¡ATENCIÓN! Este usuario es un estafador, me engaño con $147

• Autor Autor eljevito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

no mejodan ya ami yo le pague su dinero y ya dije que mi cuanta de paypal se me bloquio por eso fue que no mande el dineros de una vez :fatigue:

no hablen de una gente sin conocerla coño escusa😡

---------- Post agregado el 14-jun-2014 hora: 16:33 ----------

ya me comieron vivo esta gente ami jajajjajaja :s

Apareció!!!!!!!!!!!!!!

Bueno a las pruebas nos remitimos, muestra el pago que has hecho y asunto resuelto.

Pero después de tantos días no te pases de listo, que también esta por ahí, este otro asunto que tienes pendiente:

Le hice unas modificaciones a su sitio y me tiene paseando por 5 miserables dólares hace 1 mes... :neglected:

Deberías aprender a moderar tu comportamiento, que no estamos en la selva, ni nada por el estilo.

ATENCION!! Este usuario es un Estafador, me engaño con 147$

no mejodan ya ami yo le pague su dinero y ya dije que mi cuanta de paypal se me bloquio por eso fue que no mande el dineros de una vez :fatigue:

"Ok, ya pago el dinero, todos felices"

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

Última edición:

Si no me equivoco una regla es escribir por lo menos de una manera legible e inteligente. Ademas evidentemente esto es una estafa, no debiste haber confiado en el.

Levanta disputa si no es que ya lo hiciste y yo sugiero que este usuario debería de ser baneado :encouragement:

Mas le vale que pagara porque si no, ya estubieramos tirado como los anti narcóticos...

Desde mi GALAXY S5

dique 5 dolares yo ese tipo le ebebido mas dinero de ahy se los es pagados diache manaña se lo mando y no le cojo
mas yo no coblo todos los dias dios

se 5 dolares se ese tipo bebido mas dinero es pagados diache manaña se lo mando cojo
mas yo coblo todos los dias dios

Este es un mensaje del ministerio de educación:

[YOUTUBE]yw8ugsUCAwo[/YOUTUBE]​

dique 5 dolares yo ese tipo le ebebido mas dinero de ahy se los es pagados diache manaña se lo mando y no le cojo
mas yo no coblo todos los dias dios

No se entiende nada de lo que dices.

Dios mio como pueden dañar nuestro dialecto y escritura de esta manera tan horrible. Nuestro ancestros deben estar enojados al ver esto. Mejor me sigo viendo el partido de Colombia.

Respecto al problema, el usuario al que estafaron fue muy confiado, espero logres recuperar algo o si tienes suerte todo el dinero.

Un saludo!

¿No estaba prohibido en el foro escribir de esa manera?

10. Escribir incoherentemente.
Faltas graves ortográficas, colores chillantes, en puras mayúsculas o en estilo hoygan constantemente, además como realizar títulos en el foro que sean incomprensibles.
(10 puntos de infracción / expiración de 15 días)

Ban definitivo y no tanto por estafar, si no por su falta de ortografía, hacer negocios con un tipo que habla así, es un suicidio...:s

Pfffff! Bann definitivo para jmmmm07 , realmente esta comunidad no necesita usuarios así.

el sindrome de peter la anguila se está expandiendo...

ustedes si joden la vida coño callence depues no digan estor de inrespetoso😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡 voy escrivir de malda ahora que me banen ami que

Lo que quieren decir es que escribas bien porque está en contra de las normas escribir tan mal, no es critica, solamente es cosa que está contra de las normas.

Si no mal recuerdo ha dicho pagar el usuario, solo queda esperar que el creador del post responda, aunque como han dicho seria bueno que tomaras foto o algo para demostrar que has hecho el pago sin esperar al creador del post, saludos. :encouragement:

Deben cerrar el tema, muchos se lo tomaron muy personal y de eso no trata esta sección de aclaraciones o eso supongo, [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] para que cierre este tema, ya que según leo fue reembolsado o enviado el dinero.

lol lastima por lo perdido, el tiempo que te dio con excusas era para poder sacar el dinero de paypal antes de que metas disputa, ni escribir sabe ese men, de los comentarios de skype no entendi casi nada 😵 creo que mas le entiendo a un chino o japones, metele disputa y lamentablemente dalo por perdido, si sabes donde vive metele presion hasta que te page ya que no son 5 centavos

Me he comunicado con él , me dijo por Whatsapp que mas tardar el 23 de Junio me enviara mi dinero con recompensa, ahora me dijo que tiene PAYPAL con LIMITACIONES.

Voy a esperar hasta ese día, si pasa de ahí, le voy a llegar con dos POLICIAS A SU CASA, porque ya se donde vive.

Saludos
Con la ortografía que tiene, aunque dijera la verdad parecería que está mintiendo... Tengo entendido que ya te pagó, pero si alguien más te hace esperar mucho para enviarte el dinero, posiblemente intente ganar tiempo para que no puedas abrir una disputa en PayPal.

Recuerda que después de 21 días ya no puedes hacer disputas en PayPal.
¿Sólo 21? Creo recordar que en todos los casos (servicios, productos, etc) te dan 45 días para abrir disputas y 20 días para concluir reclamaciones.

ustedes si joden la vida coño callence depues no digan estor de inrespetoso😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡 voy escrivir de malda ahora que me banen ami que

Hola, los que te critican el vocabulario tienen razón. Yo no soy una persona de perfecta escritura y por escribir rápido a veces me equivoco bastante pero es diferente a escribir a propósito con la tonalidad. Vos escribís como escuchas las palabras y no como las lees. Seguramente escuchas reggaeton y lo que deberías escribir "usted ya sabe, madre, no hay nada mas, para el mundo" lo escribís a lo Pitbull (ya tu sa ma, no ai mas na, pal mundo.).

Y entiendo que es un lenguaje al que te acostumbraste y por algo tiene tanta gente escribiendo asi, pero este foro tiene reglas y una de ellas es que cumplas con un mínimo de vocabulario entendible. No importa si sos menor de edad como (es mi suposición) que lo sos, sino que hagas el intento por no violar las reglas. Te recomiendo el "diccionario para Chrome" es una extensión que instalas y te marca con rojo las palabras mal escritas y te las corrige solo con un clic o botón del teclado.

Eso por ahí no te ayudaría solo a cambiar tu escritura, sino también a cumplir las normas del foro. Tomatelo como critica constructiva de mi parte.

El usuario [MENTION=88]eljevito[/MENTION] ha recibido el dinero? De ser asi , que decida si deja la calificacion negativa por la tardanza o si se la saca al usuario y cierren esto si ya se resolvio.

Deberías aprender a moderar tu comportamiento, que no estamos en la selva, ni nada por el estilo.

Perdón, por decir 5 miserables dólares? hablo de la cantidad, no de la persona...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás