A
Aronuwu
Préstamo impago
Delta
No recomendado
Es muy caro el servicio puedes contratar mejor servicios aca en el foro
Que tal es missu?
No gastes dinero en esa basura, no son seguidores reales y no te dan follows ni nada no vale pena si vas a gastar ese dinero gastalos en promoción con cuentas altas te irá mejor.
Hola KaTan, yo la utilizo hace meses y son una maravilla,profesionales y 100 real.
Es muy fácil saberlo te metes en los followers y ves que todos son de la India que la mayoría siguen 1000 cuentas y ninguna las sigue a ellos, nunca te dan like, cuando ves la cuenta como 20k y lo que reciben son 10 o 20 likes es que compro follows, no pagues esa pendejada, llegale a una cuenta activa y le pagas 2$ la historia y fácil ganas 1000 o 2000 followers reales¿Cómo sabes el tipo de seguidores que tiene una cuenta? ¿Hay alguna herramienta online para conocer si son "fake" o no?
he leído que Instagram se está poniendo las pilas con este tipo de cuentas, que tienen "bots" y las está eliminando.
Buenas tardes KaTan, ellos me realizan todas las interaciones posibles para conseguir seguidores de calidad y subir el engagement, siguen, likes, dejan de seguir comentarios, DM etc, en mis cuentas funciona muy bien me cansé de tirar el dinero comprando seguidores falsos estos son reales y mis patrocinadores no son tontos y eso lo ven.
Perdona por contestar tan tarde, pero ando liada
Cuidado, la cifra me parece alta... Realmente podrán ofrecer esos servicios de manera generalizada? :ambivalence:
Cuidado, la cifra me parece alta... Realmente podrán ofrecer esos servicios de manera generalizada? :ambivalence: