Aumenta tus seguidores de Instagram con Instaboom

• Autor Autor kenyis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola creo que el servicio que dan no está mal pero yo utilizo Seguidores Reales para Instagram - Empresas seguidores reales profesionales y son muy buenos todos los seguidores son reales y de mi temática, Instaboom nunca lo utilicé.

Buenas a tod@s, no se si es el sitio adecuado pero algunos preguntaron por cupones de la plataforma missu.es y ahora mismo hay una en su facebook, para los que quieran aprovechar aquí lo tenéis suerte Missu Seguidores Reales - Home | Facebook

Como optar al dcto el primer mes? ya que no habrá un aumento significativo de followers que justifiquen los 59 euros que piden

Esta muy caro compa y suena estafa como dicen todos

No lo recomiendo, si quieres conseguir seguidores buenos en instragram es mejor con la constancia de hacer publicaciones cada cierto tiempo, usando los hashtags en la descripción de las publicaciones que hagas. También puedes comprarlos aquí en el foro por poco dinero.

Hola Amigo, si les mandas un correo y les dices que vienes de ForoBeta el primer mes te hacen la promoción seguro el correo es info@missu.es y si no desde su web missu.es de otras empresas no voy hablar pero esta son muy profesinales y no te engañan, es lo importante, suerte [MENTION=205995]dragonhdr[/MENTION]

No creo que vayan a ser reales, porque de alguna forma utilizaran bots

No creo que sea verdad

puede ser estafa, deben ser puros bots y esto no crean interacción piensalo antss de hacer una campaña, puede servir para que la gente que vea que tienes y que va aumentando tus seguidores pero hasta ahi

Yo pienso que una buena estrategia para aumentar los seguidores y los likes, es analizar los hashtags que usa la competencia y usarlos en nuestras publicaciones

Tanta guia, blablabla y tu mencionaste algo que me ha funcionado de maravilla, sin duda te sirve para evitar hash baneados tambien

Lo veo bastante caro, más vale gastarse el dinero en un planificador que en con $10 ya puedes planificar todas las fotos que quieras al mes, y que se vayan subiendo solas

Que a nadie se lo ocurra contratar Instaboom. Gracias a ellos sufrí el bloqueo "follow" durante semanas y al final ayer instagram me borró mi cuenta.
Tengo los correos electrónicos donde se detallan todos los problemas por si a alguien se le ocurre llamarme mentiroso :guiño: y a vuestro manager Graciela darle las gracias por ni contestarme a mi ultimo correo.

Saludos.

Que a nadie se lo ocurra contratar Instaboom. Gracias a ellos sufrí el bloqueo "follow" durante semanas y al final ayer instagram me borró mi cuenta.
Tengo los correos electrónicos donde se detallan todos los problemas por si a alguien se le ocurre llamarme mentiroso :guiño: y a vuestro manager Graciela darle las gracias por ni contestarme a mi ultimo correo.

Saludos.

Hola Silvestre me puedes enviar pro privado tu email o la cuenta para ver lo que comentas ? Sería la primera vez que cierran una cuenta.

Saludos

Respondido por privado.

Buenos días,

Creo que deberías promocionar en la sección de negocios aquí solo damos opiniones y consejos, un moderador tendría que decir algo creo!!!
Vender un producto en este hilo en inapropiado.

Aconsejo leer todo el hilo para que cada uno saque sus conclusiones.

Las "opiniones de nuestros clientes" son más falsas que un discurso político :carcajadas::carcajadas::carcajadas:

opiniones.webp

Última edición:
Las imágenes claro que son aleatorias al igual que no ponemos la cuenta real ya que no es un servicio que a la gente le guste poner que utiliza. Las opiniones son absolutamente reales.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Buenos días,

Creo que deberías promocionar en la sección de negocios aquí solo damos opiniones y consejos, un moderador tendría que decir algo creo!!!
Vender un producto en este hilo en inapropiado.

Aconsejo leer todo el hilo para que cada uno saque sus conclusiones.

Hola Rosamari no intentamos vender nada , ni hemos puesto un mensaje en el foro ofreciendo nuestros servicios . Sólo hemos indicado algunas cosas en un post en el que se habla de nuestra empresa.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Respondido por privado.

Hola . Ya está respondiendote Graciela. En cualquier caso si necesitas que te llamemos lo hacemos in problema.

También puedes llamarnos cuando te venga bien.

Saludos

Suena como un timo de marca mayor. Con ese dinero puedes jalar seguidores más fácil en otras plataformas y un poco de ingenio.

Hola Ultracobra, podrias indicar cuales plataformas?
Gracias!

- - - Actualizado - - -

Muy buenas yo sí he probado insta boom y te voy a hablar desde mi experiencia:

Como suelo hacer siempre contrato servicios a mi propia competencia para evaluarla y saber en qué mejorar mis servicios. He de decirte que insta boom al principio me género bastante confianza ya que se comunican contigo a través de e-mail y no suelen tardar más de 24 horas. Los seguidores sí son reales pero eso de qué te visualizan tu Instagram y crean una estrategia para mí es mentira y te explico el porqué, tú mismo le vas a dar unos hashtag y unas páginas para que te consiga los seguidores, cuando yo se lo di al principio enfoque bien las páginas pero enfoque muy mal los hashtag si de verdad hubieran estado encima mío no me hubieran dejado elegir dicho hashtag y me hubieran guiado.

Al mes y poco decidí cambiar los casta y les pregunte si lo veian bien ellos me dijeron que sí. Lo que no sabían es que yo mismo puse trampas para evaluarlos y te puedo asegurar que eso de CREARTE UNA ESTRATEGIA ES TOTALMENTE FALSO, eso si, los seguidores son reales y los consiguen mediante técnicas de follow/unfollow, likes y demás.

Sinceramente buscaba algo más de información antes de contratarlos, yo mismo te puedo informar sobre algunos servicios nuestros o si tienes tiempo buscate un boot o algunas páginas para trabajar las redes con distintos software, ya eso depende del tiempo que tengas y de cómo te lleves con los ordenadores.

Hola AlvaroCade
Tienes recomendaciones para compartir?
Gracias!

Es muy caro
te recomiendo comprarle seguidores a alguien aqui del foro, sale mas economico y mas rentable
asi no gastan tanto

Es muy caro
te recomiendo comprarle seguidores a alguien aqui del foro, sale mas economico y mas rentable
asi no gastan tanto

Buenos días, nos puedes explicar que tan rentable comprar seguidores falsos que ni interactúan e Instagram penaliza?

De que te vale comprar seguidores que nunca serán clientes, si señor muy rentable eso si si sólo quieres alimentar tu ego es perfecto para engañarte a ti mismo.

Solo es una crítica constructiva para que la gente que no entienda sepa que comprar seguidores hoy en día es absurdo.

Yo probe Instaboom y no quede conforme con la atención. Ahora estoy con Senior.Monster y estoy teniendo buenos resultados, tengo un asesor de cuenta directo y nunca me dejaron sin respuesta.

Atrás