- Desde
- 16 Oct 2010
Buenas, a todos los que leyeron esto soy uno de los dueños y desarrolladores de MonsterDivx y me gustaria poder aclarar esta situacion dado que pareciera que se estan malinterpretando los hechos y estamos recibiendo insultos mal fundamentados.
MonsterDivx, se creo a fin de proporcionar peliculas y series online de manera gratuita, a fin de poder financiar los derechos de autor, dado que se esta combatiendo cada vez mas la pirateria y esto no puede seguir para siempre. Incluso molestando a los usuarios con banners intrusivos y molestos, no se llegaria nunca a pagar los derechos de copyright que se exige por los propietarios del contenido. Por esto mismo, se ideo una manera de poder financiar dicho proposito y esta misma es poder financiar el sitio a traves de los anuncios de los que utilizan y gozan del servicio de esta pagina. Esto mismo se ve explicado en nuestros terminos y condiciones, donde se puede ver claramente el funcionamiento del plugin Enlace eliminado
Este mismo procedimiento es el que utiliza MegaKey.com que para poder financiar y proporcionar un servicio gratuito en todos los sitios de su red, como MegaVideo, Megaupload, etc. Este procedimiento de ninguna manera es ilegal dado que el usuario mismo accede a los terminos y condiciones en el momento que ingresa al sitio y descarga e instala el plugin.
Un punto a aclarar es que no modificamos anuncios de Adsense, ni tampoco manejamos informacion personal, como contraseñas y demas. El plugin se limita a modificar publicidades de diferentes redes como pueden comprobar en el archivo proporcionado.
Si bien esto puede generar un perjuicio para algunos webmasters, no es un daño considerable ya que megakey no tiene mas de un 1% y Adblocker que elimina completamente el sentido de la publicidad que no se ve afectado en las estadisticas.
En conclusion, el usuario es siempre quien decide quien maneja sus publicidades y que ver. y el que quiere utilizar un servicio de peliculas online del estilo MonsterDivx, debera tener el plugin instalado y el que no quiera utilizar el sitio simplemente no lo instalara. Nosotros no obligamos a nadie a hacerlo y dejamos en mano de los usuarios para que decidan el sitio que quieran ver.
Por ultimo, la finalidad del sistema es crear una red publicitaria para poder manejar entre todos un volumen lo suficientemente importante de impresiones como para poder hacerle frente a las empresas publicitarias que pagan miseros centavos de cpm y ofrecerles a los webmasters, que entiendan nuestro punto de vista, las ganancias que se merecen.
Espero haber alcarado este inconveniente lo mejor posible y estoy abierto a cualquier duda o posibilidad que se les ocurra.
Estoy equivocado cuando digo que las empresas gigantes no estan pagando lo que corresponde?
Whaaat?...