A
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El solo echo de que adnetwork les cerrara la cuenta es que tenían presión social por parte de forobeta, y eso era mala publicidad, a mi me sige gustando su metodo el cual no va a dejar de funcionar por que les cancenlen unas cuentas
😛, yo les recomiendo que hagan su propia red de publicidad y pongan ese termino y condicion mas grande.
No les conozco de nada, solo que yo también tengo una web de peliculas, bueno y el método es tan fácil como poner la publicidad encriptada en javascript y ya esta.
Amigo, ya me lo estás diciendo todo, pues que sepas que tienes una web ilegal.
cpxinteractive
foxnetworks
xtendmedia
harrenmedianetwork
metanetwork
smowtion
blinkdr
z5x.ne
adfunky
creafi-online-media
jumbaexchange
avazu
yieldads
adnetinteractive
bannerconnect
jumbaexchange
e-viral
tlvmedia
adperium
jumbaexchange
cpmadvisors
xertive
media-servers
cpmadvisors
globe7
globaltakeoff
bluelithium
antventure
reduxmedia
adtegrity
directaclick
mediashakers.com
adserverplus
yieldmanager
tradex.openx.com
affiz.net
itsfogo.com
pasadserver.com
.lfstmedia.com
sonicomusica.com
adpv.com
adtechus.com
mooxar.info/openx
bs.serving.com
adserver01.de
adsmwt.com
vuiads.net
seeon.tv
redditmedia.com
buzznet.com
cpxadroit.com
mapcity.com
actaads.com
adsomega.com
ad4game.com
multiuplocom
adnetwork.net
var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-11041500-24']);
_gaq.push(['_setDomainName', 'none']);
_gaq.push(['_setAllowLinker', true]);
_gaq.push(['_trackPageview']);
_gaq.push(['_setCustomVar', 1, 'plugin_version', '0.1']);
(function () {
var ga = document.createElement('script');
ga.type = 'text/javascript';
ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0];
s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();
Me tome la molestia de abrir el host.js de monsterdivx.com y mirar que adnetworks o adservers estaban perjudicando. Dejo la lista para webayunate que lei que el habia hecho el reporte asi puede chequear que todas las empresas perjudicadas esten avisadas.
Por otro lado también veo que actualmente para su estafa esta usando Enlace eliminado y el id unico (que referencia a su cuenta) pareciera que esta aca section=2180384.
Tratemos de que los bloqueen de cpxinteractive.com
No quedo ahi mi inspeccion también veo que añadieron un codigo de trackeo de analytics, de donde sacamos que este es su codigo de seguimiento UA-11041500-24. Y que guardan info del sitio perjudicado (es decir que tienen datos estadisticos de NUESTRO SITIOS WEB), por eso ponene el _setDomainName en 'none' esto se hace cuando quieres trackear informacion de varios sitios en un mismo perfil de analytics. Tambien estan dejando constancia de la version de su plugin "0.1" con una customVar.
En un rato me pongo a hacer el codigo que proponia, saludos.
Para que te hagas una idea del tráfico que tiene esta web, se encuentra en el puesto 23.000 del mundo, con un reach global de cerca del 0.006% del tráfico de la red. La cantidad de usuarios de internet mundial ronda los 2.000 millones, eso quiere decir que MonsterDivX recibe unos 12.000.000 de visitas cada mes.
Suponiendo que 20k personas por dia instalan el plugin (no es una cifra exagerada, no?), en 1 año tendrán 7 millones de PC's que ven su publicidad al nevagar, suponiendo que esas 7 millones de PC's navegan 4 horas por día, esto significa que por día, ellos brindan 28 millones de horas de publicidad, suponiendo que en 1 hora un usuario visite 12 páginas (1 pagina cada 5 minutos), da un total de 336 millones de pageviews por día, con un 3% de CTR, 10 millones de clicks por día, si por cada click ellos ganan 1 centavo, da un total de 100.000 dólares diarios, dinero que nos están quitando a los webmasters latinoamericanos.
Siguiendo las reglas de juego, el origen de este metodo se dio a causa de las minimas cantidades recibidas por parte de las empresas de advertising. Y como bien dijimos, si bien se estan llevando una buena tajada, esta incluido en sus terminos y condiciones.
Lamento que muchos esten molestos y no entiendan nuestra determinacion por hacerlo, pero entiendan que estamos combatiendo un enemigo mas grande que nosotros, que nos perjudica a todos.
Me estas hablando en serio??Yo encuentro muy bueno el plugin la verdad, muy ingenioso, y no sacan nada cerrarles la cuenta apenas tengan un buen trafico, los adserver llegaran solo, mejor crucen los dedos que este plugin no se propague por la red que también lo usaría en mi web. Y yo creo que muchos de los que tienen sitios de películas, series, anime hasta xxx lo usarían sin dudarlo, así que rueguen a que no se libere ese plugin, que en ese momento estarán en problemas mas serios.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?