🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Fue un buen servicio. Comunicación constante por skype y todo salió como lo habíamos acordado. Cuando disponga de más efectivo continuaré con el trato.
Ya hoy cumplio con su servicio, empezamos con 100 y luego con 200, lo cual ya aseguro que tengo mas de 550 usd y faltan unas horas para terminar
Hola, yo vengo justo a comentar que me ha ido de maravilla en el primer mes con este usuario. Gran servicio 🙂
Bueno ya he contratado este servicio 2 veces con Sebastian y ya he cobrado en adsense , es muy claro con el servicio y 100% legal, no hay absolatamente nada de trampa con los anuncios adsense, en todo momento uno ve el blog en el cual se colocan sus anuncios y nada de clics incentivados ni fraudulentos ni nada 100% legal, solo hace falta echarle un vistazo a las pruebas que Sebastian te proporciona, y bueno decir que estoy muy contento con el servicio y voy a recontratar pronto.
[MENTION=42193]Changonet[/MENTION], el contenido que vas apublicar, es completamente aceptado por adsense? Qué nos asegura que no nos van a banear?
[MENTION=1796]Gaston Riera[/MENTION] el contenido a publicar es totalmente aceptado por Adsense. En caso de la primera opción el blog es tuyo y es tu contenido. Y en la segunda opción te muestro el blog y el contenido, sin problemas. Estoy seguro que no habrá banneo porque el contenido es 100% legal para adsense y eso en caso de trabajar juntos lo podrás comprobar:encouragement:
GEnial.
Y en ambas situaciones utilizas la fanpages nuestra?
Te Envio MP!
puede salir rentable con otras publicidades que no sea adsense ??
podrias enviarme un mp tambien por skype.
saludos
funciona para campañas CPA??
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?