Aumenta tus seguidores en Twitter e Instagram con Archie: la nueva herramienta gratuita

• Autor Autor jsaez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seguidores bots ?

[MENTION=2513]Pedro[/MENTION] no, son seguidores reales. en la web puedes ver como funciona.

Cumple!! muy buena!
nomas que ahora tengo 1.400 favs, en algún momento se borran?

@Geg a partir del segundo dia funcionando se empiezan a borrar!

Pues después de dejarlo por unos días funcionando les cuento mis resultados:

Tengo un twitter de una pagina de gatos https://twitter.com/pikamiau y un twitter de pagina de ajedrez https://twitter.com/Ajedrezga eso si, Tengo 3200/955 favoritos y 15/6 twitts 😛 son cuentas bastante nuevas como pueden ver.

En el twitter de pikamiau conseguí 25 5seguidores nuevos, 15 de ellos en ingles, estoy considerando cambiar la pagina que enlaza de español a ingles, porque despues de todo es una pagina de gatos a casi nadie le importa el texto. Y el ingles paga mas xD
Tambien me llegaron mensajes directos graciosos, como: Hola Pikamiau, Les presento a [MENTION=129550]Pikamiau[/MENTION], voy a bloquearte adios Pikamiau; eso despues de darle favorito a un tipo que detesta los gatos.

En el twitter de ajedrezga conseguí 17 seguidores nuevos, me mencionaron en conversaciones curiosas como injusticias de que no entregaron premios en una cosa de ajedrez y unas 3 o 4 personas me mandaron mensajes directos.

Ahora lo que importa, el trafico para la web, en pikamiau conseguí... 13 visitas nuevas de twitter en el tiempo que lleva puesto xD claramente no muy efectivo, en ajedrezga conseguí entre 5 y 8 visitas nuevas a la web por día, que no esta nada mal para ser visitantes interesados genuinamente en los temas.

Por otro lado publique la pagina que mas trafico me ha traído en el twitter en un grupo de facebook algo relacionado y solo por publicarlo en un grupo me trajo 10 visitas a la web. El dashboard de archie se parece al de google analytics, eso es un plus, fácil de ver que sirve y que no.

Esto tras una semana de uso. Hasta ahí les dejo los resultados que me ha traído.

Ahora les va mi opinión personal, la herramienta es buena, lo suficientemente buena para que le haga el review sin que me hayan pagado nada 😛 Si fuera una herramienta gratis la recomendaría a full.

Ahora para una herramienta de pago(0.25$ al día según acabo de revisar su mail o 5.0$ por 20 dias) a mi parecer le faltan unos detallitos. La primera es tener la opción de seguir automáticamente a nuestras conversiones, si son seguidores de calidad no estaría de mas tener la opción de poder seguirlos, la segunda es poner esto pero basado en la keyword, por ejemplo todos los de la keyword abcd obtienen un follow y los de la keyword efgh no. Una algo mas complicada que seria sugerir keywords en base en las que usamos, pero vamos eso no es tan importante. Lo de los seguidores considero que sí.

Otra cosa que seria bueno pero que no se si este implementado o no, es que los favoritos que le dimos a la gente que nos sigue(las conversiones) esos no se borren después de todo por algo nos siguen quitamos el fav igual y nos ganamos un unfollow por eso.

No voy a opinar sobre si vale la pena comprar o no los créditos para usar el servicio eso le toca a cada uno. Pero si les digo que al menos voy a usar el servicio hasta que se acaben los créditos de prueba. Y que si me dieran mas creditos gratis claro que los usaría sobre todo en ajedrezga jaja.

Y que si están pensando entre comprar seguidores por addmefast o otro de esos lados donde casi todos son bots estos valen mas la pena, después de mandar 500 seguidores de addmefast a mi twitter conseguí 2 visitas a mi web en total 😛 definitivamente no sirven mas que para aumentar el numero.

Pues hasta ahí mi review del servicio, suerte con Archie 🙂

Pikamiau!

Muchisimas gracias por la review en profundidad!

Seguir automaticamente a las conversiones es buena, la apunto como una opcion configurable.

Gracias de nuevo! Si me mandas por PM tu mail encantado de mandarte unos creditos para que sigas probando!

J

Pikamiau!

Muchisimas gracias por la review en profundidad!

Seguir automaticamente a las conversiones es buena, la apunto como una opcion configurable.

Gracias de nuevo! Si me mandas por PM tu mail encantado de mandarte unos creditos para que sigas probando!

J

cuanto duran los creditos gratuitos? me gusta mucho el servicio

Yo soy también de los primeros que la probó y ya se me han acabado los créditos.

La he puesto en una cuenta que llevo por afición y he ganado unos diez seguidores reales interesados. Algunos más, pero no interesados, sino gente que sigue buscando el followback.

Si fuera más barata la suscripción sin dudarlo me la quedaba, pero al año son 60$, cosa impensable si no obtienes un rendimiento económico de tu cuenta.

Para una cuenta de negocios, la compraba del tirón.

Gracias por la prueba.

A probarlo, se agradece el aporte.
Saludos.

Habrá que probarla parece interesante

me esta gustando mucho esta herramienta estoy gastando los creditos gratuitos y llevo mas de 100 seguidores REALES y muy activos de echo he fichado a uno para que escriba en mi web y todo.
Comprare un paquete pronto
pd:cuantas mas etiquetas se supone que acaban mas rapido los creditos no?

Como se usa tengo 2 favoritos y sigo en 2 Favoritos 😛

Dejo mi review después de 15 días usando la aplicación con una cuenta de Instagram.

Tenía 1069 seguidores, ahora tengo 1309, ganancia 240, ganancia en promedio al día 16, cabe resaltar que es una cuenta de una tienda de ropa, lo que implica que le estás vendiendo a las personas directamente y no es tan fácil que cualquiera te de like o te siga.

En realidad me ha parecido muy buena, una pena que ya se vayan a acabar los créditos, debería servir para siempre XD

me esta gustando mucho esta herramienta estoy gastando los creditos gratuitos y llevo mas de 100 seguidores REALES y muy activos de echo he fichado a uno para que escriba en mi web y todo.
Comprare un paquete pronto
pd:cuantas mas etiquetas se supone que acaban mas rapido los creditos no?

Buenas Sergio! En principio no, porque lo que hace la web es usar 1 credito cada hora que esta funcionando un servicio, si usas 2(que es el máximo) son 48 creditos al día funcionando el robot las 24 horas, independientemente de las keys.

Imagino que si pones muchas keyworsd pues se repartirá la actividad...

como se utiliza? 😕

Tienes que conectar con tu cuenta de instagram o twitter y luego añadir keywords relaccionadas con tu temática y entonces automaticamente tu cuenta empezará a dar FAVS en caso de twitter a gente relaccionada con tu tematica con el fin de llamar su atención y que te puedan seguir y con instagram igual pero dando likes.

Como se usa tengo 2 favoritos y sigo en 2 Favoritos 😛

Tienes que conectar con tu cuenta de instagram o twitter y luego añadir keywords relaccionadas con tu temática y entonces automaticamente tu cuenta empezará a dar FAVS en caso de twitter a gente relaccionada con tu tematica con el fin de llamar su atención y que te puedan seguir y con instagram igual pero dando likes.

y funciona o no?

Si funciona perfectamente! :encouragement:

Funciona muy bien, como todo en la parte digital es prueba y error sobre todo de las etiquetas que mejor convierten según tu cuenta.

Función a de ptm pero deberia ser mas rapida en conseguir y varias cuentas gestiónar

Enviado desde mi B8502

Busco al parecido pero para facebook

- - - Actualizado - - -

Busco al parecido pero para facebook

Atrás