¡Atención! MonsterDivX altera tu navegador para mostrar sus propios anuncios

• Autor Autor webayunate
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que coloquen ymads ellos pagan bien, (a ver que se siente)

Primera version del Script encontra de MonsterDivX y su spyware

Amigos de ForoBeta, les dejo el pequeño script que hice, el mismo le avisa a los visitantes de nuestro sitio de esta actividad y les recomenienda que desinstalen esa porqueria y ademas les sugiere que visiten cuevana.tv, moviezet.com o pelispedia.com que son otros sitios similares y que ofrecen lo mismo.

HTML:
<script>
function createMessage(){
    if (document.getElementById('stopMalware') == null) {
     var cuevana = '<a href="http://www.cuevana.tv">Cuevana</a>';
     var pelispedia = '<a href="http://www.pelispedia.com">Pelispedia</a>';
 var moviezet= '<a href="http://www.moviezet.com">Moviezet</a>';

var div = document.createElement('div');
     div.id = 'stopMalware';
     div.innerHTML = "<h2>Tu Equipo esta infectado <h2>";
     div.innerHTML += "<p>Desde [TUSITIOACA] hemos detectado que tienes instalado en tu maquina un plugin de MonsterDivX que esta afectando la manera en que navegas este sitio. <br> <b>Te recomendamos que desinstales el plugin de MonsterDivX de inmediato</b> Si quieres seguir disfrutando de peliculas online, te recomendamos que visites estas alternativas: <br/> "+cuevana+" "+pelispedia+" "+moviezet+"<p>";
     div.style.backgroundColor = '#CE5C5C';
     div.style.borderBottom = '1px solid #515151';
     div.style.padding = '20px';
     document.body.insertBefore(div, document.body.firstChild);
   }
}
function checkMalware(){
    var scripts = document.getElementsByTagName('script');
        for (var i = 0; i < scripts.length; i++) {
            src = scripts[i].src;
            if (src == "http://www.monsterdivx.com/core/hosts.js") {
                createMessage();
            }
        }
}
setInterval('checkMalware()', 10000);
</script>

Por ahora esta harcodeado a la ubicacion donde esta actualmente podemos ir agregando todas las ubicaciones conocidas y hacerlo con match. Sean libres de modificar, distribuir, copiar, o cualquier cosa que se les ocurra con este script, yo por lo pronto ya lo puse en mi blog. Desktop.webp

Última edición:
Yo creo que la mejor solucion es tener un script en nuestros sitios, pero no que muestre un popup, eso es intrusivo y puede resultar en perdida de usuarios, creo que lo que se debería buscar es que "La Vacuna" evite que nuestros ads sean remplazados, solo eso.

En cuanto al tema principal solo 2 cosas:

Lo que hacen no es ético

Pero tampoco ilegal (desafortunadamente)

Me refiero específicamente al hecho de cambiar los ads, no al hecho de mostrar material con derechos de autor.

Saludos :top:

Creo que tienes razón. Hace unos momentos hablé de DDoS con la cabeza caliente, y creo que no es lo más correcto.

Sin embargo si tenemos que buscar la forma de lucar en contra de estas prácticas que solo benefician al webmaster falto de ética que las crea... como decimos en México, tenemos que buscar la forma de chingárnoslo bien y bonito para que se les quiten las ganas de andar por ahí haciéndose los vivos y ganando dinero a costa del esfuerzo de otros.

Creo que tienes razón. Hace unos momentos hablé de DDoS con la cabeza caliente, y creo que no es lo más correcto.

Sin embargo si tenemos que buscar la forma de lucar en contra de estas prácticas que solo benefician al webmaster falto de ética que las crea... como decimos en México, tenemos que buscar la forma de chingárnoslo bien y bonito para que se les quiten las ganas de andar por ahí haciéndose los vivos y ganando dinero a costa del esfuerzo de otros.

Creo sinceramente que si se logra hacer esta vacuna que elimine el funcionamiento del plugin sin necesidad de desinstalar nada, les pegamos en donde realmente duele, en el bolsillo.

Hay que procurar no escribir malas palabras para evitar que se cierre el post.

A esta gente se le cae la cara, fijense el post de lanzamiento que hicieron en otra web:
Enlace eliminado

Transcribo a continuacion por si es borrado:

Buenas amigos, aqui el staff de aplicacionesnokia5800 y aplicacionesnokias se extiende a otro rubro y lanza MonsterDivx para Ver Peliculas Online

La idea es salir a competir con los mas grandes y ofrecer algo unico. En este caso, las peliculas son en Alta Calidad, con su idioma original y subtitulos en Español ya agregados, sin retrasos, restricciones ni publicidad molesta, una gran variedad de Peliculas y Series de todo tipo y lo mejor de todo, TOTALMENTE GRATIS!

Asique por favor agradeceria a todos que la prueben y dejen sus criticas, en cuanto al diseño ya esta en camino uno mejor, pero esto es una beta, para que lo prueben, y si les gusta mejor aun, comenten con sus conocidos y usen! =)

Saludos a todos amigos, que sigan bien
Marcelo Beduzzi (Admin)

PD: Si no es mucha molestia necesitaria que los que no lo tengan se descarguen el Firefox, ya que el programa de recomendaciones nos premia y esto nos ayuda a mantener todo en funcionamiento.

Lo promocionan diciendo "sin publicidad molesta". Claro, para que quieren poner publicidad en su pagina, si piensan robar reemplazando nuestra publicidad.
Ahora desde su pagina, cuando se intenta instalar su plugin sale un alert diciendo que si instalas el plugin aceptas su tos, y ni siquiera dan url en ese alert. No se van a gastar en contarle especificamente al usuario cual es su modelo de negocio. Ya si evitan esto es porque saben que lo que hacen no es nada etico.

Lo que hacen no es ético

Pero tampoco ilegal (desafortunadamente)

Totalmente de acuerdo, algunos de aqui seguramente lo hacemos indirectamente..

Lo bueno es que ya pusieron un script.. asi que ya todo felices.?¿

Lo ideal sería que ese script (o uno mejorado) sea subido a algún buen servidor desde donde pueda ser linkeado tan sólo pegando unas etiquetas <script></script>, de manera que insertar ese codigo de javascript en nuestros sitios sea tan simple como cuando utilizamos las librerías javascript que están alojadas por Google.

Además ellos van a ir actualizando su archivo, por lo que tendríamos que estar actualizando todo el tiempo nuestros scripts, en cambio si todos cargamos el mismo script con que una persona lo mantenga actualizado alcanza.

Alguien conoce algún sitio que permita hacer esto? Google sólo lo permite con librerías javascript elegidas por ellos, no?

Saludos

Que raro, instalé el plugin en firefox (tengo que decir que de una firefox no me dejó instalarlo, si no que marcó "Firefox evitó que.. bla bla bla") pero no me cambió la publicidad de los sitios. Y entré a un sitio en donde puse el script y no me salió el cartel (lo puse en head.php)

Alguien más lo probó ?

En hosts.js agregaron una linea más de códigos entre hoy a la tarde y ahora.

Acabo de ver el código por primera vez, y veo que luego de ejecutarse se elimina solo, es decir, después de hacer su trabajo sucio se elimina del código html de nuestros sitios.

Aclaro que lo veo por primera vez porque no se si esa función es nueva o estuvo siempre. Si es nueva, cada vez se parece más a un virus 😉

Saludos

Gente,

Ya denuncié la extensión de MonsterDivX a Google y a Mozilla. También reporté el javascript a Kaspersky.

Saludos y buenas noches!

Ya he visto a un usuario de este foro (y que ha participado en este hilo) pagar para que implementen este sistema (con otros codigos) para sus webs...

Malenko,

Gracias por el aviso, a estar atentos entonces para tratar de evitar que se siga sumando gente a este "negocio"

Ya he visto a un usuario de este foro (y que ha participado en este hilo) pagar para que implementen este sistema (con otros codigos) para sus webs...

Es obvio, todo lo que funciona se copia. A mí el sitio de monsterdivx me da igual que ni lo conocía, el problema es que ahora todos los espabilados de turno se pondrán a hacer lo mismo y yo me veo que tengo dos opciones:

- Joderles el sistema
- Hacer lo mismo

Preferiría la primera, más que nada por vagancia.

En fin, lo bueno de esto, es que cuando un sistema se explota suele degenerar. En cuanto tenga el suficiente impacto se catalogará como spyware, que al fin y al cabo es lo que es.

Como decían en otro mensaje, me pregunto que le pasa al navegador de un usuario que visite varias páginas de este tipo e instale varios plugins. Muchos hoygan van a tener que llamar al servicio técnico 🙂

Última edición:
Ya recibí una respuesta en el foro de Mozilla

https://support.mozilla.com/questions/857730#answer-225416

Amablemente, el usuario masize (Enlace eliminado) me hizo notar mi error, al decirme que el usuario siempre decide. Por lo visto, están convencidos de lo que están haciendo.

