Obviamente te estafó, de hecho ya da poca confianza cómo escribe, tantísimas faltas que no se entiende nada.
Abre disputa en paypal cuanto antes y reza 😕
Frangy, no es de extrañar las faltas ortográficas en un dominicano (soy dominicano y lo digo en serio).
Si no me equivoco una regla es escribir por lo menos de una manera legible e inteligente. Ademas evidentemente esto es una estafa, no debiste haber confiado en el.
Levanta disputa si no es que ya lo hiciste y yo sugiero que este usuario debería de ser baneado :encouragement:
MauroSicard, has citado mal al usuario. Es a eljevito que tienes que citar.
[MENTION=88]En pocas palabras al dominicano no le gusta que lo cojan de pendejo. Busca al individuo y recupera tu dinero... Y claro, reza de que no se trate de un delincuentón del capotillo. 😱😱😱
Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...
Jajajaja, me has hecho reír :welcoming:
Carlos él me envío 4 mil pesos, restan mil pesos que me lo enviaría para el 23 de este mes.
él quiere que le quiten la calificación negativa, pero ahí sabe usted.
Enviado desde mi SGH-T999 mediante Tapatalk
Pues, que bueno que por lo menos te pagó más de la mitad, no obstante, que continúe con su calificación negativa por irresponsable, luego, cuando te envíe el resto del dinero, se le quita la negativa y se le sanciona como es debido con una infracción, al menos, por lenguaje vulgar.
Si el usuario recibió el pago y luego quería "retirarlo" a Payoneer para enviarlo no tiene sentido, para eso lo hubiera hecho [MENTION=88]eljevito[/MENTION].
No, no era por Payoneer, era en efectivo (por medio de Western Union), mira la primera imagen.
Leí casi todos los comentarios. No me pareció apropiada la actitud de jmmm007 ante esta situación, se enojó a tal punto que uno de sus comentarios tuvo que ser eliminado, y todo por su forma de tratar con este negocio (muy irresponsable) y por su forma de escribir (al parecer le agrada la cacografía).
En conclusión, noté que el usuario jmmm007 ya le pagó una parte (más de la mitad) de dinero a eljevito. Por consiguiente, creo que sólo se le podrá colocar una calificación neutral a jmmm007, y, una sanción por lenguaje vulgar (es una mera opinión personal).
Saludos