¡Atención! MonsterDivX altera tu navegador para mostrar sus propios anuncios

• Autor Autor webayunate
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo no trato de justificar a nadie, es mas he referido que ellos esten cometiendo posiblemente actos ilicitos al compartir videos que no son de su propiedad. Solo digo que estan tomando medidas exageradas, insultando y tratando de hacer que le desindexen la web, porque ellos hacen lo mismo que un grande pero se le van a ellos porque el grande no les harà caso. Es simple la idea y no se sorprendan que se haga comun en webs de ese misma tematica.

Respecto a esto:

Bueno asi se me hubiera ocurrido no tengo una web con contenido ilegal para poder aplicarla ni otra similar. Es mas yo puedo decir que tu empezaste todo este embrollo porque tienes una web de la competencia u otra cosa. Muy subjetivo.

Ahora denuncialos ante Megaupload por copiarles la idea.

Es obvio que los derechos de uno terminan cuando empiezan los de los demas, respecto a lo de los terminos y condiciones ya lo explique.

Mi idea siempre fue simple: Estan tomando medidas exageradas, es mas contra solo una persona aqui lo han llamado PUERCO. Hay formas y maneras.

Si leiste bien el tema donde digo que es un PUERCO, yo digo que el usuario que se identificaba como "el programador" no tengo nada en su contra, a quien yo llame PUERCOS fue a los duenos de esta pagina!!, que se valen del sudor e ideas de los demás.

Por cierto de que lado usted está senor abogado?, yo creia que aqui eramos una comunidad unida pero veo que le importa un rabano, si vienes aqui a tratar de justificar la MALA acción de estos personajillos de pacotilla, si usted no tiene nada que aportar al desarrollo de este problema por favor borrese de este tema ya. puesto que su presencia entorpese el proceso del mismo.

Cambio y fuera,

PD: Por favor quien venga a desvirtuar ó a entorpecer el tema que mejor no participe, parece como si se tratara del dueno que viene a volcotear, No Justificar!!

El programador es parte del proyecto, por ende lo insultas a el también.

Por cierto de que lado usted está senor abogado?, yo creia que aqui eramos una comunidad unida pero veo que le importa un rabano, si vienes aqui a tratar de justificar la MALA acción de estos personajillos de pacotilla

Entonces en una comunidad ¿todos deben de pensar igual?, ¿nadie puede dar un punto de discrepancia?. Yo no he justificado nada solo he dicho que están tomando medidas exageradas al respecto.

si usted no tiene nada que aportar al desarrollo de este problema

"Aportar al desarrollo del problema",es decir ¿Hacer el problema mas grande? ¿Desaroollarlo más?, si crees que aportar es lograr que todos se unan a la cacería, linchen a un usuario o mejor dicho a varias personas tildándolos de delincuentes, ¿Sabias que eso es delito?, acusando a personas de estafadores, insultando y demas. Crees que aportar a la solución del problema es lograr que todos piensen igual que tu, en vez de debatir y ver distintos puntos de vista, pues creo yo estas equivocado.

por favor borrese de este tema ya. puesto que su presencia entorpese el proceso del mismo.

Ahora eres moderador y dueño del foro.

PD: Por favor quien venga a desvirtuar ó a entorpecer el tema que mejor no participe, parece como si se tratara del dueno que viene a volcotear, No Justificar!!

Desvirtuar el tema = no pensar igual que los demás por ende si no piensas igual que yo no opines y quédate callado. ¿?

Entonces en una comunidad ¿todos deben de pensar igual?, ¿nadie puede dar un punto de discrepancia?. Yo no he justificado nada solo he dicho que están tomando medidas exageradas al respecto.

"Aportar al desarrollo del problema",es decir ¿Hacer el problema mas grande? ¿Desaroollarlo más?, si crees que aportar es lograr que todos se unan a la cacería, linchen a un usuario o mejor dicho a varias personas tildándolos de delincuentes, ¿Sabias que eso es delito?, acusando a personas de estafadores, insultando y demas. Crees que aportar a la solución del problema es lograr que todos piensen igual que tu, en vez de debatir y ver distintos puntos de vista, pues creo yo estas equivocado.

Desvirtuar el tema = no pensar igual que los demás por ende si no piensas igual que yo no opines y quédate callado. ¿?

Ahora es que se que ser programador te convierte en dueno de la obra, eres retardado o te haces?, lee con detenimiento antes de responder aqui no se esta haciendo una caseria de brujas pero tampoco estoy para meterle el pie a nadie, le recomiendo que se lea bien el tema, si no lo hiso se lo resumo; Se esta tratando la falta de respeto de estos tipejos. o te parece bien que se te c%^&#@ en tu trabajo? si estas acostumbrado a eso, Felicidades!!:birthday:

Estafa?, cuando se hablo de estafa?, si defender los intereses de la comunidad lo convierte en estafa yo me declaro el mayor estafador de la historia.

Amigo parece que se le fue la guagua (autobus), de una vez pregunto: eres abogado? cojete la demanda, mira si quieres demandarme en conjunto con esta clase gente, adelante no te detengas, veamos quien pierde más.

Y por último, si estas desvirtuando el tema con tu manera defensiva imprudente, vienes al tema a querer defender estas sanguijuelas (sin ofender estos anélidos) como si te estuvieran bajando el codo con un buen fajo de papeletas. por si no sabias en las leyes de forobeta se busca el bien común (Lease "comunidad") asi se tenga que sacrificar una obeja del ganado, te lo acuerdo por si se te escapaba.

Saquese!!!

PD: No soy moderador pero si lo fuera ya te habria mandado un regalito xD (es broma)

Yo creo que lo mismo que están haciendo con monsterdivx deberían hacerlo con megaupload, denunciarlos a todos los adserver y antivirus y también con adblock que cumplen la misma función. Si al final lo que monsterdivx pueda quitarles es el 0.001% si es que alguna vez entrara un usuario de monsterdivx a su web, cosa que creo casi imposible.

El tema de fondo de todo esto es que se masifique el uso de este plugin en paginas de películas online, o de vídeos online cosa que son muchas. En ese momento si que se vería afectado el negocio de todos.

Me pregunto si te ha cruzado por la cabeza, cuántos usuarios de Monsterdivx han pasado por tu web y le han dado click a sus publicidades y no a las tuyas... Lo bueno es que no le das valor a tu trabajo, por eso uno se queda estancado

Ahora soy retardado. Tu solo queda mas, al ser una persona mayor que yo y te comportas peor que otros usuarios de menos edad. Que maduro de tu parte.

Buenas, a todos los que leyeron esto soy uno de los dueños y desarrolladores de MonsterDivx y me gustaria poder aclarar esta situacion dado que pareciera que se estan malinterpretando los hechos y estamos recibiendo insultos mal fundamentados.

Ahi tienes tu respuesta a esto:

ser programador te convierte en dueno de la obra, eres retardado o te haces?, lee con detenimiento antes de responder aqui no se esta haciendo una caseria de brujas pero tampoco estoy para meterle el pie a nadie,

Dije Cacería de Brujas

una caseria de brujas

Yo no se pero no entiendo porque se empecinan tanto en ir contra una web que ni siquiera tiene un trafico tan significativo como otros. Lo dije y lo repito. Valoro mi trabajo y valoro el trabajo de los demás pero no creo que un solo payaso venga a fregar a todos los bloggers que existen.

Se esta tratando la falta de respeto de estos tipejos. o te parece bien que se te c%^&#@ en tu trabajo? si estas acostumbrado a eso, Felicidades!!

Respecto a esto:

Estafa?, cuando se hablo de estafa?, si defender los intereses de la comunidad lo convierte en estafa yo me declaro el mayor estafador de la historia.
Arriba en una respuesta alguien hablo de estafa.

Sigo recibiendo los acuse de recibo de las plataformas de advertising, seguro que en breve resolverán esta ES-TA-FA.

No soy abogado, no quiero demandar a nadie y no conozco a ninguno de los implicados solo te digo que Tú ni nadie puede ir hablando mal de la gente en internet porque cree que esta bien.

Amigo parece que se le fue la guagua (autobus), de una vez pregunto: eres abogado? cojete la demanda, mira si quieres demandarme en conjunto con esta clase gente, adelante no te detengas, veamos quien pierde más.

Siguiendo con esto:

Y por último, si estas desvirtuando el tema con tu manera defensiva imprudente, vienes al tema a querer defender estas sanguijuelas (sin ofender estos anélidos) como si te estuvieran bajando el codo con un buen fajo de papeletas.

Ya lo conteste antes, por si no lo entendiste. Ahora "defiendo imprudentemente".

las leyes de forobeta se busca el bien común (Lease "comunidad") asi se tenga que sacrificar una obeja del ganado, te lo acuerdo por si se te escapaba. asi se tenga que sacrificar una obeja del ganado, te lo acuerdo por si se te escapaba.

Forobeta tiene reglas no leyes. Yo no he incumplido ninguna regla, nunca he buscado las riñas ni el conflicto es más mi opinión era una opinión libre lamentablemente no concuerda con la de los demás, no por eso he ofendido ni insultado a nadie, como si lo has venido haciendo tú y otros. Ah verdad y eso si es una falta a las reglas de Forobeta.

Que mi opinión sea distinta a la de algunos no quiere decir que yo este en contra del bien de la comunidad, estas sacando conclusiones apresuradas.

PD: No soy moderador pero si lo fuera ya te habria mandado un regalito xD (es broma)

Pides mi cabeza, no he faltado a ninguna regla en ningún momento como si tu lo has echo. Pero tranquilo yo no soy rencoroso, no tengo porque pedir que intervenga un moderador los lectores de este tema sacaran sus propias conclusiones que a pesar de no tener una idea similar a la del resto no trato de defender mi postura con agravios: No escribo con el hígado ni con el corazón.

Me pregunto si te ha cruzado por la cabeza, cuántos usuarios de Monsterdivx han pasado por tu web y le han dado click a sus publicidades y no a las tuyas... Lo bueno es que no le das valor a tu trabajo, por eso uno se queda estancado

Ya conteste eso.

Me parecio bastante peculiar la respuesta que hay en el foro de monsterdivx... pero en fin.

También me incomoda mucho lo que hace, y ésto involucra a todos... programador, diseñador, dueño, usuarios.

Pues al fin y al cabo, el programador estaba conciente de lo que estaba haciendo... y no creo que sea algo ético realizar éste tipo de cosas.

Yo no se pero no entiendo porque se empecinan tanto en ir contra una web que ni siquiera tiene un trafico tan significativo como otros. Lo dije y lo repito. Valoro mi trabajo y valoro el trabajo de los demás pero no creo que un solo payaso venga a fregar a todos los bloggers que existen.

¿Cómo sabes qué tanto tráfico tiene esta web?

Yo creo que lo mismo que están haciendo con monsterdivx deberían hacerlo con megaupload, denunciarlos a todos los adserver y antivirus y también con adblock que cumplen la misma función. Si al final lo que monsterdivx pueda quitarles es el 0.001% si es que alguna vez entrara un usuario de monsterdivx a su web, cosa que creo casi imposible.

El tema de fondo de todo esto es que se masifique el uso de este plugin en paginas de películas online, o de vídeos online cosa que son muchas. En ese momento si que se vería afectado el negocio de todos.

Pero es que megaupload ofrece sus servicios !!! propios y no el de los demas. este monsterxxxxx es una web mas de peliculas online con la diferencia que quieren ganar mas de lo que merecen.

¿Cómo sabes qué tanto tráfico tiene esta web?

No lo sé lo presumo, además estoy comparando el trafico de esta web con la de otra empresa que tiene el mismo método, megaupload. En fin estoy respondiendo lo mismo a cada rato.

