Tutorial: Aumentar el número de reproducciones de un video de Youtube automáticamente

• Autor Autor emanem191412
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente aporte, esta si que no me la sabia, y funciona!.

Esta claro que esto es para cpa y esas cosas o cada uno le buscara la utilidad,
Decir que no es recomendable no es correcto, creo que los que opinan así es porque no saben lo que se genera en algunos nichos con cpa 🙂

- - - Actualizado - - -

Una pregunta.. la extension de ips "hola" funciona?
Es que voy cambiando de pais como dice el tutorial pero reviso en Ver Mi IP - Cual es mi IP; Para saber cual es la dirección IP de tu conexion a internet, si es IP dimanica o IP estática (fija) y si estas detras de un servidor proxy cache y siempre sale mi ip :ambivalence:
Hola, si funciona lo que pasa es que solo te cambia la ip en página donde lo activas.

Haz la prueba, entra en la pagina donde checas tu ip y ahí activas la extension y veras que si te la cambia.

Así es, al igual que los likes en el video.

Perdon, pero hasta donde se los view no aportan nada, mas que nada Youtube posiciona por tiempo de reproduccion y % de retencion de publico.(Nuevas reglas de youtube)

Esto lo unico que va a hacer es que te tomen como fraudulenta la cuenta o que tenga poca credibilidad.

Perdon, pero hasta donde se los view no aportan nada, mas que nada Youtube posiciona por tiempo de reproduccion y % de retencion de publico.(Nuevas reglas de youtube)

Esto lo unico que va a hacer es que te tomen como fraudulenta la cuenta o que tenga poca credibilidad.
A mi me sigue funcionando a la perfección. Sobre el tiempo de retención basta con agregarle mas tiempo a la extensión de refresh, hay veces que le pongo hasta 6 minutos dependiendo de cuanto dure mi video.

Buen tutorial gracias

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

Gracias por el tutorial. En webs con Adsense habría algún problema por utilizarlo? Por lo del CPM?

Entiendo que no por que Google estaría castigando a alguien sin tener pruebas de que es el responsable. Por que no es un código insertado por el dueño de la web, sino que yo mismo puedo aplicarlo a la web del Gobierno de Uganda, no?

Gracias

Última edición:
[MENTION=77409]emanem191412[/MENTION] Hola... Vos cuantas visitas le mandas a un video para que logre posicionar? Le mandas hasta que aparezca el +301 y listo?

Muy buen aporte.
Saludos

Creo que es mejor comprar visitas de calidad, este truco es bueno pero me da miedo que youtube te banee.

Saludos 🙂

Como se usa la estension HOLA! para que cambie la direccion IP... ó solo se activa eligiendo mi pais.

Gracias por el tutorial. En webs con Adsense habría algún problema por utilizarlo? Por lo del CPM?

Entiendo que no por que Google estaría castigando a alguien sin tener pruebas de que es el responsable. Por que no es un código insertado por el dueño de la web, sino que yo mismo puedo aplicarlo a la web del Gobierno de Uganda, no?

Gracias

Pues de hecho nunca lo he utilizado así como lo comentas. Google es mas minucioso con este tipo de cosas que youtube, así que creo que es mejor no arriesgarse.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=77409]emanem191412[/MENTION] Hola... Vos cuantas visitas le mandas a un video para que logre posicionar? Le mandas hasta que aparezca el +301 y listo?

Muy buen aporte.
Saludos

Casi siempre le mando 350 el primer dia y le mando algunos likes con addmefast para darle mas naturalidad al asunto. Despues le voy enviando dependiendo del tiempo disponible que tenga, a veces 100 otras veces 300 y asi.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Creo que es mejor comprar visitas de calidad, este truco es bueno pero me da miedo que youtube te banee.

Saludos 🙂

Claro amigo, esto te sirve si no tienes dinero para pagar. Como todo truco black hat lleva su riesgo utilizarlo, el truco esta en hacerlo lo mas natural posible.

- - - Actualizado - - -

Como se usa la estension HOLA! para que cambie la direccion IP... ó solo se activa eligiendo mi pais.

Le das click en la flamita y ahí puedes elegir el país que desees. Recuerda que la ip solo se cambiara en esa pagina, para las demas paginas tendras tu ip normal.

Buen tutorial, pero quizás un poco arriesgado con canales importantes.

No es por nada, pero no lo veo muy útil. Yo en particular, prefiero tener a mis propios visitantes que serán fieles a mis videos.
Sigo con mentalidad de 0 bots para lo que sea.

Un saludo amigo.

[MENTION=77409]emanem191412[/MENTION]

Hay una manera de conseguir like al video youtube de la misma manera?

No usen esto en videos con adsense, les puede caer un ban. Youtube ya está detectando los bots.

Muchas gracias por la información, buen tutorial.

[MENTION=77409]emanem191412[/MENTION]

Hay una manera de conseguir like al video youtube de la misma manera?

No creo o por lo menos no conozco algo así. Yo le mando likes con addmefast.

Lastima que no todos piensen asi. Yo tambien 0 bots, hace poco vi un canal que le suspendieron su cuenta, solte una carcajada :welcoming: y luego me puse triste por el chaval.:grumpy:

El tema de esto, es que una vez que Google los banean, lo vetan de por vida, ingresar al programa Adsense... por mas que le envien el recurso de reactivacion.

bueno me parece muy bueno el turorial la verdad, lo voy a probar pero para mi uso personal.. no para ganar dinero con youtbe ni nada... solo subirme de puesto en el rankin un poco y ya.. :encouragement:

pues instale las dos extensiones a un video que dura 2 minutos y no veo avances y el numero de visitas y eso que le puse refresh de 1 minuto :s

Atrás