¡ATENCIÓN! Este usuario es un estafador, me engaño con $147

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

eljevito Seguir

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Abr 2009
Porcentaje - 99.6%
256   1   0
Por este medio quiero de manera formal realizar a los administradores del Foro una queja con el usuario @jmmm007 quien me ha estafado 147 dolares y mas adelante les voy a mostrar todo lo que ha sucedido.

Todo empezño aquí:

1.
1.jpg

2.
3.1.jpg

3.
2.jpg

Como pueden ver el usuario fue muy amable y me envio mensaje privado para que lo agregara en Skype, lo hice y ahora les muestro algunas cosas que hablamos;

1.
3.jpg

2.
4.jpg

3.
5.jpg

4.
6.jpg

Como pueden ver en esa ultima imagen el dinero le llego neto y me dijo que todo estaba muy bien, que le habia llegado. Seguimos;

5.
7.jpg

6.
8.jpg

Como pueden ver en la imagen, acordamos que me iba a enviar el dinero EL MISMO DIA, porque es de mi pais (Republica Dominicana), pero luego me dice que se le habia olvidado que Payoner dura 3 dias, pero lo entendi y empezamos a esperar esos dias.

Seguimos;

7.
9.jpg

8.
10.jpg

9.
11.jpg

10.
12.jpg

Ahi queda lo de Skype, en donde no aparece por parte, luego que me dijo que me iba a depositar que le diera la cuenta de una vez.

Despues de pasar los 4 dias de Payonner paso la semana entrante, como pueden ver en la fecha.

La SEGUNDA SEMANA DE ESPERA me dice que le ROBARON SU CARTERA CON 2 MIL PESOS.

Luego me dijo que le iban a llegar 850 dolares de un pago que de ahi me iba a pagar, eso fue el DOMINGO de la semana pasada, que me iba a pagar en la semana pasada y TODAVIA NO SE DE EL.

A los administradores que tomen carta en el asunto con este usuario, para evitar otro tipo de estafa.

Confie en el, aunque luego de ver todo su historial era un usuario poco nuevo, por ser de mi pais y mostrarme seguridad, me COGIO!

Pero nada, se condeno con esos 147$

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Esperando respuesta de [MENTION=75701]jmmm007[/MENTION], ¿tienes algo que decir al respecto?

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Porcentaje - 100%
657   0   0
Viendo las pruebas otorgadas, creo que se merece un ban para largo... en fin, no entiendo como hay gente que puede hacer estas cosas, yo no podría dormir tranquilo.

Mucha suerte [MENTION=88]eljevito[/MENTION] ojala recuperes tu dinero

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Porcentaje - 100%
495   0   0
Obviamente te estafó, de hecho ya da poca confianza cómo escribe, tantísimas faltas que no se entiende nada.

Abre disputa en paypal cuanto antes y reza :confused:

JhonnyAlvarez

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2014
Porcentaje - 0%
0   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
jajajjjajaj q hdp, me rei bastante, no puede escribir así....

la proxima: si vez un vale como "bale", ya directamente clavale el visto.

Luis Medina

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Oct 2012
Porcentaje - 100%
50   0   0
Yo que me robo un lapicero y me comienza el remordimiento. :confused: (Culpable)

iRreverente

SEO
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2013
Porcentaje - 96.6%
84   3   1
Amigo! conozco este tipo se donde vive y hasta me hackeo un perfil de Facebook. Te dare detalles en privado.

Giezzy

Zeta
Desde
30 Mar 2011
Porcentaje - 100%
177   0   1
Lo siento mucho compañero. Pero ¿Cómo se te ha ocurrido pactar un trato de más de 100 USD con un usuario que apenas tenía 3 calificaciones y por transacciones de menos de $10 USD?
Es evidente que el usuario jmmm te ha estafado o es alguien completamente iressponsable en el mejor de los caso (¿?).
Noo es tu responsabilidad haber sido timado, pero también se debe de tener más criterio para estas cosas. Como te digo, lo siento mucho y de verdad espero que puedas ganar la disputa en Paypal.

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Porcentaje - 100%
430   0   0
Por este medio quiero de manera formal realizar a los administradores del Foro una queja con el usuario @jmmm007 quien me ha estafado 147 dolares y mas adelante les voy a mostrar todo lo que ha sucedido.

Todo empezño aquí:

1.
Ver el archivo adjunto 28704

2.
Ver el archivo adjunto 28706

3.
Ver el archivo adjunto 28705

Como pueden ver el usuario fue muy amable y me envio mensaje privado para que lo agregara en Skype, lo hice y ahora les muestro algunas cosas que hablamos;

1.
Ver el archivo adjunto 28707

2.
Ver el archivo adjunto 28708

3.
Ver el archivo adjunto 28709

4.
Ver el archivo adjunto 28710

Como pueden ver en esa ultima imagen el dinero le llego neto y me dijo que todo estaba muy bien, que le habia llegado. Seguimos;

5.
Ver el archivo adjunto 28711

6.
Ver el archivo adjunto 28712

Como pueden ver en la imagen, acordamos que me iba a enviar el dinero EL MISMO DIA, porque es de mi pais (Republica Dominicana), pero luego me dice que se le habia olvidado que Payoner dura 3 dias, pero lo entendi y empezamos a esperar esos dias.

Seguimos;

7.
Ver el archivo adjunto 28713

8.
Ver el archivo adjunto 28714

9.
Ver el archivo adjunto 28715

10.
Ver el archivo adjunto 28716

Ahi queda lo de Skype, en donde no aparece por parte, luego que me dijo que me iba a depositar que le diera la cuenta de una vez.

Despues de pasar los 4 dias de Payonner paso la semana entrante, como pueden ver en la fecha.

La SEGUNDA SEMANA DE ESPERA me dice que le ROBARON SU CARTERA CON 2 MIL PESOS.

Luego me dijo que le iban a llegar 850 dolares de un pago que de ahi me iba a pagar, eso fue el DOMINGO de la semana pasada, que me iba a pagar en la semana pasada y TODAVIA NO SE DE EL.

A los administradores que tomen carta en el asunto con este usuario, para evitar otro tipo de estafa.

Confie en el, aunque luego de ver todo su historial era un usuario poco nuevo, por ser de mi pais y mostrarme seguridad, me COGIO!

Pero nada, se condeno con esos 147$

Si es de aqui mismo de RD , consigue su dirección y ve a su casa con un policia...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

PelisonlineZ

Dseda
Domainer
Desde
25 Mar 2014
Porcentaje - 98%
48   1   1
Madre mia a mi me dan ganas de romperle la cabeza a alguien si solo me estafan por 5 dolares, pero viendo tu caso son 147 $ Lo siento mucho compañero que tengas mucha suerte y que ganes la disputa.

Ademas hice negocios con esta persona por un enlace en mi web. Si de verdad te estafo te puedo proporcionar su web si te vale de algo.

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Porcentaje - 100%
137   0   0
eljevito para estos retiros utiliza siempre a los exchangers, o sino a los amigos, pero no a desconocidos. Si te dan su dirección, ve a la puerta de su casa todos los días, hasta que se arte y te pague tu dinero.

eljevito

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Abr 2009
Porcentaje - 99.6%
256   1   0
Me he comunicado con él , me dijo por Whatsapp que mas tardar el 23 de Junio me enviara mi dinero con recompensa, ahora me dijo que tiene PAYPAL con LIMITACIONES.

Voy a esperar hasta ese día, si pasa de ahí, le voy a llegar con dos POLICIAS A SU CASA, porque ya se donde vive.

Saludos

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Porcentaje - 100%
137   0   0
Excelente que hayas conseguido la dirección, ahora ya será difícil que se quiera hacer el valiente.

Me he comunicado con él , me dijo por Whatsapp que mas tardar el 23 de Junio me enviara mi dinero con recompensa, ahora me dijo que tiene PAYPAL con LIMITACIONES.

Voy a esperar hasta ese día, si pasa de ahí, le voy a llegar con dos POLICIAS A SU CASA, porque ya se donde vive.

Saludos

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
Porcentaje - 100%
323   0   0
abre disputa compañero se nota luego que fue un robo...

AllenStrayjom

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Oct 2013
Porcentaje - 100%
2   0   0
Yo estoy en un caso parecido, con un usuario antiguo aqui en el foro que le deposité hace más de 3 meses y me sigue echando largas y nunca contesta en el skype ni facebook, no se porque la gente hace eso.

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Porcentaje - 100%
495   0   0

Saludos

Te dice esto para ganar tiempo hasta que no puedas abrir disputa amigo. Ya te dio bastantes excusas, abre disputa ahora que puedes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.