🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si el usuario quería estafar no lo sé, nadie lo sabe solo el, al menos de mi parte por el tardar le daría neutral, no negativa, y lo haría cuando regresara todo. Los incidentes suceden, hay que comprender y seria bueno que pusiera caps de su pp bloqueada.
Saludos
No entiendo que tiene que ver una PayPal bloqueada, el dinero debía enviarselo por Payoneer...
Si el usuario recibió el pago y luego quería "retirarlo" a Payoneer para enviarlo no tiene sentido, para eso lo hubiera hecho [MENTION=88]eljevito[/MENTION].
y el "pacto acordado" no se cumplió cuando no le envío el dinero cuando era debido...
El usuario quería dinero por WU, por ende supongo no tenia forma de retirarlo y por eso acudió a solicitar este servicio, ahora el usuario acusado bien pudo depender de otros pagos o pensó en retirar de PP para enviárselo por WU, y ahí el problema.
Toma en cuenta que finalizará el pacto al pagarle los ultimos mil pesos dominicanos aunque no haya sido en el tiempo debido, puede optar por una calificación neutral.
Obviamente te estafó, de hecho ya da poca confianza cómo escribe, tantísimas faltas que no se entiende nada.
Abre disputa en paypal cuanto antes y reza 😕
Si no me equivoco una regla es escribir por lo menos de una manera legible e inteligente. Ademas evidentemente esto es una estafa, no debiste haber confiado en el.
Levanta disputa si no es que ya lo hiciste y yo sugiero que este usuario debería de ser baneado :encouragement:
[MENTION=88]En pocas palabras al dominicano no le gusta que lo cojan de pendejo. Busca al individuo y recupera tu dinero... Y claro, reza de que no se trate de un delincuentón del capotillo. 😱😱😱
Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...
Carlos él me envío 4 mil pesos, restan mil pesos que me lo enviaría para el 23 de este mes.
él quiere que le quiten la calificación negativa, pero ahí sabe usted.
Enviado desde mi SGH-T999 mediante Tapatalk
Si el usuario recibió el pago y luego quería "retirarlo" a Payoneer para enviarlo no tiene sentido, para eso lo hubiera hecho [MENTION=88]eljevito[/MENTION].
No es lo más lógico, la actitud del usuario fue pésima fue un MAL NEGOCIO por culpa de él y entonces la negativa esta bien puesta.
Por lo único que se podría salvar en enviar el dinero es a que no sea banneado permanentemente.
Pero debe tener negativa para que usuarios como yo nos alertemos, yo no haría negocios con este usuario.
Perdón, por decir 5 miserables dólares? hablo de la cantidad, no de la persona...
mil pesos (25 dólares mas o menos)[MENTION=88]eljevito[/MENTION] ¿cuanto dinero queda aun por enviar?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?