Pero es que megaupload ofrece sus servicios !!! propios y no el de los demas. este monsterxxxxx es una web mas de peliculas online con la diferencia que quieren ganar mas de lo que merecen.

Tu lo has dicho, "Es una web mas de peliculas online", no "La unica web de peliculas online que se lleva todo el trafico de internet".

Monsterdivx no muestra ningún tipo de publicidad por sus páginas, ¿crees que esto no ayudaría al incremento de visitantes y por ende usuarios fijos? Pueden seguir así, pero cuando alcancen mucho más tráfico como webs que están posicionadas en la primera página de Google que reciben millones de visitas mensuales (comprobables porque lo he visto), ¿ahí sí te vas a encender o todavía no?

Para que te hagas una idea del tráfico que tiene esta web, se encuentra en el puesto 23.000 del mundo, con un reach global de cerca del 0.006% del tráfico de la red. La cantidad de usuarios de internet mundial ronda los 2.000 millones, eso quiere decir que MonsterDivX recibe unos 12.000.000 de visitas cada mes.

Monsterdivx.com Site Info

Eso es para los que siguen diciendo que la página no tiene tráfico.

Por otro lado, yo dije que son unos estafadores, lo cual es ni más ni menos que la pura verdad. Denuncié de manera personal a MonsterDivX ante casi todas las plataformas afectadas por estos señores. Sigo recibiendo respuestas y agradecimientos de parte de los equipos de trabajo de las redes de advertising y espero que esta farsa se termine lo antes posible.

Con respecto a Megakey, es algo totalmente diferente, ya que es un programa, no un plugin que queda activo durante toda la navegación por parte del usuario.

Saludos para todos!

Para que te hagas una idea del tráfico que tiene esta web, se encuentra en el puesto 23.000 del mundo, con un reach global de cerca del 0.006% del tráfico de la red. La cantidad de usuarios de internet mundial ronda los 2.000 millones, eso quiere decir que MonsterDivX recibe unos 12.000.000 de visitas cada mes.

Tu mismo lo has dicho, tráfico global por ende gente que habla muchos idiomas. Monsterdivx esta en castellano.

Con respecto a Megakey, es algo totalmente diferente, ya que es un programa, no un plugin que queda activo durante toda la navegación por parte del usuario.

El programa permanece activo ejecutandose, yo lo uso. Se puede desactivar al igual que el plugin.

Por otro lado, yo dije que son unos estafadores, lo cual es ni más ni menos que la pura verdad.

Yo no veo estafa por ningún lado. No se están aprovechando de nadie para engañar a otras personas.

¿ahí sí te vas a encender o todavía no?

Lo sigo diciendo es una respuesta exagerada ante algo que les apuesto ni siquiera les ha afectado y no se hubieran percatado si es que alguien no posteaba.

Al fin y al cabo todos saben cual es el destino de las webs con contenido ilegal, lo peor es que no están discutiendo si la web tiene o no contenido ilegal sino que la web esta utilizando un medio distinto para mostrar publicidad que supuestamente ha perjudicado a varios bloggers ya que se ha llevado gran parte de los ingresos que uno tiene y que como he venido diciendo una empresa mucho mas grande tiene el mismo sistema y ahi no dicen nada.

Están basando sus ataques en suposiciones, ni siquiera pueden demostrar que sus ganancias han bajado debido a que esta web les esta quitando posibles usuarios interesados en publicidad.

Yo no veo estafa por ningún lado. No se están aprovechando de nadie para engañar a otras personas.

Una pregunta... ¿Por que no ponen un texto que diga "Este Plugin remplazara la publicidad de las otras webs por las nuestras"?

Los users lo bajan sin saber que hará el plugin, eso es un engaño. Mínimo Megakey lo avisa hasta en la pagina principal con letras grandes y no engaña.

Una pregunta... ¿Por que no ponen un texto que diga "Este Plugin remplazara la publicidad de las otras webs por las nuestras"?

Los users lo bajan sin saber que hará el plugin, eso es un engaño. Mínimo Megakey lo avisa hasta en la pagina principal con letras grandes y no engaña.

Preguntaselo a ellos, yo ni conozco a los creadores de la web. Solo he dado mi punto de vista desde un inicio.

Tu mismo lo has dicho, tráfico global por ende gente que habla muchos idiomas. Monsterdivx esta en castellano.

El programa permanece activo ejecutandose, yo lo uso. Se puede desactivar al igual que el plugin.

Lo sigo diciendo es una respuesta exagerada ante algo que les apuesto ni siquiera les ha afectado y no se hubieran percatado si es que alguien no posteaba.

Al fin y al cabo todos saben cual es el destino de las webs con contenido ilegal, lo peor es que no están discutiendo si la web tiene o no contenido ilegal sino que la web esta utilizando un medio distinto para mostrar publicidad que supuestamente ha perjudicado a varios bloggers ya que se ha llevado gran parte de los ingresos que uno tiene y que como he venido diciendo una empresa mucho mas grande tiene el mismo sistema y ahi no dicen nada.

Están basando sus ataques en suposiciones, ni siquiera pueden demostrar que sus ganancias han bajado debido a que esta web les esta quitando posibles usuarios interesados en publicidad.

Amigo donde usted tiene el boton Off? parece carretilla en bajada de montana rusa xD, puede estar tranquilo porque ya aqui en la comunidad estamos claros de sus idelogías opositorias y las respetamos (al menos yo). pero hay algo que no nos queda claro, porque la insistencia en defensa de Monsterdivx, que ganas con esto? porque yo tengo bien claro lo que gano defendiendo los ideales de los editores.

Porque aunque no te agrade el caldo de ajies habaneros se te dará un par de tasas, admita su error, reconosca que este tipo de sistema afecta de manera directa a todo un grupo de personas que se levantan día a día a buscarse el pan. y yo siendo anunciante aunque no lo crea también me afecta.

No te creo más inteligente que nadie aquí, talvez no sepa hablar bien el espanol, errores ortográfico? acuseme con la real academia de la lengua espanola.

PD: Ya no seguire respondiendole sus inquietudes, solo respondere a otros que si aporten ya que siento que se esta logrando desvirtuar este tema, cualquier pregunta o insulto de su parte puede contactarme por PM

Saludos,

Aportando al cálculo de webayunate, suponiendo que ese sitio recibe 400k visitas diarias (lo cual no creo, supongo que es bastante menos, pero nunca tuve un sitio 23,032 en alexa como para conocer las visitas aproximadas), hay que sumarle el hecho de que al menos un porcentaje de esas visitas son nuevas e instalan ese plugin, lo que significa que todos los días decenas de miles de personas comienzan a recibir el 100% de publicidad de ellos.

Esto se agrava aún mas teniendo en cuenta que la mayoría sus visitas son latinoamericanos, por lo que nos perjudica directamente a nosotros.

Suponiendo que 20k personas por dia instalan el plugin (no es una cifra exagerada, no?), en 1 año tendrán 7 millones de PC's que ven su publicidad al nevagar, suponiendo que esas 7 millones de PC's navegan 4 horas por día, esto significa que por día, ellos brindan 28 millones de horas de publicidad, suponiendo que en 1 hora un usuario visite 12 páginas (1 pagina cada 5 minutos), da un total de 336 millones de pageviews por día, con un 3% de CTR, 10 millones de clicks por día, si por cada click ellos ganan 1 centavo, da un total de 100.000 dólares diarios, dinero que nos están quitando a los webmasters latinoamericanos.

Si hay algún error pueden ajustar los números que quieran, sigue siendo dinero que nos quitan a todos...

Mi granito de arena

PD: Te felicito webayunate por avisarle a las empresas de publicidad, creo que es la mejor manera de evitar esto, ya que ellos son empresas perjudicadas, seguramente encontrarán formas de solucionarlo. También podrías intentar comunicarte con organizaciones dedicadas a la publicidad en internet, por ejemplo IAB - Dedicated to the Growth of the Interactive Advertising Marketplace, tal vez ellos se puedan comunicar con las empresas de publicidad de forma más eficiente que tú.

PD2: angelesp, creo que ya entendimos tu punto de vista, si vas a estar todo el dia intentando justificar las acciones de este sitio te vas a aburrir, de hecho, ya me estas aburriendo a mi también...

Saludos

Preguntaselo a ellos, yo ni conozco a los creadores de la web. Solo he dado mi punto de vista desde un inicio.

Como veo que los defiendes como si fuera tu web...

Yo trabaje varios meses con Adnetwork.net y tengo entendido que no se permite poner tus anuncios en otras webs que no sean con la que te registraste y aprobaron, mejor preguntarles a ver que saben sobre este tema.

Como veo que los defiendes como si fuera tu web...

Yo trabaje varios meses con Adnetwork.net y tengo entendido que no se permite poner tus anuncios en otras webs que no sean con la que te registraste y aprobaron, mejor preguntarles a ver que saben sobre este tema.

Haha, ya respondi a eso mas arriba.

PD2: angelesp, creo que ya entendimos tu punto de vista, si vas a estar todo el dia intentando justificar las acciones de este sitio te vas a aburrir, de hecho, ya me estas aburriendo a mi también...

Solo estaba respondiendo a los que me hablaban directamente a mi tratando de hacerles entender mi punto de vista y que a la vez sean un poco mas abiertos a aceptar otras posturas y tomarlas con cautela y respeto antes que nada.

No te creo más inteligente que nadie aquí, talvez no sepa hablar bien el espanol, errores ortográfico? acuseme con la real academia de la lengua espanola.

No me creo mas inteligente que nadie, no te he corregido ningún error ortográfico es más yo he estado escribiendo a la volada en todos los temas. He respondido hasta a tus agravios con respuestas simples viendo que de todos los que me han respondido aquí tu eres el único que ha puesto ofensas.

PD: Ya no seguire respondiendole sus inquietudes, solo respondere a otros que si aporten ya que siento que se esta logrando desvirtuar este tema, cualquier pregunta o insulto de su parte puede contactarme por PM

Nunca te insulté ni a ti ni a nadie, cosa que tu si hiciste. En fin ya creo que quedo claro mi punto de vista igual el compañero que cite mas arriba tiene razón ya me aburrí de responder lo mismo. Muere aquí mi participación en este tema, los que quieran saber lean mas arriba que el tema es demasiado largo:wink1:.

Yo no trato de justificar a nadie, es mas he referido que ellos esten cometiendo posiblemente actos ilicitos al compartir videos que no son de su propiedad. Solo digo que estan tomando medidas exageradas, insultando y tratando de hacer que le desindexen la web, porque ellos hacen lo mismo que un grande pero se le van a ellos porque el grande no les harà caso. Es simple la idea y no se sorprendan que se haga comun en webs de ese misma tematica.

Respecto a esto:

Bueno asi se me hubiera ocurrido no tengo una web con contenido ilegal para poder aplicarla ni otra similar. Es mas yo puedo decir que tu empezaste todo este embrollo porque tienes una web de la competencia u otra cosa. Muy subjetivo.

Ahora denuncialos ante Megaupload por copiarles la idea.

Es obvio que los derechos de uno terminan cuando empiezan los de los demas, respecto a lo de los terminos y condiciones ya lo explique.

Mi idea siempre fue simple: Estan tomando medidas exageradas, es mas contra solo una persona aqui lo han llamado PUERCO. Hay formas y maneras.

Estan tomando medidas exageradas, concuerdo contigo... no es el primero, ni sera el ultimo, es negocio pues.
Alguien decia que megaupload o megavideo prestan un servicio y esa era la enorme diferencia... el servicio es el hospedaje de piratería...si.. piratería...es lo mismo al final.

Lo malo es que no permiten otros puntos de vista y salen usuarios como pairox que ponen gasolina a las palabras... en fin.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás