Aumenta tus seguidores en Twitter e Instagram con Archie: la nueva herramienta gratuita

• Autor Autor jsaez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo puse a correr hoy, si me acuerdo en un par días comento con resultados.

Alguien puede poner el enlace a la web? Desde tapatalk no funciona el enlace del primer mensaje. Gracias!

Probando a ver que tal, muchas gracias por el aporte:encouragement:

La verdad es que es un servicio excelente, ya me empiezo a preguntar el costo que tendrá.

Aprovecho para decir a todos que estamos pensando en nuevas redes sociales para incluir. Si se os ocurre cualquier mecanismo de obtencion de seguidores que sea 100% legal y automatizable para otras redes lo podriamos incluir.
[MENTION=133379]harbrush[/MENTION] la web es archie punto co
[MENTION=74551]Pawel[/MENTION] gracias! no lo sabemos aun, pero la idea seria que costara unos pocos dolares por cuenta cada mes

Tiene muy buena pinta, acabo de comenzar al cabo de dos días les comento a ver que tal va

Lo acabo de poner con unas cuantas key, vamos a ver en un par de dias a ver que pasa 😛 :encouragement:

Voy a probarla, si me da resultados se los comento 🙂

Hola hostxxi,

El sistema va borrando automaticamente los favoritos que va haciendo para que no acabemos con un millon... a partir de 2 dias funcionando comenzara a borrar.

Gracias a todos por probarlo, os ire contando de features nuevas que incorporemos.

J

Me parece que no funciona el borrado de favoritos, ya que tengo casi 4000 y no bajan

lo mismo lo he probado y no me baja, supongo habran capado ya el truco, se exploto demasiado

Hola!

Estamos subiendo la velocidad de borrado de favoritos, por que como decis no bajan por que se agregan nuevos favoritos mas rapido que los que borramos!

J

Buenos días, aqui mi review.

Introduje el viernes 1 cuenta para twitter y otra para instagram con los siguientes resultados:

En Instagram: 36 seguidores nuevos
Twitter: 25 seguidores nuevos

Lo bueno es que son de nuestra tematica y lo dejas ahi activado y va haciendo su trabajo :encouragement:

Herramienta recomendadisisima! El aumento de followers en twitter e instagram está siendo espectacular, el tener esta herramienta trabajando día y noche y tu solamente tener que preocuparte de crear buen contenido es de un valor muy alto. Muchísimas gracias!

Tiene buena pinta, la probaré a ver que tal me va :encouragement:

¿Se puede añadir varias cuentas con un mismo correo? En caso afirmativo ¿cómo?

Tiene muy buena pinta, esto sirve para atraer publico francés?

[MENTION=1877]orejonkz[/MENTION] de momento para agregar una cuenta nueva tienes que registrarla aparte con otro correo.
[MENTION=19417]Ignacio P[/MENTION] si, cuando agregas una tag en el menu puedes elegir el idioma. De momento soportamos ingles, espanol, frances, japones y ruso... pronto habra mas.

Casualmente también la dejé funcionando desde el viernes y de momento no he conseguido el primer seguidor en Instagram.

¿Algún consejo?

Ya entendi como funciona,pero es valido tambien para cuentas +18?

[MENTION=3866]Gerardo[/MENTION] si, deberia de funcionar igual
[MENTION=14181]softwareydiseno[/MENTION] te mando mp para ayudarte

Atrás