A
Aronuwu
Préstamo
Delta
Es muy caro el servicio puedes contratar mejor servicios aca en el foro
Que tal es missu?
No gastes dinero en esa basura, no son seguidores reales y no te dan follows ni nada no vale pena si vas a gastar ese dinero gastalos en promoción con cuentas altas te irá mejor.
Hola KaTan, yo la utilizo hace meses y son una maravilla,profesionales y 100 real.
Es muy fácil saberlo te metes en los followers y ves que todos son de la India que la mayoría siguen 1000 cuentas y ninguna las sigue a ellos, nunca te dan like, cuando ves la cuenta como 20k y lo que reciben son 10 o 20 likes es que compro follows, no pagues esa pendejada, llegale a una cuenta activa y le pagas 2$ la historia y fácil ganas 1000 o 2000 followers reales¿Cómo sabes el tipo de seguidores que tiene una cuenta? ¿Hay alguna herramienta online para conocer si son "fake" o no?
he leído que Instagram se está poniendo las pilas con este tipo de cuentas, que tienen "bots" y las está eliminando.
Buenas tardes KaTan, ellos me realizan todas las interaciones posibles para conseguir seguidores de calidad y subir el engagement, siguen, likes, dejan de seguir comentarios, DM etc, en mis cuentas funciona muy bien me cansé de tirar el dinero comprando seguidores falsos estos son reales y mis patrocinadores no son tontos y eso lo ven.
Perdona por contestar tan tarde, pero ando liada
Cuidado, la cifra me parece alta... Realmente podrán ofrecer esos servicios de manera generalizada? :ambivalence:
Cuidado, la cifra me parece alta... Realmente podrán ofrecer esos servicios de manera generalizada? :ambivalence: