S
sputnik
Delta
SEO
No recomendado
[MENTION=893]UYwork[/MENTION] pero leyendo los supuestos bugs del theme me quedo preguntando... y donde están los errores? porque eso de cambiar latin por latino, por dios eso es un error? el importar x cosa de un sitio externo eso es un error? acaso la controlas?
Eso de latín es importante y afecta en el SEO y en la estetica de la web, en el seo por la longtail "latino" que pudieramos implementar en cualquier caso, y además de lo otro de que sale ese espantoso eliminar reproductor aunque estes deslogueado del admin, además de que en su momento dejo de funcionar el importador, el importador es importante, no entraré en detalles pero otros lo sabran entender... además otro punto es que lo que quisimos exponer es que este usuario no daba solución a nada, se hacia el loco y no contestaba ni para decirte hola, lo expusimos, lo exhibimos y mira... como político en campaña, ahora falta que en mi caso particular me arregle mis peticiones, que tienen que ver con errores por su cuenta, y como errores se deben de arreglar, y tampoco se trata de minimizar los errores, cualquier error cuenta a la hora de tener un sitio, dime haz visto una pelicula en latin ultimamente? seguro que tom cruise en mision imposible 5 se escucha muy elegante con ese acento de una lengua antigua no?
Saludos
Última edición: