¡ATENCIÓN! Este usuario es un estafador, me engaño con $147

• Autor Autor eljevito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hablame entonce

3 calificaciones y ya le confiaste 147 dolares, no digo que esté bien que te hayan estafado pero eso es para echarle ojo y andarse precavido.

Me parece que jmmm007 te esta trolleando amigo..

Abre disputa en paypal, no pierdas el tiempo.

La confianza que me da jmmm007 es CERO. No te fíes mas.

cuales dos policias, llevate a los Cartel de Sinaloa... esos locos tiene control en Rep.. Dom

En efecto no te dejes y ve a visitarlo luego no se valla a cambiar de domicilio.
Me he comunicado con él , me dijo por Whatsapp que mas tardar el 23 de Junio me enviara mi dinero con recompensa, ahora me dijo que tiene PAYPAL con LIMITACIONES.

Voy a esperar hasta ese día, si pasa de ahí, le voy a llegar con dos POLICIAS A SU CASA, porque ya se donde vive.

Saludos

Metele disputa y nunca confies en usuarios con 3 puntos de comerciante, osea tu como usuarios con antigüedad lo debes tener muy en claro.

Y mientras se aparece o se soluciona el asunto, ¿no le pueden poner al usuario "Aclaración pendiente"?

Y no sé, aunque regrese el dinero habría que aplicarle una sanción... considero.

Sólo por lo que se lee en las capturas 1, 2 y 3 del skype ya se ve que no debías hacer el negocio con esa persona.

No pierdas tiempo , habré un disputa ya ! no sea como el otro usuario que justificaba el robo por que le copiaban el contenido a la final no le importaba que lo banearan..............Pilas HABRÉ LA DISPUTA !!

No sé como pudiste hacer una transacción de ese tipo con alguien que tiene solo 3 calificaciones y además escribe tan mal, pone 'coblar' en lugar de cobrar, etc. un montón de faltas de ortografías que parecen de alguien que no está muy bien de la cabeza. Y ahora? Nada, lo banean y perdiste lo tuyo para siempre. No hay que hacer negocios desesperado....

Tenia menos calificaciones que tu, debias esperar el dinero primero.

Toma medidas, y no me refiero a legales, contrata a alguien...

Le dije a este usuario que me contactara para ayudarle al parecer no quiere la ayuda... ese usuario lo conozco en persona y puedo ayudarlo a recuperar su dinero...

Desde mi GALAXY S5

se paso te mamón. Ban inmediato. Bro mete la disputa en paypal desde ahora, no perdas mas tiempo........

Si no abres disputa ahora, saldras perdiendo, no pierdas mas el tiempo, no confies en lo que dice, solo esta haciendo tiempo para que no puedas abrir disputa en paypal.
Suerte

¿Hablará como escribe?

Ese tipo te esta jugando sucio... le dije que tu eras mi primo, y que te llevaría a su casa

Desde mi GALAXY S5

---------- Post agregado el 13-jun-2014 hora: 17:11 ----------

Dijo que gasto el dinero pagándole a un programador para su pagina de películas

Desde mi GALAXY S5

¿Pago o aun nada? si te ofrece pagarte la deuda trabajando como redactor no lo aceptes. :witless:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás