🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ayyysssss mis pequeños grumetes!!!
Lección #104:
No hagas negocios con una persona que no sabe escribir (ni hablar) =/
Nota: Me pregunto si así como escribe habla 😵 porque vaya por diossss!!!
Leer ese chat de las capturas de pantalla, me hace perder la fe en la humanidad 🙁
No lo maten por su pésima ortografía, en RD hay zonas donde hablan asi y no es porque sean malos en ortografía, simplemente sienten que asi se comunican mas rápido jajajajajajajjajajajajjaja
Keloke manin....:topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:
Carlos él me envío 4 mil pesos, restan mil pesos que me lo enviaría para el 23 de este mes.Esperando que dice [MENTION=88]eljevito[/MENTION]
Carlos él me envío 4 mil pesos, restan mil pesos que me lo enviaría para el 23 de este mes.
él quiere que le quiten la calificación negativa, pero ahí sabe usted.
Enviado desde mi SGH-T999 mediante Tapatalk
Lo más logico es que despúes de que te pague le retiras la negativa.
no leí todos los comentarios pero lo de los 3 días que te pidió fue para sacar el dinero de paypal hacia su cuenta bancaria, el usuario solo le esta dando vueltas al asunto, exigele la devolución tu dinero y si ya sabes la dirección de su casa exigela lo más pronto posible
Al parecer ya le envió un 80% del dinero.
La negativa se otorga si no cumple con el pacto acordado o no termina, en este caso si el usuario termina de enviar el dinero por ende puede y tiene derecho a que al menos le pongan calificación neutral y en el mejor de los casos si el usuario afectado acepta ponerle positiva.
O mínimo cambiar el comentario de su negativa a "Si me pago X días despues" para no afectar le de todo.
Antes de comentar la gente deberia de leer los comentarios, el usuario le proporcionó su teléfono y dirección por lo que en cualquier momento el usuario afectado puede ir a exigir su dinero incluso como dicen algunos puede llevar a policías y acusarlo de robo.
Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.