A
albirrojo21
Dseda
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Que curioso la única gentecilla que defiende a esa web tiene webs de la misma temática, todos los que no tengais derecho a esas propiedades sois unos delincuentes y aun encima pretendeis que os aplaudamos o que?.
Este problema es ajeno a ForoBeta. Si van a usar este foro para discutir el problema, organizarse para tomar acciones conjuntas, o solucionarlo de la mejor manera posible bienvenidos.
Si alguien considera que esto debe pasar a otras instancias diferentes a una charla informal, está en todo su derecho, pero no usen el foro para acusar/señalar/ofender/denigrar a nadie. Tengan o no razón, sea culpable o no, este es un foro de bloggers y negocios, y se usa para que la gente haga negocios, no para procurar justicia.
Gracias por su amable atención.
esto es ajeno al foro??
si aqui le vendieron enlaces reseñas banner etc etc
el user es de aqui
nos afecta a todos los que no las pasamos aqui aprendiendo.
por eso somos una comunidad tambien para cuidarnos entre todos
me parece bien lo de ignorar a los trolls, anggar85 es una claro ejemplo.En fin, propongo algo: vamos a olvidarnos ya de todos aquellos que vienen acá a provocarnos y a tratar de defender la causa perdida de MonsterDivX, y mejor centrémonos en todas las maneras posibles de hacer caer a esa web, que -usando términos concretos- se basa en hacer spyware para lucrar con usuarios incautos.
Simple, venga el usuario que venga a tratar de armar quilombo solo ignórenle y ya, no hay peor castigo que ese (y si lo consideran oportuno, reporten el mensaje y listo).
Ahora bien, tengo que hacerles una pequeña consulta: Todos aquellos que le vendimos reseñas al sitio y estamos arrepentidos de haberlo hecho... que creen que es lo más conveniente? Yo estoy tentado a borrar la reseña o bien cambiar el contenido de la misma para dar a conocer la desfachatez montada por los administradores de MonsterDivX, y si me lo exigen pues devuelvo el dinero y ya. No sé que opinen ustedes.
esto es ajeno al foro??
el user es de aqui
Si pero el problema es que muchos usuarios están insultando a quienes tienen opiniones neutrales, que en ningún momento hemos estado de acuerdo o en desacuerdo, solo dimos nuestra opinión. Solo falta leer la cita de arriba donde se trata de delincuente a todos los que tienen una web warez.
Esa no es forma de defender una postura. Esto se logra con argumentos sólidos y concisos no con insultos.
me parece bien lo de ignorar a los trolls, anggar85 es una claro ejemplo.
Sobre la reseña. Tal vez sea mejor hacer un post nuevo comentando la situación y enlazarlo desde la reseña.
Me uno a la propuesta de Alan, se que es díficil no reaccionar ante las agresiones o la falta de argumentos, pero lo importante es lo que dice Guataro, esto nos afecta a todos y nos tenemos que cuidar. Para los que vienen a embarrar la cancha, la indiferencia es la mejor medicina.
Me siguen llegando respuestas de las plataformas de advertising, habría que ir monitoreando como van cambiando los de MonsterDivX sus anunciantes para mantenerlos actualizados.
Sigamos unidos!
me parece bien lo de ignorar a los trolls, anggar85 es una claro ejemplo.
Sobre la reseña. Tal vez sea mejor hacer un post nuevo comentando la situación y enlazarlo desde la reseña.
Pero yo lo siento no tengo nada en contra tuya ni de nadie de este foro, pero es que es la realidad, tu no tienes derecho a reproducir esas obras y lo estás haciendo, con lo cual es bien sencillo estás cometiendo un delito, y el que comete delitos es un delincuente, si, fuí y soy duro, pero es que aun encima de que nos roban nuestro pan(el dichoso plugin), lo hacen con webs ilegales.
Hola looree, me molesta que te burles de mi, porque me dices troll?... porque te mofas de mi?
Es mi opinión, y si no te gusta, no es para que me catalogues de esa manera, opino diferente es todo.
Me parece una excelente idea lo de comentar la situación....
Iba a reportar el post de anggar por insultarnos y decirnos hipocritas, foronoveleros, que nos haciamos los santos, etc etc, pero despues me di cuenta que esa era su intención, que cierren este post por insultos, por favor no lo reporten ni a él ni a ningún otro, sólo ignórenlos!!
esto es ajeno al foro??
el user es de aqui
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?