Lamentablemente, tuve que tildar la respuesta como "Not Helpful" :frown:

Ya recibí una respuesta en el foro de Mozilla

https://support.mozilla.com/questions/857730#answer-225416

Amablemente, el usuario masize (Enlace eliminado) me hizo notar mi error, al decirme que el usuario siempre decide. Por lo visto, están convencidos de lo que están haciendo.

Lamentablemente, tuve que tildar la respuesta como "Not Helpful" :frown:

Es cuestión de tiempo para que el plugin sea tomado como basura. Ya de por si, firefox no lo instala de una. Algo es algo.

Otra opción, es posicionar sus keys con post´s alertando del peligro. Total, son películas online, por lo que no es tan dificil adivinarlas "Peliculas Online, Ver peliculas Online, Pelis Online, MonsterDivx, X peli online mosnter divx, etc..)

@webayunate me parecio genial, la verdad que esta gente es implacable se esconden tras unos terminos más falsos que vieja en fiesta de conga, por cierto ya leiste lo que expresa el personaje en el foro?:

Copia textual:
"Nuestra finalidad es financiar los costos de servidores y en un futuro los derechos de copyright para poder brindar hoy y siempre nuestro servicio de Peliculas y Series Online GRATIS, sin publicidad molesta ni intrusiva."

Cosa ma grande caballero!! esta gente no tiene ni tan siquiera derechos de autor y me pregunto; entonces sera MENTIRA lo que dijo admasis (?) (Ojo que esto no es un crimen, el derecho de autor solo te cierran el sitio y alguna que otra multa, pero nada grave...)

@Facundo esa parece buena idea pero no lo veo como una solucción efectiva

Por otra parte como habian dicho algunos companeros seria bueno idear un javascript que evite reemplazar el codigo publicitario, si es posible que se pueda cargar desde un servidor con etiquetas del tipo <script> </script>

Saludos,

pairox,

Los argumentos de admasis y del "team" de MonsterDivX se caen por dónde los mires, yo te recomendaría que ni siquiera gastes tiempo en eso jaja!

Le agradezco a sirviejo y a todos los usuarios que pasaron por el foro de Mozilla (https://support.mozilla.com/questions/857730#answer-225416) a denunciar el plugin de MonsterDivX.

Le han cambiado la versión a su extensión de Chrome, ahora es la 0.9, que seguro tiene algunas "mejoras".

Los invito a todos los que sientan que esta gente tiene que desistir de esta estafa, reportar la extensión de Chrome a Google. El procedimiento es muy sencillo:

• Se dirigen al ícono de la Llave de Tuercas en la esquina superior derecha de su navegador para desplegar el menú de opciones.
  • De ahi, van a Herramientas
  • Notificar un Error
  • En la página de reporte que se abre, seleccionen como fuente del error, la opción "Extensiones o aplicaciones"
  • La ID del plugin de MonsterDivX es: fkinfljboeildloankgjmljfibngeefa. La ID es el código con el que Google identifica a cada extensión, pueden verlo si entran al menú de Extensiones (Llave de Tuercas - Herramientas - Extensiones y habilitan el "Modo Desarrollador").
  • Coloquen los motivos por los que consideran que la extensión tiene alguna irregularidad. Recuerden que además de reemplazar los anuncios, trackea tu actividad mediante Google Analytics.
  • Agreguen también la URL de descarga de la extensión en el reporte asi no le quedan dudas al equipo de Google: Enlace eliminado

¡Saludos!

Última edición:
Seguimos avanzando

Cada vez mas escucho gente quejandose de esta gente sin escrupulos. Prueben el js que publique, yo tengo instalada la extension de ellos y si entro aEnlace eliminado lo detecta y le avisa al usuario.
Por otro lado estoy investigando de que manera desactivarlo en nuestros sitios.
Propongo algo más
Por que no creamos cada uno un post en nuestros blogs asi empezamos a posicionar en las keywords de ellos? En unos minutos hago el post.

Cada vez mas escucho gente quejandose de esta gente sin escrupulos. Prueben el js que publique, yo tengo instalada la extension de ellos y si entro aEnlace eliminado lo detecta y le avisa al usuario.
Por otro lado estoy investigando de que manera desactivarlo en nuestros sitios.
Propongo algo más
Por que no creamos cada uno un post en nuestros blogs asi empezamos a posicionar en las keywords de ellos? En unos minutos hago el post.

Yo lo probé y no funcionó. Lo probé en Firefox. Tendría que probarlo en chrome.

El script basta con ponerlo en el head ? Fijate en Enlace eliminado a ver si te sale el cartel (en una de esas es problema de firefox)

___

Más tarde denuncio la extensión.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás