¡ATENCIÓN! Este usuario es un estafador, me engaño con $147

• Autor Autor eljevito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esperando que dice [MENTION=88]eljevito[/MENTION]

Ayyysssss mis pequeños grumetes!!!

Lección #104:

No hagas negocios con una persona que no sabe escribir (ni hablar) =/

Nota: Me pregunto si así como escribe habla 😵 porque vaya por diossss!!!
Leer ese chat de las capturas de pantalla, me hace perder la fe en la humanidad 🙁

Disculpame amigo, pero no estoy de acuerdo con esa norma o regla, no tiene que ver que una persona no sepa o no escribir.
Yo te puedo escribir como se me da la gana o con faltas ortograficas y es mas a veces lo hago en mp y en skype y eso no significa que que tenga pinta de estafador.

Sinceramente eso no tiene nada que ver.

No lo maten por su pésima ortografía, en RD hay zonas donde hablan asi y no es porque sean malos en ortografía, simplemente sienten que asi se comunican mas rápido jajajajajajajjajajajajjaja

Keloke manin....:topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

No lo maten por su pésima ortografía, en RD hay zonas donde hablan asi y no es porque sean malos en ortografía, simplemente sienten que asi se comunican mas rápido jajajajajajajjajajajajjaja

Keloke manin....:topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

Los que escriben así en RD es porque nunca fueron a una escuela, o la dejaron... Osea, el 30% de la población...

Que bestialidad ortogràfica... Aún así el joven no es culpable de su condición. Quizás sus padres nunca le dieron el debido trato que se merecía como hijo en cuanto a sus estudios, y con su aprendizaje...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Última edición:
[MENTION=88]eljevito[/MENTION] tienes que tener cuidado, además ese usuario tiene un bajo itrader, y siendo realista no te dará el dinero, te aseguro que le vale nada ser baneado del foro.
Lo bueno es que puedes ir a la provincia de este tipo y ponerle una querella, tienes el nombre, puedes acusarlo de ladrón.

Última edición:
es una lastima lo que te paso, a mi me paso lo mismo una vez con un exchanger de otro foro pero no perdí tanta plata, pero ahora ya tengo uno confiable, si quieres te puedo pasar el nombre del exchanger que no me ha fallado ni una sola vez.
Saludos y espero tengas mas cuidado la próxima vez.

Quiero ver en que acaba esto.

:S tengan cuidado con gente asi...

Por cierto me lei el tema desde el principio con palomitas y todo, disculpenme xD!!!

[MENTION=88]eljevito[/MENTION] , llegale por los zapaticos... ¿Tu pinta caro?, ¿tu no pinta rico? 😀😀😀😀

En pocas palabras al dominicano no le gusta que lo cojan de pendejo. Busca al individuo y recupera tu dinero... Y claro, reza de que no se trate de un delincuentón del capotillo. 😱😱😱

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Esperando que dice [MENTION=88]eljevito[/MENTION]
Carlos él me envío 4 mil pesos, restan mil pesos que me lo enviaría para el 23 de este mes.

él quiere que le quiten la calificación negativa, pero ahí sabe usted.

Enviado desde mi SGH-T999 mediante Tapatalk

Carlos él me envío 4 mil pesos, restan mil pesos que me lo enviaría para el 23 de este mes.

él quiere que le quiten la calificación negativa, pero ahí sabe usted.

Enviado desde mi SGH-T999 mediante Tapatalk

Lo más logico es que despúes de que te pague le retiras la negativa.

Lo más logico es que despúes de que te pague le retiras la negativa.

No es lo más lógico, la actitud del usuario fue pésima fue un MAL NEGOCIO por culpa de él y entonces la negativa esta bien puesta.

Por lo único que se podría salvar en enviar el dinero es a que no sea banneado permanentemente.

Pero debe tener negativa para que usuarios como yo nos alertemos, yo no haría negocios con este usuario.

no leí todos los comentarios pero lo de los 3 días que te pidió fue para sacar el dinero de paypal hacia su cuenta bancaria, el usuario solo le esta dando vueltas al asunto, exigele la devolución tu dinero y si ya sabes la dirección de su casa exigela lo más pronto posible

no leí todos los comentarios pero lo de los 3 días que te pidió fue para sacar el dinero de paypal hacia su cuenta bancaria, el usuario solo le esta dando vueltas al asunto, exigele la devolución tu dinero y si ya sabes la dirección de su casa exigela lo más pronto posible

Al parecer ya le envió un 80% del dinero.

La negativa se otorga si no cumple con el pacto acordado o no termina, en este caso si el usuario termina de enviar el dinero por ende puede y tiene derecho a que al menos le pongan calificación neutral y en el mejor de los casos si el usuario afectado acepta ponerle positiva.

O mínimo cambiar el comentario de su negativa a "Si me pago X días despues" para no afectar le de todo.

Antes de comentar la gente deberia de leer los comentarios, el usuario le proporcionó su teléfono y dirección por lo que en cualquier momento el usuario afectado puede ir a exigir su dinero incluso como dicen algunos puede llevar a policías y acusarlo de robo.

Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk

La negativa la tiene bien ganada por irresponsable y poca seriedad, que agradezca que no le den un ban.

no estoy seguro de qué haría, aunque si le entrega la totalidad del dinero, para mi tendría que cambiar la calificacion de negativa a neutral... positiva definitivamente no va

La negativa se otorga si no cumple con el pacto acordado o no termina, en este caso si el usuario termina de enviar el dinero por ende puede y tiene derecho a que al menos le pongan calificación neutral y en el mejor de los casos si el usuario afectado acepta ponerle positiva.

O mínimo cambiar el comentario de su negativa a "Si me pago X días despues" para no afectar le de todo.

Antes de comentar la gente deberia de leer los comentarios, el usuario le proporcionó su teléfono y dirección por lo que en cualquier momento el usuario afectado puede ir a exigir su dinero incluso como dicen algunos puede llevar a policías y acusarlo de robo.

Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk

y el "pacto acordado" no se cumplió cuando no le envío el dinero cuando era debido...

Si el usuario quería estafar no lo sé, nadie lo sabe solo el, al menos de mi parte por el tardar le daría neutral, no negativa, y lo haría cuando regresara todo. Los incidentes suceden, hay que comprender y seria bueno que pusiera caps de su pp bloqueada.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás