¡Atención! MonsterDivX altera tu navegador para mostrar sus propios anuncios

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

brownie

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Oct 2010
Buenas, a todos los que leyeron esto soy uno de los dueños y desarrolladores de MonsterDivx y me gustaria poder aclarar esta situacion dado que pareciera que se estan malinterpretando los hechos y estamos recibiendo insultos mal fundamentados.

MonsterDivx, se creo a fin de proporcionar peliculas y series online de manera gratuita, a fin de poder financiar los derechos de autor, dado que se esta combatiendo cada vez mas la pirateria y esto no puede seguir para siempre. Incluso molestando a los usuarios con banners intrusivos y molestos, no se llegaria nunca a pagar los derechos de copyright que se exige por los propietarios del contenido. Por esto mismo, se ideo una manera de poder financiar dicho proposito y esta misma es poder financiar el sitio a traves de los anuncios de los que utilizan y gozan del servicio de esta pagina. Esto mismo se ve explicado en nuestros terminos y condiciones, donde se puede ver claramente el funcionamiento del plugin Enlace eliminado

Este mismo procedimiento es el que utiliza MegaKey.com que para poder financiar y proporcionar un servicio gratuito en todos los sitios de su red, como MegaVideo, Megaupload, etc. Este procedimiento de ninguna manera es ilegal dado que el usuario mismo accede a los terminos y condiciones en el momento que ingresa al sitio y descarga e instala el plugin.

Un punto a aclarar es que no modificamos anuncios de Adsense, ni tampoco manejamos informacion personal, como contraseñas y demas. El plugin se limita a modificar publicidades de diferentes redes como pueden comprobar en el archivo proporcionado.

Si bien esto puede generar un perjuicio para algunos webmasters, no es un daño considerable ya que megakey no tiene mas de un 1% y Adblocker que elimina completamente el sentido de la publicidad que no se ve afectado en las estadisticas.

En conclusion, el usuario es siempre quien decide quien maneja sus publicidades y que ver. y el que quiere utilizar un servicio de peliculas online del estilo MonsterDivx, debera tener el plugin instalado y el que no quiera utilizar el sitio simplemente no lo instalara. Nosotros no obligamos a nadie a hacerlo y dejamos en mano de los usuarios para que decidan el sitio que quieran ver.

Por ultimo, la finalidad del sistema es crear una red publicitaria para poder manejar entre todos un volumen lo suficientemente importante de impresiones como para poder hacerle frente a las empresas publicitarias que pagan miseros centavos de cpm y ofrecerles a los webmasters, que entiendan nuestro punto de vista, las ganancias que se merecen.

Espero haber alcarado este inconveniente lo mejor posible y estoy abierto a cualquier duda o posibilidad que se les ocurra.

Estoy equivocado cuando digo que las empresas gigantes no estan pagando lo que corresponde?

Whaaat?...

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas, a todos los que leyeron esto soy uno de los dueños y desarrolladores de MonsterDivx y me gustaria poder aclarar esta situacion dado que pareciera que se estan malinterpretando los hechos y estamos recibiendo insultos mal fundamentados.

MonsterDivx, se creo a fin de proporcionar peliculas y series online de manera gratuita, a fin de poder financiar los derechos de autor, dado que se esta combatiendo cada vez mas la pirateria y esto no puede seguir para siempre. Incluso molestando a los usuarios con banners intrusivos y molestos, no se llegaria nunca a pagar los derechos de copyright que se exige por los propietarios del contenido. Por esto mismo, se ideo una manera de poder financiar dicho proposito y esta misma es poder financiar el sitio a traves de los anuncios de los que utilizan y gozan del servicio de esta pagina. Esto mismo se ve explicado en nuestros terminos y condiciones, donde se puede ver claramente el funcionamiento del plugin Enlace eliminado

Este mismo procedimiento es el que utiliza MegaKey.com que para poder financiar y proporcionar un servicio gratuito en todos los sitios de su red, como MegaVideo, Megaupload, etc. Este procedimiento de ninguna manera es ilegal dado que el usuario mismo accede a los terminos y condiciones en el momento que ingresa al sitio y descarga e instala el plugin.

Un punto a aclarar es que no modificamos anuncios de Adsense, ni tampoco manejamos informacion personal, como contraseñas y demas. El plugin se limita a modificar publicidades de diferentes redes como pueden comprobar en el archivo proporcionado.

Si bien esto puede generar un perjuicio para algunos webmasters, no es un daño considerable ya que megakey no tiene mas de un 1% y Adblocker que elimina completamente el sentido de la publicidad que no se ve afectado en las estadisticas.

En conclusion, el usuario es siempre quien decide quien maneja sus publicidades y que ver. y el que quiere utilizar un servicio de peliculas online del estilo MonsterDivx, debera tener el plugin instalado y el que no quiera utilizar el sitio simplemente no lo instalara. Nosotros no obligamos a nadie a hacerlo y dejamos en mano de los usuarios para que decidan el sitio que quieran ver.

Por ultimo, la finalidad del sistema es crear una red publicitaria para poder manejar entre todos un volumen lo suficientemente importante de impresiones como para poder hacerle frente a las empresas publicitarias que pagan miseros centavos de cpm y ofrecerles a los webmasters, que entiendan nuestro punto de vista, las ganancias que se merecen.

Espero haber alcarado este inconveniente lo mejor posible y estoy abierto a cualquier duda o posibilidad que se les ocurra.

Estoy equivocado cuando digo que las empresas gigantes no estan pagando lo que corresponde?

Aún así, estás ganando dinero a costa nuestra. Básicamente decís "El fin justifica los medios".

Por mi parte, después voy a denunciar al aplicación en tanto lugares como se me ocurra.

Saludos!

Joseph

Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ene 2010
Propongo lo mismo que Alan y buscar a denunciar a esta pagina, eso no es admitido por lo menos para los que trabajamos duro en nuestras paginas.

verocp15

Zeta
Diseñador
Desde
16 Mar 2011

MonsterDivx, se creo a fin de proporcionar peliculas y series online de manera gratuita, a fin de poder financiar los derechos de autor, dado que se esta combatiendo cada vez mas la pirateria y esto no puede seguir para siempre. Incluso molestando a los usuarios con banners intrusivos y molestos, no se llegaria nunca a pagar los derechos de copyright que se exige por los propietarios del contenido. Por esto mismo, se ideo una manera de poder financiar dicho proposito y esta misma es poder financiar el sitio a traves de los anuncios de los que utilizan y gozan del servicio de esta pagina. Esto mismo se ve explicado en nuestros terminos y condiciones, donde se puede ver claramente el funcionamiento del plugin Terminos y Condiciones | MonsterDivx

Si no te es rentable cierra tu pta pagina y no hagas daño a los demas, adenmas yo creeria que solo el 10% COMO MUCHO leen las codicienes y restricciones asi que no es justificacion decir que ally lo dice.

Por mi parte, después voy a denunciar al aplicación en tanto lugares como se me ocurra.

Ademas que las peliculas estan en megaupload o hotfile, asi que no digan que pagan derechos de autor, que farsantes.

Última edición:

webayunate

Beta
Desde
20 Feb 2011
Gente,

Podemos ver que estamos frente a personas con una ética muy endeble... por lo visto estos señores de MonsterDivX creen que pueden salir a copiar a Cuevana (la página es un calco) y encima, robar espacio publicitario, sólo porque "las grandes compañias pagan miserias". ¿O sea que encima que pagan miserias, se las estás robando a todos los webmasters que nos rompemos el o$%to todos los días para conseguir algún que otro click?

Miren lo que le respondieron en el thread oficial de MonsterDivX al usuario que hizo la denuncia inicial:

Hola MeGustanTusAds, me apena mucho desconocer tu procedencia dado que no estas dando tu nombre ni tus paginas que se ven afectadas.

De ninguna manera borraremos este post, no escondemos nada. Como podras ver en nuestros Terminos y Condiciones esto se ve claramente en el siguiente parrafo.

"Monsterdivx se reserva el derecho a modificar en cualquier momento el contenido publicitario tanto en monsterdivx.com como en cualquier otro sitio que se muestre a través de sus extensiones"

Por ende, son SIEMPRE los usuarios quienes deciden si ver o no el sitio.

Nuestra finalidad es financiar los costos de servidores y en un futuro los derechos de copyright para poder brindar hoy y siempre nuestro servicio de Peliculas y Series Online GRATIS, sin publicidad molesta ni intrusiva.

El plugin no es para nada un virus, ni nada parecido como lo que estas mencionando, es totalmente legitimo como el servicio mismo de MegaKey, que reemplaza las publicidades para usar Megaupload, Megavideo y demas.

La extension se limita a reemplazar las publicidades para el usuario que decida disfrutar del contenido GRATUITO de MonsterDivx, asi como sus cuentas Premium y demas servicios proporcionados por el sitio.

Conclusion : El usuario siempre es quien decide si usar el sitio o no, el que no quiere, puede ir a otro sitio tranquilamente. Nadie los obliga a ver peliculas o series online GRATIS en MonsterDivx.

Por lo visto, si ponés en tus Términos y Condiciones que podés hacer lo que quieras, está todo bien :rofl:

admasis, el usuario puede hacer lo que quiera, el que no puede hacer ese tipo de maniobras con la publicidad sos vos, te quisiste pasar de vivo.

Para todos aquellos que se lamentan de haberle vendido reseñas y banners al "amigo" admasis, yo también soy uno de los que que lamentablemente lo puso en un posteo como una alternativa a Cuevana. Ya nos corregimos y hoy vamos a hacer un posteo para remediar esta situación.

juliofranco

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ago 2009
Si no te es rentable cierra tu pta pagina y no hagas daño a los demas, adenmas yo creeria que solo el 10% COMO MUCHO leen las codicienes y restricciones asi que no es justificacion decir que ally lo dice.

Ademas que las peliculas estan en megaupload o hotfile, asi que no digan que pagan derechos de autor, que farsantes.

El 10%????
Yo te digo que alguien que esta desesperado por ver pelis y series no lee los terminos y condiciones, hay es donde se aprovechan y hacen con los hoygans lo que les da la gana.

looree

Dseda
Desde
14 Mar 2011
El 10%????
Yo te digo que alguien que esta desesperado por ver pelis y series no lee los terminos y condiciones, hay es donde se aprovechan y hacen con los hoygans lo que les da la gana.
Ademas una cosa es lo que hacen con el usuario. pero a mi me están modificando MI sitio web sin MI autorización. o yo firme alguna autorización para que reemplacen mis anuncios?

FeDe

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ago 2010
Por mas que este en sus términos no es correcto lo que hacen, porque mas del 90% nunca lee los términos, y si así lo leyera tal vez no entendería ese punto en cuestión (no todos son webmaster, ni bloggers, ni programadores, o tienen un poco de sabiduría en el tema).
Por mi parte ya he denunciado el sitio. Todos los que están en descontento deberían hacerlo.
Porque si todos hiciéramos esto no sería ningún beneficio para nadie. No justifica el tener que pagar supuestamente los derechos de autor hacer esta actividad, si no pueden deberían cerrar o buscar otro método.

pairox

Gamma
Desde
30 Mar 2010

Es lo más absurdo que he leido!!, dices que el usuario es el que elige que tipo de publicidad usar? SORPRESA!! tengo para decirle que el usuario es un tercero por lo tanto hay que proporcionarles el tipo de publicidad acorde a sus preferencias e intereses, si tanto les importa mejorar los INGRESOS para los editores como dicen, porque no proporcionan algo más transparente donde toda una comunidad de webmasters y bloggers este aliada o por lo menos enterada de este mecanismo.

Chicos este tipo de gente la verda me encabrona, no tienen nomás que palabreria vacías y objetivos infundados.

Al cesar lo del cesar!!

Cambio y fuera,

brownie

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Oct 2010
Creo que el amigo cree que por comprar una película ya paga los derechos de autor, y pues sí pero solo para uso personal, no para estar reproduciendolo a lo loco a miles de personas y aun así gratuitamente

Lucas23

1
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2010
No se puede bloquear ese codigo javascript desde nuestros blogs? Es decir, algún código que rechace ese javascript?

Por mi parte, ya mandé una denuncia a google de la web, explicando lo que hacen. Espero que sirva para algo.

Saludos!

Como enviaste la denuncia? Decinos así lo hacemos todos.

Facundo

Xi
Desde
15 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para todos, envié desde acá explicando que además de tener contenido ilegal, modifican adds de otras empresas a todos los usuarios que hayan instalado su plugins. Incluyendo Google Adsense.

https://www.google.com/webmasters/tools/spamreport?hl=es

Ya envié el archivo de la extensión a avira. A todos, descarguen la extensión (click derecho guardar como...) y envíenlas con sus respectivos antivirus.

Saludos!

Lucas23

1
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2010
Para todos, envié desde acá explicando que además de tener contenido ilegal, modifican adds de otras empresas a todos los usuarios que hayan instalado su plugins. Incluyendo Google Adsense.

https://www.google.com/webmasters/tools/spamreport?hl=es

Ya envié el archivo de la extensión a avira. A todos, descarguen la extensión (click derecho guardar como...) y envíenlas con sus respectivos antivirus.

Saludos!

Estaría hacer un post, así mas gente lo lee. Por mi parte lo enviaré a Avast y ahora mismo lo denuncio.

Claro, nosotros contratamos redatores y generamos contenido, generamos backlinks, subimos posiciones para que gente basura como este gane dinero y nosotros nada.

webayunate

Beta
Desde
20 Feb 2011

Yo ya lo denuncié hace varias horas, pero ahora estoy preparando algo mucho mejor, en un rato les cuento :y:

Para aquellos que no hayan analizado el javascript, un sencillo estudio de la función nos muestra que realiza las siguientes operaciones:

- Primero detecta que el host sea válido (excluye páginas como Facebook, Twitter, Hotmail, etc.) Esto se encuentra en el bloque superior.

- Después busca en el sitio cualquier anuncio que concuerde con el listado que tiene dentro de la función
Insertar CODE, HTML o PHP:
fast.rep
. Están estafando a más de 35 redes de display, ya mismo le estoy mandando una denuncia a cada una de ellas para que se hagan cargo del asunto

- Obtiene el ancho y el largo del anuncio en pixels.

- Reemplaza el anuncio original, por uno de su propia red (Ad.Adnetworks.net)

Y voilá! Miren el resultado:

Enlace eliminado

A ver admasis cómo podés justificar esto con tus Términos y Condiciones....

pairox

Gamma
Desde
30 Mar 2010
Yo ya lo denuncié hace varias horas, pero ahora estoy preparando algo mucho mejor, en un rato les cuento :y:

Para aquellos que no hayan analizado el javascript, un sencillo estudio de la función nos muestra que realiza las siguientes operaciones:

- Primero detecta que el host sea válido (excluye páginas como Facebook, Twitter, Hotmail, etc.) Esto se encuentra en el bloque superior.

- Después busca en el sitio cualquier anuncio que concuerde con el listado que tiene dentro de la función
fast.rep
. Están estafando a más de 35 redes de display, ya mismo le estoy mandando una denuncia a cada una de ellas para que se hagan cargo del asunto

http://ad.adnetwork.net/st?ad_type=iframe&ad_size=468x60§ion=2100300

Vaya tio sos un genio!! admasis según el solo es el programador, si esto es cierto entonces no hay porque culparlo, pero duro contra MonsterDivX comunidad!.

Cambio y fuera de aqui xD,

verocp15

Zeta
Diseñador
Desde
16 Mar 2011

fast.rep

http://ad.adnetwork.net/st?ad_type=iframe&ad_size=468x60§ion=2100300

Reportando denuncia ! por lo menos que los borren de google !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.