A
alemunlop
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tenéis bonos de descuento para missu.es??
Gracias.
Gracias.
Los seguidores los segmentan por país o son aleatorios?. Tanto éste como missu?
Un saludo.
Me interesa este tema, escuche hablar muy bien en otros foros de missu.es y me quiero decidir por una agencia seria, y que facturen gracias!
Me parece que es una inversión muy alta. Como podrías validad que los seguidores son 100% reales?. es decir, como no hay forma.
Hola kosak. Mándame un mp con la webHola! Nosotros ofrecemos un servicio similar, a través de la automatización hacemos que la cuenta de nuestros clientes haga acciones (like, follow y despues unfollow) los seguidores que se consiguen son reales y segmentados:
Reales porque la herramienta sigue cuentas relacionadas al nicho del negocio y las cuentas son personas reales que devuelven el follow si están interesados en el contenido de tu cuenta, y segmentados porque la audiencia a la que apuntamos es especifica y relacionada a la cuenta que se está promocionando.
No pongo el link a la web aquí porque no se si está permitido, pero puedo ofrecer un cupón de 10% de descuento para los usuarios de este foro que quieran probar/contratar el servicio.
Cualquier duda que tengan con el funcionamiento de servicios de este tipo también la puedo aclarar ya que nos dedicamos a esto.
Hola kosak. Mándame un mp con la web
Nos cuentas cómo te fue, yo estoy pensando en contratar algún servicio de ese tipo.