Aumenta tus seguidores de Instagram con Instaboom

• Autor Autor kenyis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tenéis bonos de descuento para missu.es??

Gracias.

Mal? no. Esta horrible ese servicio, quien en su sano juicio va a pagar 69$ por tan solo 2000 a 4000 seguidores, lo triste es que ni te pueden garantizar 4000 o más sino más bien menos. Con la "excusa" de que son reales... ponte a creer... por esa cantidad yo mismo me hago pasar por todas esas cuentas para hacerte creer que tienes seguidores reales 😱josabiertos:

Hola Alemunlop, la última vez utilicé "missu20" y me descontaron 20€ se lo mandas por correo y les dices que te lo dieron en ForoBeta, suerte!!

Los seguidores los segmentan por país o son aleatorios?. Tanto éste como missu?
Un saludo.

Me interesa este tema, escuche hablar muy bien en otros foros de missu.es y me quiero decidir por una agencia seria, y que facturen gracias!

Me parece que es una inversión muy alta. Como podrias validad que los seguidores son 100% reales?. es decir, como no hay forma.

Me parece que es una inversión muy alta. Como podrías validad que los seguidores son 100% reales?. es decir, como no hay forma.

Los seguidores se pueden comprobar fácilmente, es decir conforme van llegando a tu cuenta dedicando 2 minutos podrás comprobar si el perfil que te acaba de seguir es real (tiene fotos recientemente, es una persona normal..etc)

Bueno si, para hacer una inversión de ese tipo tomarse el tiempo de comprobar la veracidad de los seguidores seria ideal, pero no todos lo haran. supongo que allí está el negocio.

Gracias, le echaré un vistazo. 🙂

Acabo de contratar missu.es ya os contaré el soporte parece muy bueno, el caso es ir probando, ellos también me garantiza que es todo real por interacción que nervios jajajaja
Gracias chicos!

Hola! Nosotros ofrecemos un servicio similar, a través de la automatización hacemos que la cuenta de nuestros clientes haga acciones (like, follow y despues unfollow) los seguidores que se consiguen son reales y segmentados:

Reales porque la herramienta sigue cuentas relacionadas al nicho del negocio y las cuentas son personas reales que devuelven el follow si están interesados en el contenido de tu cuenta, y segmentados porque la audiencia a la que apuntamos es especifica y relacionada a la cuenta que se está promocionando.

No pongo el link a la web aquí porque no se si está permitido, pero puedo ofrecer un cupón de 10% de descuento para los usuarios de este foro que quieran probar/contratar el servicio.

Cualquier duda que tengan con el funcionamiento de servicios de este tipo también la puedo aclarar ya que nos dedicamos a esto.

Hola! Nosotros ofrecemos un servicio similar, a través de la automatización hacemos que la cuenta de nuestros clientes haga acciones (like, follow y despues unfollow) los seguidores que se consiguen son reales y segmentados:

Reales porque la herramienta sigue cuentas relacionadas al nicho del negocio y las cuentas son personas reales que devuelven el follow si están interesados en el contenido de tu cuenta, y segmentados porque la audiencia a la que apuntamos es especifica y relacionada a la cuenta que se está promocionando.

No pongo el link a la web aquí porque no se si está permitido, pero puedo ofrecer un cupón de 10% de descuento para los usuarios de este foro que quieran probar/contratar el servicio.

Cualquier duda que tengan con el funcionamiento de servicios de este tipo también la puedo aclarar ya que nos dedicamos a esto.
Hola kosak. Mándame un mp con la web

Se ve bueno aunque está algo caro haha... Quizás de verdad sean 100% orgánicos, como tan sin vergüenzas para vender bots :sorprendido:

Hola Sebnico llevaré 15 días con missu.es y estoy encantada, me ayudan en todo y los de soporte una maravilla, de veras que lo recomiendo, suerte chicas!!!

coincido con el comtario anterior deberias checarlo suerte

Nos cuentas cómo te fue, yo estoy pensando en contratar algún servicio de ese tipo.

Hola amigo, no lo dudes yo probé más de 6 empresas y como missu.es por ahora ninguna, no te prometen como otras el oro del mundo pero su trabajo y el soporte es muy bueno, suerte!!!

Atrás