pairox
Gamma
Yo no trato de justificar a nadie, es mas he referido que ellos esten cometiendo posiblemente actos ilicitos al compartir videos que no son de su propiedad. Solo digo que estan tomando medidas exageradas, insultando y tratando de hacer que le desindexen la web, porque ellos hacen lo mismo que un grande pero se le van a ellos porque el grande no les harà caso. Es simple la idea y no se sorprendan que se haga comun en webs de ese misma tematica.
Respecto a esto:
Bueno asi se me hubiera ocurrido no tengo una web con contenido ilegal para poder aplicarla ni otra similar. Es mas yo puedo decir que tu empezaste todo este embrollo porque tienes una web de la competencia u otra cosa. Muy subjetivo.
Ahora denuncialos ante Megaupload por copiarles la idea.
Es obvio que los derechos de uno terminan cuando empiezan los de los demas, respecto a lo de los terminos y condiciones ya lo explique.
Mi idea siempre fue simple: Estan tomando medidas exageradas, es mas contra solo una persona aqui lo han llamado PUERCO. Hay formas y maneras.
Si leiste bien el tema donde digo que es un PUERCO, yo digo que el usuario que se identificaba como "el programador" no tengo nada en su contra, a quien yo llame PUERCOS fue a los duenos de esta pagina!!, que se valen del sudor e ideas de los demás.
Por cierto de que lado usted está senor abogado?, yo creia que aqui eramos una comunidad unida pero veo que le importa un rabano, si vienes aqui a tratar de justificar la MALA acción de estos personajillos de pacotilla, si usted no tiene nada que aportar al desarrollo de este problema por favor borrese de este tema ya. puesto que su presencia entorpese el proceso del mismo.
Cambio y fuera,
PD: Por favor quien venga a desvirtuar ó a entorpecer el tema que mejor no participe, parece como si se tratara del dueno que viene a volcotear, No Justificar!!