E
emanem191412
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, si funciona lo que pasa es que solo te cambia la ip en página donde lo activas.Excelente aporte, esta si que no me la sabia, y funciona!.
Esta claro que esto es para cpa y esas cosas o cada uno le buscara la utilidad,
Decir que no es recomendable no es correcto, creo que los que opinan así es porque no saben lo que se genera en algunos nichos con cpa 🙂
- - - Actualizado - - -
Una pregunta.. la extension de ips "hola" funciona?
Es que voy cambiando de pais como dice el tutorial pero reviso en Ver Mi IP - Cual es mi IP; Para saber cual es la dirección IP de tu conexion a internet, si es IP dimanica o IP estática (fija) y si estas detras de un servidor proxy cache y siempre sale mi ip :ambivalence:
Así es, al igual que los likes en el video.
A mi me sigue funcionando a la perfección. Sobre el tiempo de retención basta con agregarle mas tiempo a la extensión de refresh, hay veces que le pongo hasta 6 minutos dependiendo de cuanto dure mi video.Perdon, pero hasta donde se los view no aportan nada, mas que nada Youtube posiciona por tiempo de reproduccion y % de retencion de publico.(Nuevas reglas de youtube)
Esto lo unico que va a hacer es que te tomen como fraudulenta la cuenta o que tenga poca credibilidad.
Gracias por el tutorial. En webs con Adsense habría algún problema por utilizarlo? Por lo del CPM?
Entiendo que no por que Google estaría castigando a alguien sin tener pruebas de que es el responsable. Por que no es un código insertado por el dueño de la web, sino que yo mismo puedo aplicarlo a la web del Gobierno de Uganda, no?
Gracias
[MENTION=77409]emanem191412[/MENTION] Hola... Vos cuantas visitas le mandas a un video para que logre posicionar? Le mandas hasta que aparezca el +301 y listo?
Muy buen aporte.
Saludos
Creo que es mejor comprar visitas de calidad, este truco es bueno pero me da miedo que youtube te banee.
Saludos 🙂
Como se usa la estension HOLA! para que cambie la direccion IP... ó solo se activa eligiendo mi pais.
[MENTION=77409]emanem191412[/MENTION]
Hay una manera de conseguir like al video youtube de la misma manera?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?