualizado - - -

Y hay otro bug, pero deja que me salga para mostrartelo en captura de pantalla, en peliculas relacionadas no reconoce acentos o simbolos especiales, los marca con una "?", si lo pudieras verificar tambien por favor

Pero no es un BUG!!!!

De todas formas eso ya lo tengo pronto, tambien esta lo de "Eliminar reproductor"...

Espero que me comente este ultimo por que hoy de noche pienso mandar la actualización.

No es un bug de programacion pero si un error del theme y como tal debe ser reparado, porfa te lo encargo mucho, por que a nivel de estetica es valiso

No es un bug de programacion pero si un error del theme y como tal debe ser reparado, porfa te lo encargo mucho, por que a nivel de estetica es valiso

Nadie dijo que no lo iba arreglar si lees con atención el mensaje anterior dice claramente que ya esta cambiado.

Igual sin duda que se equivocaron al decir que estaba lleno de errores.

Ya tengo pronto lo del idioma y lo de eliminar el repro, dime que mas así continuo.

Pero no es un BUG!!!!

De todas formas eso ya lo tengo pronto, tambien esta lo de "Eliminar reproductor"...

Espero que me comente este ultimo por que hoy de noche pienso mandar la actualización.

Hola yo estoy contento con el theme Diddli. solo tengo dos inquietudes
1. deseo que puedan arreglar es el de que se pueda colocar inframes de esta web lo intento agregar, pero no agrega nada supongo que es un bug

<iframe src="http://hqq.tv/player/embed_player.php?vid=2YY38RAY46W5&autoplay=no" height="360" width="640" style="z-index:2147483647;" webkitAllowFullScreen mozallowfullscreen allowfullscreen frameborder="0" scrolling="no"></iframe>

2. mas que un bug, solo un consejo me gustaría que tenga una opción de eliminar el reproductor fake ya que es un poco molestoso para los usuarios de mi web.

bueno solo esos dos. y sigan para adelante.

Gracias por la información 😛8: te lo agradezco antemano saludos para ti

Hola yo estoy contento con el theme Diddli. solo tengo dos inquietudes
1. deseo que puedan arreglar es el de que se pueda colocar inframes de esta web lo intento agregar, pero no agrega nada supongo que es un bug

<iframe src="http://hqq.tv/player/embed_player.php?vid=2YY38RAY46W5&autoplay=no" height="360" width="640" style="z-index:2147483647;" webkitAllowFullScreen mozallowfullscreen allowfullscreen frameborder="0" scrolling="no"></iframe>

2. mas que un bug, solo un consejo me gustaría que tenga una opción de eliminar el reproductor fake ya que es un poco molestoso para los usuarios de mi web.

bueno solo esos dos. y sigan para adelante.

Perfecto! Gracias por avisar, voy a ver si pueda hacer el punto 1 y el 2 para la actualización de hoy.

[MENTION=893]UYwork[/MENTION] , un problema que note, yo uso mozilla y al momento de querer usar el importador de yaske me sale así:
Iha0bhm.png

Tengo que abrir chrome para poder importar, tu crees que puedas solucionar eso y en mozilla firefox también se visualice correctamente?

Estas son las sugerencias que hice para el theme diddli,
en el siguiente enlace:
http://forobeta.com/otras-ofertas/401711-peliculas-al-instante-gracias-a-diddli-5.html#post3600469

1. Opción para subir un logo
2. Opción para personalizar el color del theme
3. Opción para añadir publicidad antes de las películas (se incluya un espacio para para publicidad de 600x400 justamente encima de la sección de pestañas para reproductores online, con el fin de colocar publicidad con formato de reproductor fake ahí, lo cual en mi opinión produciría bastante alta tasa de clics y de conversiones, debido a que sería lo primero que vería el visitante)
4. Opción para desactivar "Fake reproductor"
5. Opción para cambiar el color de fuente

Si algún otro comprador del Diddli está de acuerdo conmigo (por favor darle me gusta), o bien tiene sugerencias adicionales sobre este tema de la ubicación de los banners de publicidad, por favor indíquenlo, así entre todos ayudamos a mejorar un ya de por sí excelente theme.

Perfectas sugerencias, todas están muy buenas, lo que mas me gusto es la opción 2 y 3, pero todas serian excelente si se colocaran.

Estas son las sugerencias que hice para el theme diddli,
en el siguiente enlace:
http://forobeta.com/otras-ofertas/401711-peliculas-al-instante-gracias-a-diddli-5.html#post3600469

1. Opción para subir un logo
2. Opción para personalizar el color del theme
3. Opción para añadir publicidad antes de las películas (se incluya un espacio para para publicidad de 600x400 justamente encima de la sección de pestañas para reproductores online, con el fin de colocar publicidad con formato de reproductor fake ahí, lo cual en mi opinión produciría bastante alta tasa de clics y de conversiones, debido a que sería lo primero que vería el visitante)
4. Opción para desactivar "Fake reproductor"
5. Opción para cambiar el color de fuente

Si algún otro comprador del Diddli está de acuerdo conmigo (por favor darle me gusta), o bien tiene sugerencias adicionales sobre este tema de la ubicación de los banners de publicidad, por favor indíquenlo, así entre todos ayudamos a mejorar un ya de por sí excelente theme.

Ya de nada sirve el importador de yaske si estos parece que han leido este tema y ahora le han colocado acortador a sus enlaces asi que le estaran generando dinero ^^

bueno, esperando con ansias la correción de los bugs

[MENTION=893]UYwork[/MENTION] pero leyendo los supuestos bugs del theme me quedo preguntando... y donde están los errores? porque eso de cambiar latin por latino, por dios eso es un error? el importar x cosa de un sitio externo eso es un error? acaso la controlas?

Atrás