Tutorial: Aumenta tus ganancias Adsense con este método

• Autor Autor Leonh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tengo una duda, por el momento no quiero usar Adsense, lo que quiero es posicionar mi pagina web de empresa, la página tiene casi un mes de creada, funcionaria si hago esto? :neglected:

¿No explicarias mejor el tema de como hacerlo paso a paso? 🙄
Pero no conozco nada del tema, Soy un completo novato :sorrow:

Hola!

No comprendo con exactitud lo que necesitas.
Tenes un sitio web de empresa? De tu empresa? De un cliente?

El tutorial habla de como aprovecharse del tráfico de las marcas para ganar dinero con adsense. Dudo que esto te sirva para posicionar un sitio de tu empresa, ya que tendrías que hablar de otras empresas.

Si me explicas mejor que necesitas te puedo auydar.

Saludos

LH

Muy bueno, de lo mejor que he leído estas semanas, gracias.

Exelente tutorial mira que he estado ganando bien con unos temas que hablan de marcas de maquinas de ejercicios y pense que no era normal, por la competencia pero al parecer choque con tu tecnica sin darme cuenta.

Gracias por el aporte esto sirve para toda la comunidad 😀 :encouragement:

Exelente aporte :encouragement:

Esta buena la tecnica, solo qu eno he logrado hallar con precioson una marca con mas de 1000 busquedas y con la pagina en flash, eso es esttrictamente necesario? cuantas busquedas es recomendable que tenga? y el sitio tiene que ser flash? gracias.

Que interesante tutorial, muy bueno. Una pregunta: primero indicas que hay que crear artículos por 10 días pero después se elige la marca ... ¿entonces sobre que se habla en esos 10 días?

me quede con una duda, te envie un MP

Excelente tutorial, felicidades y gracias.

Esto si que lo descargo para leer detenidamente, que parece superinteresante y muy util!

Muchas gracias!

Muchas gracias por el buen aporte 🙂

Muchas gracias por el tuto.... ahora a ponerlo en practica

Muchas gracias por el tutorial caballero :encouragement: no lo voy a utilizar tal cual pero sí que me ha dado buenas ideas, al final lo importante es adaptarse.

Suerte con el premio, el post lo merece.

Excelente idea por lo menos en mi país los tópicos mas buscados son el parley y loterías, y las marcas mas reconocidas, como el Venezolano come pura marcas... este tuto es genial lo probare :encouragement:

Última edición:
¡Muy buen aporte!
¿Cuántas visitas (más o menos) reciben este tipo de nichos?

$aludos

Buena idea.. Lo había visto navegando en la red, pues nunca me arriesgue a probarlo..

La idea es muy buena, pero la dificultad está en encontrar una marca que no tenga saturada la primera pagina de resultados. Por ejemplo, si la marca fuera ADIDAS, ademas de los sites propios de la marca estarian tambien las webs de poderosas tiendas online que venden esa marca. Y si encontramos una marca que nadie venda en sus tiendas virtuales seguramente sera porque no es una marca muy demandada.

Alguna sugerencia referente a encontrar esas marcas?

habra que probar para comprobar gracias de todas maneras

Muy buena la idea... aunque siempre compites por un segundo lugar.