¡Atención! MonsterDivX altera tu navegador para mostrar sus propios anuncios

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

HuGo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
3.428
Que dirán los representantes de las compañías de las películas y series si les avisamos, sera verdad que pagan los derechos de autor? :wink1:
 

skamasle

Mi
SysManager
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Oct 2010
Mensajes
3.091
Gracias por la info





Venia justamente a decir esto, aunque los de megaupload creen este tipo de plugins pienso que Google no se querara de brazos cruzado por lo que no durará mucho para que saquen la contra a esto.

Saludos,

Google no puede hacer nada, si el usuario instala el plugin y quiere usarlo es desición del usuario y en este caso nadie puede hacer nada ya que estas aceptando las politicas de megaupload u otro sitio y estas aceptando instalar un plugin para reemplazar publicidad y así como lo permites se hará y ni google ni nadie puede evitar esto o tomar medidas contra este asunto por que son los usuarios los que lo instalan, si fuera una cosa ilegal y se instalará como un troyano o software mal intencionado si se podrían tomar medidas pero de esta forma no hay nada que hacer.

Cada quien hace con su navegador lo que quiera, es igual que alguien instale algo para bloquear la publicidad, es decisión del usuario y por eso google no va a tomar medidas, ya que el usuario esta en su derecho de bloquear la publi o como en este caso cambiarla por otra..
 

angelesp

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Ago 2010
Mensajes
1.542
Nose porque se escandalizan tanto y realizan una caceria de brujas a tan solo una persona del proyecto. Porque tambièn no denuncian a Megaupload por lo que hacen con Megakey.

La pagina no esta haciendo nada ni cometiendo ningun ilicito a la hora de brindar la descarga del plugin (lo que no excluye que cometan ilicitos al compartir peliculas) ya que los usuarios aceptan voluntariamente la misma y se supone que saben porque estan aceptando los TYC por mas que digan que la mayoria no lo lean eso tiene efecto vinculante.

Otra cosa ni que la web se llevara todo el tràfico que proviene de Google. A mi parecer estan haciendo demasiado escandalo por algo que les apuesto nisiquiera les va a afectar. ¿Acaso se vieron afectados con la salida del programa de megaupload: MEgakey? siendo esta una empresa mucho mas grande a nivel internacional.

:bawling:Cuantos ingresos pudimos haber perdido...
 

HuGo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
3.428
Por lo menos MegaKey no lo pone en letras chiquitas sobre remplazar la publicidad.
 

pairox

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Mar 2010
Mensajes
328
Google no puede hacer nada, si el usuario instala el plugin y quiere usarlo es desición del usuario y en este caso nadie puede hacer nada ya que estas aceptando las politicas de megaupload u otro sitio y estas aceptando instalar un plugin para reemplazar publicidad y así como lo permites se hará y ni google ni nadie puede evitar esto o tomar medidas contra este asunto por que son los usuarios los que lo instalan, si fuera una cosa ilegal y se instalará como un troyano o software mal intencionado si se podrían tomar medidas pero de esta forma no hay nada que hacer.

Cada quien hace con su navegador lo que quiera, es igual que alguien instale algo para bloquear la publicidad, es decisión del usuario y por eso google no va a tomar medidas, ya que el usuario esta en su derecho de bloquear la publi o como en este caso cambiarla por otra..

Suena bien, pero hay que ver que esta gente se aprovechan de los editores, gente PUERCA!!, OJALA que venga el presidente de Red chistosa ó burla Red a quejarse.

Siganle reportando, les aseguro que Google ya les tendra pronto la medicina.

Saludos,
 

webayunate

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Feb 2011
Mensajes
64
Betas,

Acabo de terminar de enviarle un mail a las siguientes plataformas afectadas por el hermoso javascript de MonsterDivX.com:

  • CPX Interactive
  • Foxnetworks
  • Xtendmedia
  • Harren media
  • Meta Network
  • Smowtion
  • Blinkdr
  • Adfunky
  • Creafi online media
  • Avazu
  • YIELDads
  • Banner Connect
  • e-viral
  • tlv media
  • Adperium
  • CPM advisors
  • Xertive media
  • Global take off
  • Redux media
  • Adtegrity
  • Media shakers
  • Affiz Stats
  • Life Street Media
  • ADPV
  • Ad4Game

Ya empecé a recibir respuestas de los equipos técnicos (Smowtion, CPX Interactive y FOX Networks) diciendo que van a tomar cartas en el asunto.

Esto no es lo mismo que poner un bloqueador de anuncios, están cambiando los que los webmasters pusieron en sus sitios por los que ellos quieren, quedándose con los ingresos que te corresponden. Si ve que a algunos no les molesta que les roben...

Vamos a ver en qué termina todo esto... ¡Saludos!
 

verocp15

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
1.581
ya que el usuario esta en su derecho de bloquear la publi o como en este caso cambiarla por otra..

El usuario que decide descargar el bloqueador de publicidad sabe lo que hace, le aseguro que mas del 90% de los que descargan el plugin de monters no sabe lo que hace realmente y los que lo saben le da igual porque no le perjudica practicamente, pero monster si se beneficia muchisimo a costa de los otros editores, lo que dicen de megakey bueno pero ellos usan sus propios host y server ahora monsterdivx es pára ver o descargar peliculas de megavideo megauplaod o hotfile entre otros, no entiendes que nisiquiera prestan un servicio propio y pueden ganar mas de lo que se esfuerzan, con este plugin es soloque lo descarguen y navege por donde navege el usuario les esta dando gananciasy quitanto a los webmasterde los demas sitios, que pueden o no ser legales pueden o no visitar paginas similares pero a la larga...
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Betas,

Acabo de terminar de enviarle un mail a las siguientes plataformas afectadas por el hermoso javascript de MonsterDivX.com:

  • CPX Interactive
  • Foxnetworks
  • Xtendmedia
  • Harren media
  • Meta Network
  • Smowtion
  • Blinkdr
  • Adfunky
  • Creafi online media
  • Avazu
  • YIELDads
  • Banner Connect
  • e-viral
  • tlv media
  • Adperium
  • CPM advisors
  • Xertive media
  • Global take off
  • Redux media
  • Adtegrity
  • Media shakers
  • Affiz Stats
  • Life Street Media
  • ADPV
  • Ad4Game

Ya empecé a recibir respuestas de los equipos técnicos (Smowtion, CPX Interactive y FOX Networks) diciendo que van a tomar cartas en el asunto.

Esto no es lo mismo que poner un bloqueador de anuncios, están cambiando los que los webmasters pusieron en sus sitios por los que ellos quieren, quedándose con los ingresos que te corresponden. Si ve que a algunos no les molesta que les roben...

Vamos a ver en qué termina todo esto... ¡Saludos!


Bien ahí. Esperemos que hagan algo al respecto.

Ahora la pregunta: Así como desde javascript se pueden cerrar inframes, se podrá bloquear esto ?
 

YaTaMaS

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jul 2010
Mensajes
413
Es increíble la de tonterías que puede decir por minuto el tal admasis, ya puedes poner lo que te salga de los mismísimos en tu dichosa página de "Términos y Condiciones" que eso no vale una mierda para las plataformas publicitarias que participen en la web ya que eres TU el que te tienes que ajustar a SUS políticas y no ellos a la tuya (sólo faltaría vamos...xD).

Y lo de financiar el proyecto para pagar los correspondientes derechos de autor a las empresas cinematográficas no se lo cree ni Dios.

Resumiendo: Estás cometiendo una infracción y ya están reportando un aviso a las plataformas afectadas...

Saludos :wink1:
 
Última edición:

Torrecus

Dseda
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Jul 2011
Mensajes
1.194
Bueno, otro claro ejemplo de un buen y adecuado uso de las letras pequeñitas en los contratos. Para el dueño del contrato, claro esta :rofl:

Desde ese punto de vista tienen razón cuando afirman:

- '¿Y de que nos acusas? Si está en los términos del contrato' :stupido:



Gracias por la información Webayunate
 

webayunate

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Feb 2011
Mensajes
64
Hay algunos que dicen que estamos haciendo una cacería de brujas y que no es para tanto...

De tan sólo pensar que hasta el último centavo que ganó la gente de MonsterDivX le correspondía a un webmaster o blogger, me pone los pelos de punta...

Sigo recibiendo los acuse de recibo de las plataformas de advertising, seguro que en breve resolverán esta ES-TA-FA.

Saludos y gracias a todos los que están apoyando este thread =D
 

JacoboXYZ

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Jul 2011
Mensajes
1.347
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo ponía en el contrato dicen... voy a poner entonces yo un contrato en todos mis blogs que me autorice a robar cuentas de Paypal.

Total, si lo pone en el contrato. :elefant:
 

Sepu

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Abr 2010
Mensajes
1.410
albirrojo21 le ha clickeado "me agrada" a todos los comentarios a favor de Monstersdivx..... ¿es parte de ese grupo?
 

angelesp

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Ago 2010
Mensajes
1.542
Sigo pensando que es una reacciòn exagerada, hasta lo acusan de un delito. En fin.

Lo ponía en el contrato dicen... voy a poner entonces yo un contrato en todos mis blogs que me autorice a robar cuentas de Paypal.

Total, si lo pone en el contrato. :elefant:

Que mala analogia.
 

JacoboXYZ

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Jul 2011
Mensajes
1.347
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que mala analogia.

Obviamente está exagerado, pero a mi no me parece bien que hagan esto. De hecho nos puede haber afectado a cualquiera, que levante la mano el que se lea todos los contratos de uso antes de entrar en una web o antes de instalar algo.

