Tutorial: Aumenta tus ganancias Adsense con este método

• Autor Autor Leonh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta buena la tecnica, solo qu eno he logrado hallar con precioson una marca con mas de 1000 busquedas y con la pagina en flash, eso es esttrictamente necesario? cuantas busquedas es recomendable que tenga? y el sitio tiene que ser flash? gracias.

No es necesario que la página sea flash, a veces las marcas realizan excelentes sites desde el punto de vista del diseño sin pensar en la usabilidad. Esos sitios son candidatos, porque el usuario se siente muchas veces perdido cuando necesita información útil.

La lógica indica que mientras más búsquedas tenga la keyword, mejor. De todas formas gran parte de nuestras visitas vendrán por long tail y no por la keyword principal, debido a que los primeros lugares para la keyword principal serán copados por la propia marca.

De todas formas si la marca tiene una cantidad de búsquedas considerables (mayor a 20000) con aparecer en primera página nos alcanza 😛8:

En el ejemplo que pongo en el tutorial, mi artículo se encuentra en la posición "6,7" promedio según webmaster tools, para la keyword principal y aún así genero +-50 USD por mes :greedy_dollars:

Esta interesante el manual con respecto a posicionar marcas, pues suele dar muy buen resultado, yo una vez posicione uno para España en top 2, quede justo debajo de la marca, pero quizas despues el manager de la empresa se dio cuenta y me mandaron un correo con amenazas y no se que mas, de modo que tuve que abandonar el blog y se perdio todo por completo 🙁 aclaro que tenia un dominio EMD y seguramente eso me dio problemas, pero por lo demas es buena info :top:

Casi nadie larga un tuit y menos un me gusta de facebook, y eso que le puse ganas al tutorial ehhh.

Cómo harán los que logran cientos? :ambivalence:

Igualmente estoy muy agradecido por los me agrada 🙂
Más que conforme con la aceptación del tuto.

Ojo con poner la marca en el dominio porque se los pueden sacar!!!

Que interesante tutorial, muy bueno. Una pregunta: primero indicas que hay que crear artículos por 10 días pero después se elige la marca ... ¿entonces sobre que se habla en esos 10 días?

Indico la creación de 10 artículos para tener un sitio genérico con información. Ésto sirve si creas el dominio desde cero.
Si lo realizas en un sitio preexistente se puede obviar.

Los temas no tienen mayor importancia.
Supongamos que vas apuntar a hablar sobre una marca de ropa.
Los primeros 10 artículos pueden ser sobre, clima, moda, mujeres, electrónica o SOBRE LO QUE QUIERAS.

La idea es montar un sitio multitemática que te permita poder meter varias marcas. Si no estarías haciendo un micronicho de marca, que es otra cosa.

Saludos!

---------- Post agregado el 29-may-2014 hora: 19:28 ----------

me quede con una duda, te envie un MP

MP contestado. :encouragement:

Muy interesante tu articulo me ha llamado la atención ya que yo también hice algo similar, pero diferente a la vez.
Suerte espero que ganes.

Muchas gracias por el tutorial caballero :encouragement: no lo voy a utilizar tal cual pero sí que me ha dado buenas ideas, al final lo importante es adaptarse.

Suerte con el premio, el post lo merece.

Exactamente, esa es la idea.

No hay un método perfecto para seguir. Cada uno tiene que hacer su camino. Esto solo pretende ser una guia 😉

---------- Post agregado el 29-may-2014 hora: 20:21 ----------

La idea es muy buena, pero la dificultad está en encontrar una marca que no tenga saturada la primera pagina de resultados. Por ejemplo, si la marca fuera ADIDAS, ademas de los sites propios de la marca estarian tambien las webs de poderosas tiendas online que venden esa marca. Y si encontramos una marca que nadie venda en sus tiendas virtuales seguramente sera porque no es una marca muy demandada.

Alguna sugerencia referente a encontrar esas marcas?

Es cierto, hay que olvidarse de posicionar Adidas o Nike 😛

No importa que la primer página este saturada por la marca, ya que el grueso de nuestras visitas vendrá a través de long tail.
Cómo comenté anteriormente, el post de ejemplo tiene muchas visitas mensuales a pesar de estar posicionado más lejos que el top 5.
Parece que muchas veces las personas buscan opiniones o anda saber qué y entran a otros sitios que hablan de la marca.

Saludos!

Hola!

No comprendo con exactitud lo que necesitas.
Tenes un sitio web de empresa? De tu empresa? De un cliente?

El tutorial habla de como aprovecharse del tráfico de las marcas para ganar dinero con adsense. Dudo que esto te sirva para posicionar un sitio de tu empresa, ya que tendrías que hablar de otras empresas.

Si me explicas mejor que necesitas te puedo auydar.

Saludos

LH

Creé mi pagina para mi empresa exclusivamente, solo quiero tratar de traer más clientes, para eso quiero posicionar mi web, pero por lo que veo es muy dificil... 😕

Lo moví a tutoriales de adsense.

Muy buena guia. ¿Esto me servira para un producto genérico? Me explico:

Supongamos estoy interesado en la keyword "zapatos" y en el top 10 de busquedas esta lleno de tiendas que venden zapatos pero que no son tiendas con un nombre muy conocido. Con no muy conocido me refiero a que por ejemplo la gente no va a buscar zapatos con la keyword "nombredetienda zapatos".

¿Me serviria esta guia tuya para montar un blog en el que publique tipos de zapatos y en cada articulo hacer un link de referencia al zapato(producto) en dicha tienda (o tiendas)?
¿Me lograria posicionar frente a esas "tiendas de zapatos"?

Creé mi pagina para mi empresa exclusivamente, solo quiero tratar de traer más clientes, para eso quiero posicionar mi web, pero por lo que veo es muy dificil... 😕

Claro! éste método no te sirve para posicionar tu empresa.

Te invito a que navegues los otros tutoriales donde veras buenas guías para posicionar tu sitio.

Saludos

LH

---------- Post agregado el 30-may-2014 hora: 20:46 ----------

Muy buena guia. ¿Esto me servira para un producto genérico? Me explico:

Supongamos estoy interesado en la keyword "zapatos" y en el top 10 de busquedas esta lleno de tiendas que venden zapatos pero que no son tiendas con un nombre muy conocido. Con no muy conocido me refiero a que por ejemplo la gente no va a buscar zapatos con la keyword "nombredetienda zapatos".

¿Me serviria esta guia tuya para montar un blog en el que publique tipos de zapatos y en cada articulo hacer un link de referencia al zapato(producto) en dicha tienda (o tiendas)?
¿Me lograria posicionar frente a esas "tiendas de zapatos"?

Tal como lo estas contando, no creo que te sirva la guía, ya que para la keyword zapatos no aparecerás posicionado.
De todas formas te invito a que hagas la prueba y nos cuentes como te fue. Quizás estoy equivocado.

Saludos!

LH

Mi duda es la siguiente, respecto a donde debemos poner el contenido de la marca, por ejemplo si mi web fuera Android, yo simplemente empiezo a postear contenido sobre la marca en mi web y ya está?

Exelente tutorial mira que he estado ganando bien con unos temas que hablan de marcas de maquinas de ejercicios y pense que no era normal, por la competencia pero al parecer choque con tu tecnica sin darme cuenta.

oye que bueno de veras que con solo saber que quieres promocionar es con lo que puedes ganar mas con adsense, yo tengo un blog solo por pasion me gusta escribir y dar consejos para el cuidado del cabello y seria bueno inscribirme en adsense, que debo cumplir para poder hacerlo?

comento para no perder el hilo, buen apórte estare probando el fin de semana :greedy_dollars:

Mi duda es la siguiente, respecto a donde debemos poner el contenido de la marca, por ejemplo si mi web fuera Android, yo simplemente empiezo a postear contenido sobre la marca en mi web y ya está?
.

Estas en lo correcto. Recuerda seguir mis indicaciones con respecto al post de la marca. Debe ser grande y completo

Saludos

.

Estas en lo correcto. Recuerda seguir mis indicaciones con respecto al post de la marca. Debe ser grande y completo

Saludos

Pero seria muy dificil que el articulo de una marca por ejemplo "Nike" se posicionara si lo hiciera en una web de Aplicaciones Android no crees? Gracias y saludos.

Pero seria muy dificil que el articulo de una marca por ejemplo "Nike" se posicionara si lo hiciera en una web de Aplicaciones Android no crees? Gracias y saludos.

Claro! Estas en lo cierto. Hay que usar sentido común.

Por eso la guía propone crear un blog multitemático. :encouragement:

Saludos

LH

---------- Post agregado el 31-may-2014 hora: 10:27 ----------

oye que bueno de veras que con solo saber que quieres promocionar es con lo que puedes ganar mas con adsense, yo tengo un blog solo por pasion me gusta escribir y dar consejos para el cuidado del cabello y seria bueno inscribirme en adsense, que debo cumplir para poder hacerlo?

Para participar de adsense. tenes que tener un sitio web con contenido de calidad.

Saludos.

que buen hilo, tengo una consulta, tengo un blog actualmente, cuando agrego un subodominio a esta no se vera afectado el SEO ? o me sale mejor hacer un blog simplemente ? jajaj

Buen tutorial, varias preguntas:
¿Enlazas hacia la página de la marca?
¿Escribes de otros temas en el blog o solo artículos de marcas?
¿Cómo titulas los artículos; long tails, nombre extacto de la marca o un titulo que llame la atención?

Atrás