Atención a todos los que compraron themes de MasThemes.com y futuros compradores

• Autor Autor sputnik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=893]UYwork[/MENTION] pero leyendo los supuestos bugs del theme me quedo preguntando... y donde están los errores? porque eso de cambiar latin por latino, por dios eso es un error? el importar x cosa de un sitio externo eso es un error? acaso la controlas?

Eso de latín es importante y afecta en el SEO y en la estetica de la web, en el seo por la longtail "latino" que pudieramos implementar en cualquier caso, y además de lo otro de que sale ese espantoso eliminar reproductor aunque estes deslogueado del admin, además de que en su momento dejo de funcionar el importador, el importador es importante, no entraré en detalles pero otros lo sabran entender... además otro punto es que lo que quisimos exponer es que este usuario no daba solución a nada, se hacia el loco y no contestaba ni para decirte hola, lo expusimos, lo exhibimos y mira... como político en campaña, ahora falta que en mi caso particular me arregle mis peticiones, que tienen que ver con errores por su cuenta, y como errores se deben de arreglar, y tampoco se trata de minimizar los errores, cualquier error cuenta a la hora de tener un sitio, dime haz visto una pelicula en latin ultimamente? seguro que tom cruise en mision imposible 5 se escucha muy elegante con ese acento de una lengua antigua no?

Saludos

Última edición:
Eso de latín es importante y afecta en el SEO y en la estetica de la web, en el seo por la longtail "latino" que pudieramos implementar en cualquier caso, y además de lo otro de que sale ese espantoso eliminar reproductor aunque estes deslogueado del admin, además de que en su momento dejo de funcionar el importador, el importador es importante, no entraré en detalles pero otros lo sabran entender... además otro punto es que lo que quisimos exponer es que este usuario no daba solución a nada, se hacia el loco y no contestaba ni para decirte hola, lo expusimos, lo exhibimos y mira... como político en campaña, ahora falta que en mi caso particular me arregle mis peticiones, que tienen que ver con errores por su cuenta, y como errores se deben de arreglar, y tampoco se trata de minimizar los errores, cualquier error cuenta a la hora de tener un sitio, dime haz visto una pelicula en latin ultimamente? seguro que tom cruise en mision imposible 5 se escucha muy elegante con ese acento de una lengua antigua no?

Saludos
Comprendo como te sientes y es valido que estes en ese animo, pero "si el theme en el demo dice 'latin' no es un error ya que por default viene con ello" lo que el vendedor puede/deberia hacer es facilitarte o guiarte como modificarlo, pero ya pasa de ser algo que viene por default para algo personal.
En cuanto a lo demas esta claro que como cliente que eres, el debe responder asi sea una tonteria o algo grave, y no esperar a llegar a esto. Solo escribir en google "masthemes forobeta" aparece posicionado este hilo.

Perfectas sugerencias, todas están muy buenas, lo que mas me gusto es la opción 2 y 3, pero todas serian excelente si se colocaran.

Hola,

Hay cosas de la lista que ya se hicieron para esta actualización, otras considero que están bien para una siguiente.

De todas formas mas que nada estoy esperando ERRORES en un principio por que fueron muchas las personas que comentaron que todos nuestros themes estaban llenos de errores pero luego no vinieron a decir cuales eran.

- - - Actualizado - - -

Si claro que puedo, lo agrego a la actualización.

UYwork , un problema que note, yo uso mozilla y al momento de querer usar el importador de yaske me sale así:

Tengo que abrir chrome para poder importar, tu crees que puedas solucionar eso y en mozilla firefox también se visualice correctamente?

- - - Actualizado - - -

Ya de nada sirve el importador de yaske si estos parece que han leido este tema y ahora le han colocado acortador a sus enlaces asi que le estaran generando dinero ^^

Lo voy a chequear, si no hay solución tendremos que crear otro importador.

Actualizo: Lo probé y funciona sin problemas.

- - - Actualizado - - -

UYwork pero leyendo los supuestos bugs del theme me quedo preguntando... y donde están los errores? porque eso de cambiar latin por latino, por dios eso es un error? el importar x cosa de un sitio externo eso es un error? acaso la controlas?

