¡Atención! MonsterDivX altera tu navegador para mostrar sus propios anuncios

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

webayunate Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Feb 2011
Mensajes
64
Betas!!

Probablemente varios de ustedes ya estén al tanto de la situación, pero quería avisarles que la gente de MonsterDivX, una de las copias de Cuevana aprovechan la instalación de su plugin para ver series y películas para alterar la forma en la que navegamos. Específicamente, el navegador carga un javascript (Enlace eliminado) que hace que los anuncios de adsense que vayamos viendo sean cambiados por anuncios propietarios de MonsterDivX.

Más allá del tema de los anuncios (que perjudica a toda la red de Display y a los publishers), esta actitud realmente siembra dudas sobre qué otras cosas puede llegar a estar haciendo este plugin.

Los invito a que vean la nota que les dejaron al staff de MonsterDivX en su propio foro, ahi podrán ver con más detalle las características de la maniobra que están haciendo.

Enlace eliminado

El plug in para el navegador de esta pagina, ademas de permitirte ver las peliculas, te hijackea el navegador y a toda pagina que entres, si esta pagina tiene ads de google, los reemplaza por los ads propietarios y que le dan ganancia a monsterdivx

Saludos, espero que les sea útil la información.
 

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
5.169
Interesante .... justo mi hermana entra mucho a este sitio :p cuantos clicks ya habra repartido .......:rofl:
 

looree

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
1.175
hijos de la chingada! gracias por avisar, por suerte no uso el plugin. pero esto nos afecta a todos, si nuestros visitantes usan el plugin nos estan robando!!!
 

thejigg0695

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2010
Mensajes
1.159
gracias por la info, pero si de alguna forma tenian que ver para generar ingresos
 
Última edición:

kj2

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
2.570
Aguante monsterdivx xD.

kj
 

webayunate

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Feb 2011
Mensajes
64
Les duró poco el chiste... nosotros ya habíamos visto algo raro en nuestro propio sitio, pero recién ahora con el aviso pudimos atar todos los cabos...

A ver qué hace la gente de Google AdSense con esto...

pues de alguna forma tienen que conseguir cash money

¿Y robándole a toda la red de display te parece la manera más adecuada de hacer eso?

Parece que sos igual de inescrupuloso que la gente de MonsterDivX, seguí así, seguro vas a llegar lejos...
 

albirrojo21

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Feb 2009
Mensajes
1.120
Creo que es lo mismo que hace megaupload y mas alla del 1 % no te afecta megaupload, imagenate cuanto te afectara monsterdivx, lo que yo veo que se podria usar para otras cosas ese plugin.
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
gracias por la info, pero si de alguna forma tenian que ver para generar ingresos

Básicamente están generando dinero a partir de nuestro trabajo. No tiene forma alguna de justificación


_____


Si mal no recuerdo, MEgaupload pensaba hacer algo parecido, tener premium si uno instalaba su plugin que reemplazaba la publicidad nuestra por las de ellos.

Seguramente Google Adsense tome medidas para impedir esto. Porque perjudicaría gravemente el concepto de publicidad web.

Veo si después tengo tiempo para escribir un post al respecto.

Saludos
 

webayunate

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Feb 2011
Mensajes
64
Creo que es lo mismo que hace megaupload y mas alla del 1 % no te afecta megaupload, imagenate cuanto te afectara monsterdivx, lo que yo veo que se podria usar para otras cosas ese plugin.

Te afecta, todos aquellos que tienen el plugin de MonsterDivX instalado no van a dejarte ingresos por los clicks que hagan en tus bloques de anuncios de AdSense. Hasta este momento, la página estaba ganando cada vez más popularidad, habría que ver cuánta gente se vio afectada. Además, como bien dijiste, si fueron capaces de hacer esto, vaya uno a saber que más le metieron al plugin :frown:
 

pairox

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Mar 2010
Mensajes
328
Gracias por la info



Básicamente están generando dinero a partir de nuestro trabajo. No tiene forma alguna de justificación


_____


Si mal no recuerdo, MEgaupload pensaba hacer algo parecido, tener premium si uno instalaba su plugin que reemplazaba la publicidad nuestra por las de ellos.

Seguramente Google Adsense tome medidas para impedir esto. Porque perjudicaría gravemente el concepto de publicidad web.

Veo si después tengo tiempo para escribir un post al respecto.

Saludos

Venia justamente a decir esto, aunque los de megaupload creen este tipo de plugins pienso que Google no se querara de brazos cruzado por lo que no durará mucho para que saquen la contra a esto.

Saludos,
 

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Mensajes
5.567
hay que tener cuidado ya que pueden robar contraseñas quizas? :dontknow:

Y si hacen esto nos pueden joder redes sociales y cuentas importantes de negocios.

Saludos
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por mi parte, ya mandé una denuncia a google de la web, explicando lo que hacen. Espero que sirva para algo.

Saludos!
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
Yo propongo que hagamos lo mismo que pasó con hector09 y su aplicación chafa mal programada, que los users bajaban como si fueran tonos o contenido para su móvil y en realidad era un .exe que mostraba ads de AdSense y pedía que hiciera click en las letras azules para "descargar los tonos". Si mal no recuerdo fue SoloNegocios quien envió ese feo programa a los principales motores antivirus logrando así que dicha aplicación quedara bloqueada para todo aquel usuario que tuviese un antivirus actualizado.

Hago mención a ello porque podríamos hacer lo mismo, por ejemplo podemos enviar el .xpi instalador para Firefox o bien el .js del que hablan en este post para que lo analicen y quede marcado como software malintencionado. O si quieren ser más extremos, vamos a hacerle un DDoS a MonsterDivX (?)

Ahora me arrepiento profundamente de haberle vendido una reseña al dueño de esta web, anda por aquí en el foro.
 

looree

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
1.175
Yo propongo que hagamos lo mismo que pasó con hector09 y su aplicación chafa mal programada, que los users bajaban como si fueran tonos o contenido para su móvil y en realidad era un .exe que mostraba ads de AdSense y pedía que hiciera click en las letras azules para "descargar los tonos". Si mal no recuerdo fue SoloNegocios quien envió ese feo programa a los principales motores antivirus logrando así que dicha aplicación quedara bloqueada para todo aquel usuario que tuviese un antivirus actualizado.

Hago mención a ello porque podríamos hacer lo mismo, por ejemplo podemos enviar el .xpi instalador para Firefox o bien el .js del que hablan en este post para que lo analicen y quede marcado como software malintencionado. O si quieren ser más extremos, vamos a hacerle un DDoS a MonsterDivX (?)

Ahora me arrepiento profundamente de haberle vendido una reseña al dueño de esta web, anda por aquí en el foro.
Quemalo, pone el user si podes, para no hacer negocios con el.
 

fullpablo

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2010
Mensajes
2.561
Yo hace un poco mas de un mes le vendi un banner de 300 x 250, la verdad no sabia del tema por suerte se le vencio ya hace dias.
 

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Mensajes
5.567
Yo también le vendí unas reseñas:y:

Yo propongo que hagamos lo mismo que pasó con hector09 y su aplicación chafa mal programada, que los users bajaban como si fueran tonos o contenido para su móvil y en realidad era un .exe que mostraba ads de AdSense y pedía que hiciera click en las letras azules para "descargar los tonos". Si mal no recuerdo fue SoloNegocios quien envió ese feo programa a los principales motores antivirus logrando así que dicha aplicación quedara bloqueada para todo aquel usuario que tuviese un antivirus actualizado.

Hago mención a ello porque podríamos hacer lo mismo, por ejemplo podemos enviar el .xpi instalador para Firefox o bien el .js del que hablan en este post para que lo analicen y quede marcado como software malintencionado. O si quieren ser más extremos, vamos a hacerle un DDoS a MonsterDivX (?)

Ahora me arrepiento profundamente de haberle vendido una reseña al dueño de esta web, anda por aquí en el foro.
 

admasis

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Abr 2011
Mensajes
158
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas, a todos los que leyeron esto soy uno de los dueños y desarrolladores de MonsterDivx y me gustaria poder aclarar esta situacion dado que pareciera que se estan malinterpretando los hechos y estamos recibiendo insultos mal fundamentados.

MonsterDivx, se creo a fin de proporcionar peliculas y series online de manera gratuita, a fin de poder financiar los derechos de autor, dado que se esta combatiendo cada vez mas la pirateria y esto no puede seguir para siempre. Incluso molestando a los usuarios con banners intrusivos y molestos, no se llegaria nunca a pagar los derechos de copyright que se exige por los propietarios del contenido. Por esto mismo, se ideo una manera de poder financiar dicho proposito y esta misma es poder financiar el sitio a traves de los anuncios de los que utilizan y gozan del servicio de esta pagina. Esto mismo se ve explicado en nuestros terminos y condiciones, donde se puede ver claramente el funcionamiento del plugin Enlace eliminado
Monsterdivx se reserva el derecho a modificar en cualquier momento el contenido publicitario tanto en monsterdivx.com como en cualquier otro sitio que se muestre a través de sus extensiones[/QUOTE dijo:
Este mismo procedimiento es el que utiliza MegaKey.com que para poder financiar y proporcionar un servicio gratuito en todos los sitios de su red, como MegaVideo, Megaupload, etc. Este procedimiento de ninguna manera es ilegal dado que el usuario mismo accede a los terminos y condiciones en el momento que ingresa al sitio y descarga e instala el plugin.

Un punto a aclarar es que no modificamos anuncios de Adsense, ni tampoco manejamos informacion personal, como contraseñas y demas. El plugin se limita a modificar publicidades de diferentes redes como pueden comprobar en el archivo proporcionado.

Si bien esto puede generar un perjuicio para algunos webmasters, no es un daño considerable ya que megakey no tiene mas de un 1% y Adblocker que elimina completamente el sentido de la publicidad que no se ve afectado en las estadisticas.

En conclusion, el usuario es siempre quien decide quien maneja sus publicidades y que ver. y el que quiere utilizar un servicio de peliculas online del estilo MonsterDivx, debera tener el plugin instalado y el que no quiera utilizar el sitio simplemente no lo instalara. Nosotros no obligamos a nadie a hacerlo y dejamos en mano de los usuarios para que decidan el sitio que quieran ver.

Por ultimo, la finalidad del sistema es crear una red publicitaria para poder manejar entre todos un volumen lo suficientemente importante de impresiones como para poder hacerle frente a las empresas publicitarias que pagan miseros centavos de cpm y ofrecerles a los webmasters, que entiendan nuestro punto de vista, las ganancias que se merecen.

Espero haber alcarado este inconveniente lo mejor posible y estoy abierto a cualquier duda o posibilidad que se les ocurra.

Estoy equivocado cuando digo que las empresas gigantes no estan pagando lo que corresponde?
 

looree

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
1.175
Estoy equivocado cuando digo que las empresas gigantes no estan pagando lo que corresponde?
Seguramente no. Pero te parece bien cagarte en el trabajo de los demás webmasters? mas allá de que lo aclares en tus términos de servicio. yo no soy usuario de tu sitio. pero tal vez quienes me visitan si, y por eso estoy perdiendo ingresos.
Creo que deberías buscar otra fuente de financiamiento.
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba