Auditoria de mi canal luego de 1 mes

• Autor Autor fiorella1995
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fiorella1995

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola mi nombre es fiorella y quisiera que me dieran su opinion sobre mi canal . ya llevo un mes trabajando en el. quisiera saber que tal mis videos, la edicion los titulos. y todo lo que me pueda aportar a mejorar y como conseguir mas suscriptores y visitas

YouTube ahi esta mi canal

de antemano muchas gracias a todos

Es un poco extraña la mezcla de temas que quieres abordar no? Digo, no está mal tener variedad, pero un canal especializado en algo suele tener mayor aceptación y followers o eso creo.

Pero en general está bien el contenido, pero las miniaturas deberian tener un patron a seguir, no?

Pero en general excelente!

si , mi idea es subir unos 4 tipos de contenido que tengo planeado y ver cuales realmente funcionan, y quedarme con ese tipo de contenido.
y orientarlo todo al tema psicológico .
gracias por tu comentario :enamorado:

Creo que deberías mejorar un poco más las miniaturas

Tienes que subir contenido que te apasione y no mezclas, ya que confunde mucho a la hora de saber la temática del canal.

- - - Actualizado - - -

que me recomendarías? mi idea y lo que ya hice es separar las tematicas entre serio y no serio .
los vídeos de entretencion como el terror o los consejos de amor y noticias curiosas en un canal , y el tema psicologico y para estudiantes en otro .
todo lo que hago me gusta . crees que eso sea lo mejor ? por que un canal para cada cosa creo que es mucho

- - - Actualizado - - -

que me recomendarías? mi idea y lo que ya hice es separar las tematicas entre serio y no serio .
los vídeos de entretencion como el terror o los consejos de amor y noticias curiosas en un canal , y el tema psicologico y para estudiantes en otro .
todo lo que hago me gusta . crees que eso sea lo mejor ? por que un canal para cada cosa creo que es mucho

Exacto. Mi recomendación es igual a los de los compañeros. Y en cada uno de esos canales que trates el tema en particular los profundices. Entiendo que buscas unirlos por el lado de la psicología, pero al menos a mí queda medio raro tema estudio con videos de terror psicológico. Éxitos en tu canal!!

El canal se ve interesante, creo que abordas temas también de terror psicológico, no vi por completos los videos, pero pienso que tal vez la foto inicial que muestras en cada video deberías cambiarla un poco con el tema tratado en el último video, y si deseas realmente divertir como mencionas, debes expresar un ánimo para lo cual, es decir, parece algo fingido, se más natural y espontánea, refleja la armonía tanto gestual como vocal en un tono más que un canto sino natural.🙂

Veo que tienes poco mas de 1 mes en Youtube. Pero buena cantidad de videos, la edición tampoco esta mal.. y tu eres espontánea, por ese lado esta todo bien.

El tema es que tu contenido es muy genérico .No digo que este mal, solo que ya está en youtube. Hay mucha oferta de eso. Lo que debes hacer es tratar temas de tendencia actual, del momento. Asi será mas fácil ubicar tu contenido por público nuevo que no te conoce. Una vez empieces a jalar nuevo público, puedes intercalar contenido propio, mas personal, eso yo hago en mi canal y asi he crecido. Combinando temas actuales que son los que me hacen crecer y luego con algo mas personal (con el publico que ya gane)

Te felicito que vengas por aqui y busques soluciones para reinventarte, vas por buen camino.

Gracias por tus consejos

- - - Actualizado - - -

El canal se ve interesante, creo que abordas temas también de terror psicológico, no vi por completos los videos, pero pienso que tal vez la foto inicial que muestras en cada video deberías cambiarla un poco con el tema tratado en el último video, y si deseas realmente divertir como mencionas, debes expresar un ánimo para lo cual, es decir, parece algo fingido, se más natural y espontánea, refleja la armonía tanto gestual como vocal en un tono más que un canto sino natural.🙂

Muchas gracias tendre encuenta lo de actuar mas natural, creía que lo hacia pero tal vez los nervios hagan que este Rústica

- - - Actualizado - - -

Veo que tienes poco mas de 1 mes en Youtube. Pero buena cantidad de videos, la edición tampoco esta mal.. y tu eres espontánea, por ese lado esta todo bien.

El tema es que tu contenido es muy genérico .No digo que este mal, solo que ya está en youtube. Hay mucha oferta de eso. Lo que debes hacer es tratar temas de tendencia actual, del momento. Asi será mas fácil ubicar tu contenido por público nuevo que no te conoce. Una vez empieces a jalar nuevo público, puedes intercalar contenido propio, mas personal, eso yo hago en mi canal y asi he crecido. Combinando temas actuales que son los que me hacen crecer y luego con algo mas personal (con el publico que ya gane)

Te felicito que vengas por aqui y busques soluciones para reinventarte, vas por buen camino.

Muchas gracias , he estado buscando eso temas de tendencias para complementar el canal y atraiga al público , ya sea el canal de entretenimiento y el segundo que hice donde moví los videos mas serios , igual me cuesta un poco la toma de decisiones , y tengo dudas sin resolver aún , pero espero poder guiar el canal a un buen puerto

Atrás