La mayoría de las cosas que comentar no eran bugs ni errores de todas formas ya se hicieron, cosas como opción para retirar el reproductor fake (mejora), cambiar lo de latin y español (error de traduccion?) y algunas otras cosas. Lo del importador es algo agenos a nosotros, aunque si siempre chequeamos que ande, el domingo pasado fallo por que la web fue modificada y se reparo antes de 24 hs. Y si no se puede solucionar, se hace otro importador.

Lamentablemente creo que salto gente a decir cosas no eran ciertas, incluso personas que ni siquiera tienen los themes como para comprobar si es verdad o no.

- - - Actualizado - - -

Saludos

Me hago el loco? Como político en campaña?.. No te voy a responder a este mensaje por que si te respondo va a ser para empeorar las cosas. Sigue hablando de errores y solo pudiste indicar 1 solo detalle cuando te iba a la universidad e ibas a preparar un reporte de errores.

- - - Actualizado - - -

Actualizacion de Diddli enviada.

Version 1.2.0

• Fix: Mejoras visuales en firefox en la sección de añadir enlace
  • Fix: Se oculto el boton de eliminar Iframe para usuarios que no posean permiso
  • Fix: Mejora en la traducción del theme al español
  • New: Posibilidad de ocultar el reproductor falso
  • New: Agregar idiomas personalizados
  • New: Agregar calidades personalizadas
  • Fix: Optimización de código general

Última edición:
Excelentes actualizaciones, alegra que se este preocupando ahora por sus clientes (soporte) 😛8:😛8: :welcoming:

Excelentes actualizaciones, alegra que se este preocupando ahora por sus clientes (soporte) 😛8:😛8: :welcoming:

Me alegro que estés satisfecho, se han tomado varias sugerencias de diferentes usuarios.

Saludos.

[MENTION=893]UYwork[/MENTION] , sería perfecto si para otra actualización se pueda cambiar el slider que figura arriba salgan los Estrenos y se pueda agregar por medio de etiqueta no como categoría, sería perfecto si en el panel diera opción de elegir etiqueta, había mandado a editar eso en la versión anterior, pero al perecer en esta versión han cambiado varias cosas, saludos.

voy a checar la actualización a ver que tal va, gracias por el soporte :encouragement:

Hola. Yo soy cliente de Masthemes.com, compré y uso su theme PlayNow.

Hechos:

1.Al inicio siempre me atendieron con amabilidad y presteza.
2. Sí hubo un momento en que dejó de haber soporte; especialmente en el foro de Masthemes.com
3. He seguido atentamente este hilo, y veo que [MENTION=893]UYwork[/MENTION] ha respondido satisfactoriamente, en mi opinión, a los señalamientos: Ha pedido disculpas por el retrasos en el soporte y ha trabajado ya en las correcciones solicitadas.
4. Por mi parte, estoy satisfecho en lo general con el theme, y me alegra que vayan a existir mejoras y actualizaciones.
5. No soy programador, por lo tanto no sé diferenciar entre un bug, un error, una modificación general, una modificación personalizada, etc. De modo que lo siguiente son observaciones y/o sugerencias de un usuario, sencillamente.

a) Repito la sugerencia que hice el día 20 de septiembre: Incluir un espacio para para publicidad de 600x400 justamente encima de la sección de pestañas para reproductores online, con el fin de colocar publicidad con formato de reproductor fake ahí, lo cual en mi opinión produciría bastante alta tasa de clics y de conversiones, debido a que sería lo primero que vería el visitante. Veo que [MENTION=111763]virtuoso[/MENTION] retomó mi sugerencia y la incluyó en su post del día 06 de septiembre (edición del día 24) :encouragement:

O bien, en el reproductor fake que actualmente existe (muy bonito por cierto, con esas imágenes aleatorias de la película), incluir la posibilidad de no únicamente introducir enlaces de referidos, sino la publicidad 600 x 400 que menciono (banner tipo reproductor fake). Es más, creo que esto último sería lo ideal, pero cualquiera de ambos agregados estaría bien.

b) Configuré la página de inicio de modo que deberían aparecer 180 películas, a un solo clic de distancia del visitante. Pero al hacer scroll hasta abajo, en donde está la paginación, al hacer clic en “2” o en "3", etc., en lugar de pasar a la segunda, tercera, etc., en donde deben aparecer otras tantas películas, simplemente me vuelve a cargar la misma página. Es decir, no logro pasar de página, para ver todas las películas que hay, página por página.

c) Acabo de instalar la actualización más reciente del theme y veo que en efecto ya aparece Latino y Castellano entre las opciones de idioma.:encouragement: Pero no cambiaron en las películas que ya se habían publicado antes. Esas ya no podrán modificarse?

Bueno creo que eso es todo. Adelante con el buen trabajo y hasta pronto!

Hola, gracias por comentar tu experiencia.

En cuanto a la sugerencias que has realizado es algo que tenemos pendiente de ver como lo vamos a implementar, pero se va a hacer.

Lo de arriba tengo entendido que es para Playnow, es correcto?

El punto B no lo entendí.

Las películas que ya estaban publicadas no tenemos como cambiarlas.

Saludos!

Hola. Yo soy cliente de Masthemes.com, compré y uso su theme PlayNow.

Hechos:

1.Al inicio siempre me atendieron con amabilidad y presteza.
2. Sí hubo un momento en que dejó de haber soporte; especialmente en el foro de Masthemes.com
3. He seguido atentamente este hilo, y veo que UYwork ha respondido satisfactoriamente, en mi opinión, a los señalamientos: Ha pedido disculpas por el retrasos en el soporte y ha trabajado ya en las correcciones solicitadas.
4. Por mi parte, estoy satisfecho en lo general con el theme, y me alegra que vayan a existir mejoras y actualizaciones.
5. No soy programador, por lo tanto no sé diferenciar entre un bug, un error, una modificación general, una modificación personalizada, etc. De modo que lo siguiente son observaciones y/o sugerencias de un usuario, sencillamente.

a) Repito la sugerencia que hice el día 20 de septiembre: Incluir un espacio para para publicidad de 600x400 justamente encima de la sección de pestañas para reproductores online, con el fin de colocar publicidad con formato de reproductor fake ahí, lo cual en mi opinión produciría bastante alta tasa de clics y de conversiones, debido a que sería lo primero que vería el visitante. Veo que virtuoso retomó mi sugerencia y la incluyó en su post del día 06 de septiembre (edición del día 24) :encouragement:

O bien, en el reproductor fake que actualmente existe (muy bonito por cierto, con esas imágenes aleatorias de la película), incluir la posibilidad de no únicamente introducir enlaces de referidos, sino la publicidad 600 x 400 que menciono (banner tipo reproductor fake). Es más, creo que esto último sería lo ideal, pero cualquiera de ambos agregados estaría bien.

b) Configuré la página de inicio de modo que deberían aparecer 180 películas, a un solo clic de distancia del visitante. Pero al hacer scroll hasta abajo, en donde está la paginación, al hacer clic en “2” o en "3", etc., en lugar de pasar a la segunda, tercera, etc., en donde deben aparecer otras tantas películas, simplemente me vuelve a cargar la misma página. Es decir, no logro pasar de página, para ver todas las películas que hay, página por página.

c) Acabo de instalar la actualización más reciente del theme y veo que en efecto ya aparece Latino y Castellano entre las opciones de idioma.:encouragement: Pero no cambiaron en las películas que ya se habían publicado antes. Esas ya no podrán modificarse?

Bueno creo que eso es todo. Adelante con el buen trabajo y hasta pronto!

Hola, gracias por comentar tu experiencia.

En cuanto a la sugerencias que has realizado es algo que tenemos pendiente de ver como lo vamos a implementar, pero se va a hacer.

Lo de arriba tengo entendido que es para Playnow, es correcto?

El punto B no lo entendí.

Las películas que ya estaban publicadas no tenemos como cambiarlas.

Saludos!

Hola UyWork. Sí en efecto, lo de arriba es para el theme PlayNow, impresionante theme y veo que va a mejorar aún más.

Sobre el inciso b), trato de explicarme mejor:

En lugar de los distintos carruseles, en la página principal la configuré de tal modo que se vean únicamente y simplemente: Películas. Así el visitante no las mira como "Estrenos" o "Más vistas", etc. Sino que tiene todas las películas a la vista. Le puse que se vieran 180 en esa primera página. Como ya he publicado más de 400, entonces hay que pasar a la página número 2 para ver las siguientes 180. Pero al hacer clic en la paginación, no cambia de página. Aunque haga clic en "2" o "tres", etc., se queda en la primera página.

Qué podría estar pasando? Debo poner menos películas en la página principal? Digamos 120 o algo así.

Gracias por la asistencia, y saludos.

[MENTION=893]UYwork[/MENTION]

Me he encontrado con un problema, seguro que tu lo solucionaras (solo quiero comentarte)

Theme Diddli:
En la sección de diseños, 'estilo de post' quiero cambiar Estilo 2 por Estilo 1
no cambia 'te encargo que lo verifiques por favor'

Si el problema fue así de un principio, debieron de haberlo calificado negativo al usuario correspondiente que vende dichos temas.
El se excusa de "hacer todo" pero lo hace "a la ultima hora", sabiendo que puede perjudicarse.

Si no se tomara nota de esto, el tema que cuesta "alocadamente" 120 usd, hubiesen muchos perjudicados.

Si el problema persistiese, agradeceria que se le calificase negativo para no tratar con usuarios desagradecidos.

Saludos !

otro bug, sale un simbolo raro ante acento o otro tipo de caracter, te lo encargo porfa, tmb sería bueno que dieras las instrucciones de como repararlo por aquí, no hace falta actualización, claro si es sencilla la reparación

error2.webp

Bueno la verdad que muchas cosas se han solucionado y eso me alegra mucho, creo que en verdad el muchacho se lleno de trabajo mas que tdo porque los themes estan bonitos, interesantes y mucha gente los compro y se les fue de la mano el soporte....importante, ellos solo no tienen Diddli osea que el soporte tambien tendria que ir a muchos themes mas... pero en hora buena muchos se han solucionado, en mi caso pues desgraciadamente esos fix no me ayudaran mucho puesto que he modificado muchas cosas, error, he mandado a modificar porque de programacion no se ni como empezar jajaajaj y como ya cambie muchas cosas pues esos arreglos creo que serian peor pero igual quiero poner algo que a lo mejor para unos no es importante pero para mi que mas que todo va la calidad del video si me es importante.

osea de la forma que esta diseñado las ultimas calidades que agregas se van colocando hacia abajo cuando la mejor calidad se supone que vaya hacia arriba en el top

bYXfC7c.webp

Si el problema fue así de un principio, debieron de haberlo calificado negativo al usuario correspondiente que vende dichos temas.
El se excusa de "hacer todo" pero lo hace "a la ultima hora", sabiendo que puede perjudicarse.

Si no se tomara nota de esto, el tema que cuesta "alocadamente" 120 usd, hubiesen muchos perjudicados.

Si el problema persistiese, agradeceria que se le calificase negativo para no tratar con usuarios desagradecidos.

Saludos !

Siempre hay alguien que que viene a hablar sin tener nada que ver con el asunto... No me voy a poner a discutir contigo que no tienes mucho que ver en el asunto.

- - - Actualizado - - -

Cuando tenga una nueva actualización la enviare.

Estimado [MENTION=893]UYwork[/MENTION] en la version movil del theme "PlayNow" el menu superior luego de clickearlo y bajar por la pagina no se puede cerrar, es decir queda activo, hay alguna forma de que al clickear nuevamente en alguna parte del sitio este se cerrara, ya que incomoda pensando en el usuario que no se maneja mucho aun en los sitios responsive.

He estado revisando a concho el theme y he modificado unas pequeñas cosas en CSS y sin duda es el mejor theme creado muchachos, me muerdo la lengua por lo que hable en algun momento sobre el.

Saludos. :encouragement:

Atrás