Aumenta tus seguidores de Instagram con Instaboom

• Autor Autor kenyis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Sebnico llevaré 15 días con missu.es y estoy encantada, me ayudan en todo y los de soporte una maravilla, de veras que lo recomiendo, suerte chicas!!!

Puedes contar tu experiencia en esos 15 días, cuales fueron los cambios en el engagement?

No soy tan fanática de las apps para aumentar tráfico. Cada día es más riesgoso el uso de automatizadores para Instagram.

En este caso lo que hace la herramienta es un trabajo de follow unfollow automático que sí, funciona. Pero hay que cuidar mucho las cuentas.

No soy tan fanática de las apps para aumentar tráfico. Cada día es más riesgoso el uso de automatizadores para Instagram.

En este caso lo que hace la herramienta es un trabajo de follow unfollow automático que sí, funciona. Pero hay que cuidar mucho las cuentas.

Sin duda es mejor y mas seguro hacer estrategias antes que comprar seguidores. Tardaras mas pero esos seguidores seran interesados en tu contenido y crearas una Fidelización de tus seguidores con tu contenido.

Hola! Mirad, pues yo he encontrado esta web, SocialNetworkBoost - Buy Best Instagram Followers y sinceramente me parece genial en relación al precio, he leído que es segura y tienes los seguidores al instante... Y encima estuve indagando y no solo puedes adquirir seguidores en Instagram, sino que también en Twitch, Youtube, Twitter etc. Tienen un amplio campo, también existe la posibilidad de adquirir likes... un saludo:witless:

Sin duda es mejor y mas seguro hacer estrategias antes que comprar seguidores. Tardaras mas pero esos seguidores seran interesados en tu contenido y crearas una Fidelización de tus seguidores con tu contenido.

Correcto! Y si estás en latinoamérica es más sencillo crecer promocionando en Ads, por el precio del tráfico. Ahora, ya en EEUU se complica la cosa

Hola Michkaparov , estoy encantada con missu.es ahora mismo llevan dos cuentas mías la de mi negocio y la personal.
Os cuento:
Los primeros días 7/8 son los más lentos me dicen que tienen que calentar la cuenta o algo así bueno un rollo.
Pero después la verdad que la cuenta empieza a subir sin problemas, no me espero una subida de 1000 seguidores al mes eso sería poco orgánico en mi cuenta, pero todos los días tengo seguidores nuevos sin hacer nada sólo publicando, y lo más importante que los seguidores son 100% reales, ya tendré unos 380 o algo más en una de ellas.

Lo mejor de todo es el soporte que tienen, no tardan mucho en contestar y lo explican muy bien, también me pasaron un estudio de un montón de hashtag para utilizar en mis publicaciones.

Si por ahora claro que lo recomiendo, pero supongo que hay de todo, lo que no pienso hacer jamás es comprar packs de seguidores eso es enterrar tu cuenta
Ya os iré contando novedades.

Suerte!!!!

Todos sabemos que eso al final solos nos perjudica

Exacto. Eso no acaba saliendo bien

Es mejor hacerlo todo uno mismo

yo tengo 18 cuentas con instamina.net y estan creciendo sobre 1200~1800 seguidores mensuales, segmentados al nicho de negocio de cada cliente

Última edición:
Que autolike recomiendan que no sea necesario conectar a la computadora ni necesite vps/vpn o alguna para iPhone

Ando buscando lo mismo

Me parece demasiado caro

Buenas a tod@s, no se si es el sitio adecuado pero algunos preguntaron por cupones de la plataforma missu.es y ahora mismo hay una en su facebook, para los que quieran aprovechar aquí lo tenéis suerte https://www.facebook.com/missuseguidoresreales/

Ee mejor método para aumentar los seguidores es hacerse el sponsor para gran sorteo. Los seguidores vendrán vivos y activos

Hola, lo puedes explicar mejor así no lo veo el mejor método

Después de tales manipulaciones con tu cuenta pueden bloquear tu página o te quitan automáticamente todos los seguidores adquiridos ilegalmente

Los metodos mas utilizados y eficaz son el de los sorteos como te explicaron arriba.

Interesante, pero habría que ver qué tan orgánico es.

Hola utilizando varias plataformas Instaboon no me llegó a convencer llegan los seguidores a ráfagas y creo que no es real y he comprado packs de seguidores en otras Webs y todo falso, ahora estoy con missu.es y todo real y orgánico, la verdad que encontrar empresas serias ahora mismo es muy difícil espero que duren, Instagram se está poniendo muy duro con el alcance de las publicaciones y creo que sólo quieren que paguemos su poblicidad.

Yo note un bajon en el alcance de las publicaciones de pasar de perfil normal al de empresa creo que lo detectan y te bajan el alcance para que contrates la publicidad de Instagram.
Si alguno le sucede lo mismo que comente por favor!

Atrás