L
Leonh
Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Esta buena la tecnica, solo qu eno he logrado hallar con precioson una marca con mas de 1000 busquedas y con la pagina en flash, eso es esttrictamente necesario? cuantas busquedas es recomendable que tenga? y el sitio tiene que ser flash? gracias.
Que interesante tutorial, muy bueno. Una pregunta: primero indicas que hay que crear artículos por 10 días pero después se elige la marca ... ¿entonces sobre que se habla en esos 10 días?
me quede con una duda, te envie un MP
Muchas gracias por el tutorial caballero :encouragement: no lo voy a utilizar tal cual pero sí que me ha dado buenas ideas, al final lo importante es adaptarse.
Suerte con el premio, el post lo merece.
La idea es muy buena, pero la dificultad está en encontrar una marca que no tenga saturada la primera pagina de resultados. Por ejemplo, si la marca fuera ADIDAS, ademas de los sites propios de la marca estarian tambien las webs de poderosas tiendas online que venden esa marca. Y si encontramos una marca que nadie venda en sus tiendas virtuales seguramente sera porque no es una marca muy demandada.
Alguna sugerencia referente a encontrar esas marcas?
Hola!
No comprendo con exactitud lo que necesitas.
Tenes un sitio web de empresa? De tu empresa? De un cliente?
El tutorial habla de como aprovecharse del tráfico de las marcas para ganar dinero con adsense. Dudo que esto te sirva para posicionar un sitio de tu empresa, ya que tendrías que hablar de otras empresas.
Si me explicas mejor que necesitas te puedo auydar.
Saludos
LH
Muy buena la idea... aunque siempre compites por un segundo lugar.
Creé mi pagina para mi empresa exclusivamente, solo quiero tratar de traer más clientes, para eso quiero posicionar mi web, pero por lo que veo es muy dificil... 😕
Muy buena guia. ¿Esto me servira para un producto genérico? Me explico:
Supongamos estoy interesado en la keyword "zapatos" y en el top 10 de busquedas esta lleno de tiendas que venden zapatos pero que no son tiendas con un nombre muy conocido. Con no muy conocido me refiero a que por ejemplo la gente no va a buscar zapatos con la keyword "nombredetienda zapatos".
¿Me serviria esta guia tuya para montar un blog en el que publique tipos de zapatos y en cada articulo hacer un link de referencia al zapato(producto) en dicha tienda (o tiendas)?
¿Me lograria posicionar frente a esas "tiendas de zapatos"?
Exelente tutorial mira que he estado ganando bien con unos temas que hablan de marcas de maquinas de ejercicios y pense que no era normal, por la competencia pero al parecer choque con tu tecnica sin darme cuenta.
.Mi duda es la siguiente, respecto a donde debemos poner el contenido de la marca, por ejemplo si mi web fuera Android, yo simplemente empiezo a postear contenido sobre la marca en mi web y ya está?
.
Estas en lo correcto. Recuerda seguir mis indicaciones con respecto al post de la marca. Debe ser grande y completo
Saludos
Pero seria muy dificil que el articulo de una marca por ejemplo "Nike" se posicionara si lo hiciera en una web de Aplicaciones Android no crees? Gracias y saludos.
oye que bueno de veras que con solo saber que quieres promocionar es con lo que puedes ganar mas con adsense, yo tengo un blog solo por pasion me gusta escribir y dar consejos para el cuidado del cabello y seria bueno inscribirme en adsense, que debo cumplir para poder hacerlo?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?