🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
como lo hago?Abre disputa en PayPal, si te paga entonces quitas la disputa y asunto arreglado
Sent from my BlackBerry using Tapatalk
como lo hago?
Enviado desde mi SGH-T999 mediante Tapatalk
Recuerda que después de 21 días ya no puedes hacer disputas en PayPal.Me he comunicado con él , me dijo por Whatsapp que mas tardar el 23 de Junio me enviara mi dinero con recompensa, ahora me dijo que tiene PAYPAL con LIMITACIONES.
Voy a esperar hasta ese día, si pasa de ahí, le voy a llegar con dos POLICIAS A SU CASA, porque ya se donde vive.
Saludos
Recuerda que después de 21 días ya no puedes hacer disputas en PayPal.
Entra al detalla de transaccion del pago que le has hecho, Click en Abrir Reclamacion, sigue los pasos. PayPal congelara el dinero o pondra su cuenta en saldo negativo. Te dara 15 dias para que ustedes dos resuelvan la controversia, tiempo suficiente creo para que te pague.
Si no llegara a pagarte levantas la disputa a reclamacion para que paypal intervenga, eso si demorara mas tiempo.
Si te paga dentro d e los 15 dias tu mismo puedes anular la disputa para que paypal le libere el pago a el
Suerte
Sent from my BlackBerry using Tapatalk
Me muestra estas dos opciones:
¿Qué tipo de problema desea solucionar?
Artículo en controversia: No recibí un artículo que compré o el artículo que recibí es muy distinto al descrito.
Más información sobre cómo abrir una controversia
Transacción no autorizada: No he autorizado una transacción reciente.
Más información sobre cómo presentar una reclamación por uso no autorizado
y no es ninguna de las dos, que hago en ese caso?
Estoy esperando el dinero, saludos.bueno ya yo hable con le dije mi cuenta paypal se blokio si no se debloqua mas tardar 23 esta su dinero su mano:s
---------- Post agregado el 13-jun-2014 hora: 15:09 ----------
le pagare efetivo entonce coblo 800 en adsense yya
claro men te voy pagar tu dinero no soy ningun ladron no tengo la culpa del bloqueo de mi paypal
---------- Post agregado el 13-jun-2014 hora: 15:46 ----------
son 5000 peso eso le mandare conectate skype neto
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.