Aumenta tus seguidores de Instagram con Instaboom

• Autor Autor kenyis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es muy caro el servicio puedes contratar mejor servicios aca en el foro

Buenas noches, el servicio de missu.es no lo veo caro son 16E el primer mes y luego puedes negociar con ellos, y respondiendo a KaTan el soporte es muy bueno yo no tengo queja todos mis seguidores son reales y casi todos de mi nicho llevaré un año con ellos.
Pero Aronuwu si nos puedes informar de esos servicios que comentas, siempre hay que tener más opciones, gracias.

No creo que valga la pena pagar por ese servicio ya que Instagram está muy pendiente, y lo notificó hace poco, que le hará la guerra a las cuentas bots. Sé que a todos nos gustaría que nos siguieran miles de personas, pero para eso hay que dedicarle tiempo a nuestra cuenta y saber que es lo que quieren leer sus followers.

Creo que estás equivocado Ealejandro23,
Lo que publico Instagram es que eliminaría todos los seguidores fantasmas "bot" y los likes falsos.
Se refiere y tiene la guerra contra las empresas que venden likes y seguidores falsos "packs"

Si eso es Instagram sólo elimina los seguidores y likes falsos, si te los consiguen reales y orgánicos no tienes ningún problema.

Yo prefiero ganarlos sin pagar, es mejor y es una manera mas fiable, por que es muy posible que solo te vendas bots...

No gastes dinero en esa basura, no son seguidores reales y no te dan follows ni nada no vale pena si vas a gastar ese dinero gastalos en promoción con cuentas altas te irá mejor.

Buenas yo también utilizo los servicios de missu.es y me funcionan muy, tengo una pequeña agencia y los utilizo para mis clientes y están encantados con el crecimiento, lo único que no siempre tienen plazas.

No gastes dinero en esa basura, no son seguidores reales y no te dan follows ni nada no vale pena si vas a gastar ese dinero gastalos en promoción con cuentas altas te irá mejor.

¿Cómo sabes el tipo de seguidores que tiene una cuenta? ¿Hay alguna herramienta online para conocer si son "fake" o no?
he leído que Instagram se está poniendo las pilas con este tipo de cuentas, que tienen "bots" y las está eliminando.

Instagram NO esta eliminando las cuentas, lo que está eliminando son los seguidores y likes que compres nada más no seamos ALARMISTAS!!!
La empresa que te comento me pasa informes mensuales de los seguidores conseguidos para que pueda ver que son reales 100% el excel es muy completo ya que puedo ver la interaccion de esos nuevos seguidores y si son activos realmente.
Pero una aplicación como dices creo que no existe, pero es fácil ver si te meten falsos eso ahora mismo canta mucho mucho.

Hola KaTan, yo la utilizo hace meses y son una maravilla,profesionales y 100 real.

gracias pero me puedes explicar un poco mejor. ?

osea, pagas 16 € el primer mes, ok, pero luego son 59 € !!! y que es lo que hace ? solo recolectar seguidores o también envía los mensajes ?

si es solo por seguidores, me parece una barbaridad de precio.
si no te importa me puedes decir que es lo que haces tu con ellos, aunque sea por privado.

¿Cómo sabes el tipo de seguidores que tiene una cuenta? ¿Hay alguna herramienta online para conocer si son "fake" o no?
he leído que Instagram se está poniendo las pilas con este tipo de cuentas, que tienen "bots" y las está eliminando.
Es muy fácil saberlo te metes en los followers y ves que todos son de la India que la mayoría siguen 1000 cuentas y ninguna las sigue a ellos, nunca te dan like, cuando ves la cuenta como 20k y lo que reciben son 10 o 20 likes es que compro follows, no pagues esa pendejada, llegale a una cuenta activa y le pagas 2$ la historia y fácil ganas 1000 o 2000 followers reales

Eso es con mirar el perfil sabes que te están metiendo , ese es el motivo de aconsejar missu.es ellos no te meten perfiles falsos como indios y rusos, todo lo contrario interacutan con tu cuenta con perfiles de tu temática, y te sube la interacción, suerte amigo

Buenas tardes KaTan, ellos me realizan todas las interaciones posibles para conseguir seguidores de calidad y subir el engagement, siguen, likes, dejan de seguir comentarios, DM etc, en mis cuentas funciona muy bien me cansé de tirar el dinero comprando seguidores falsos estos son reales y mis patrocinadores no son tontos y eso lo ven.

Perdona por contestar tan tarde, pero ando liada

si son reales es una buena opcion, los que se encuentran por forobeta son puros bot

Yo tengo un boot idéntico a Instaboom y mi plan mas alto es de 18.99$ al mes con hasta 6 cuentas! en las que puedes hacer tu mismo las configuraciones

- - - Actualizado - - -

Buenas tardes KaTan, ellos me realizan todas las interaciones posibles para conseguir seguidores de calidad y subir el engagement, siguen, likes, dejan de seguir comentarios, DM etc, en mis cuentas funciona muy bien me cansé de tirar el dinero comprando seguidores falsos estos son reales y mis patrocinadores no son tontos y eso lo ven.

Perdona por contestar tan tarde, pero ando liada

Cual utilizas? Podría darte un descuento en el mío!

- - - Actualizado - - -

Cuidado, la cifra me parece alta... Realmente podrán ofrecer esos servicios de manera generalizada? :ambivalence:

Me hago esa misma pregunta 🙂

- - - Actualizado - - -

Cuidado, la cifra me parece alta... Realmente podrán ofrecer esos servicios de manera generalizada? :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Puro fake

Solo son cuantas falsas, las cuales estarán visibles hasta que halla una actualización de la app.

- - - Actualizado - - -

Solo son cuantas falsas, las cuales estarán visibles hasta que halla una actualización de la app.

- - - Actualizado - - -

Hola gracias por el descuento pero ahora mismo no cambio con missu.es me va muy bien y mi padre decía que cuando algo funcione bien no lo toques,, y eso hago jajajjaja como son los padres!!

un poco caro, serán bot?

Atrás