Pero bueno, "hecha la ley hecha la trampa", hay quienes lo aprovechan y se sacan su tajada.
 

Sepu

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Abr 2010
Mensajes
1.410
Sigo pensando que es una reacciòn exagerada

Si monsterdivx ganó el mes pasado $10000 (por poner un valor)..... esos 10000 no eran de ellos, eran de decenas de bloggers y webmaster que se sacrifican para crear contenido y mantener actualizados sus sitios... ¿te parece bien?
 

angelesp

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Ago 2010
Mensajes
1.542
Esta bien nadie discute tu punto de vista. Solo hago referencia a la mala analogia que haces entre el caso en discusion y tu ejemplo.

Por cierto, no he leido los TYCs para opinar sobre lo de la letra pequeña pero si esta en los terminos y condiciones se supone que los aceptas aunque esto tiene sus excepciones pero solo lo he visto en el caso de las tiendas electronicas en el que a pesar de que tu aceptes los terminos y condiciones la tienda ofertante esta sujeta a aceptar o no tu pedido. En fin es otro caso que no viene al tema.

Que no les sorprenda que ahora todos los sitios de warez empiecen a crear sus plugins inclusive sitios con mas trafico que monterdivx.

Si monsterdivx ganó el mes pasado $10000 (por poner un valor)..... esos 10000 no eran de ellos, eran de decenas de bloggers y webmaster que se sacrifican para crear contenido y mantener actualizados sus sitios... ¿te parece bien?

Fue su idea y lo hicieron legalmente. Megaupload gana mucho mas y a ellos no le dicen nada, voy al echo de que estan atacando a una pagina web que a copiado el sistema de otro grande pero le van al mas pequeño porque con el grande es perdida de tiempo.
 

webayunate

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Feb 2011
Mensajes
64
angelesp

Con qué pocos argumentos estás tratando de defender tu posición... ¿nos podrías explicar qué tiene que ver que Megaupload también lo esté haciendo? ¿eso justifica a que los de MonsterDivX también hagan este tipo de maniobras? Me parece que estás muy confundido y que acá lo único que parece importarte es que no se te ocurrió a vos primero la idea.
Si Megaupload lo hizo o lo hace, es otra cuestión, yo por mi parte no tengo constancia de que realicen este tipo de actividades. ¿Por qué no abrís un thread hablando al rrespecto? Yo lo único que se es que los de MonsterDivX ejecutan Javascript que saca los anuncios que ponemos en nuestras webs para poner los de ellos y se están quedando con ganancias que no les corresponden.

Fue su idea y lo hicieron legalmente

¿Estás seguro? Acabás de decir que le copiaron la idea a Megaupload, o sea, no fue ni su idea, y te puedo asegurar que tampoco es legal.

Me parece que vos pensás que cualquier cosa que se ponga en un TOS es palabra santa, ese es un grave error de concepto. Los derechos de uno terminan cuando empiezan los demás.
 

angelesp

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Ago 2010
Mensajes
1.542
Yo no trato de justificar a nadie, es mas he referido que ellos esten cometiendo posiblemente actos ilicitos al compartir videos que no son de su propiedad. Solo digo que estan tomando medidas exageradas, insultando y tratando de hacer que le desindexen la web, porque ellos hacen lo mismo que un grande pero se le van a ellos porque el grande no les harà caso. Es simple la idea y no se sorprendan que se haga comun en webs de ese misma tematica.

Respecto a esto:

Me parece que estás muy confundido y que acá lo único que parece importarte es que no se te ocurrió a vos primero la idea.

Bueno asi se me hubiera ocurrido no tengo una web con contenido ilegal para poder aplicarla ni otra similar. Es mas yo puedo decir que tu empezaste todo este embrollo porque tienes una web de la competencia u otra cosa. Muy subjetivo.

¿Estás seguro? Acabás de decir que le copiaron la idea a Megaupload, o sea, no fue ni su idea, y te puedo asegurar que tampoco es legal.

Ahora denuncialos ante Megaupload por copiarles la idea.

Me parece que vos pensás que cualquier cosa que se ponga en un TOS es palabra santa, ese es un grave error de concepto. Los derechos de uno terminan cuando empiezan los demás.

Es obvio que los derechos de uno terminan cuando empiezan los de los demas, respecto a lo de los terminos y condiciones ya lo explique.

Por cierto, no he leido los TYCs para opinar sobre lo de la letra pequeña pero si esta en los terminos y condiciones se supone que los aceptas aunque esto tiene sus excepciones pero solo lo he visto en el caso de las tiendas electronicas en el que a pesar de que tu aceptes los terminos y condiciones la tienda ofertante esta sujeta a aceptar o no tu pedido.

Mi idea siempre fue simple: Estan tomando medidas exageradas, es mas contra solo una persona aqui lo han llamado PUERCO. Hay formas y maneras.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba