Me ofrezco Aumento tus ganancias en Adsense!!! Método 100% legal! Campaña en Facebook Ads!

• Autor Autor Changonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Fue un buen servicio. Comunicación constante por skype y todo salió como lo habíamos acordado. Cuando disponga de más efectivo continuaré con el trato.

Sale MP 😱nthego:

Ya hoy cumplio con su servicio, empezamos con 100 y luego con 200, lo cual ya aseguro que tengo mas de 550 usd y faltan unas horas para terminar

Me interesa. Me podrías enviar más información por mp sobre qué características debe de tener mi sitio para que el aumento se vea natural? Digo pasar de ganar poco a más cantidad también lo podría ver mal adsense

No quiero perder el rastro a este servicio. Me suscribiré para una futura contratación.

Dejo constancia que comence a trabajar con [MENTION=42193]Changonet[/MENTION] , le envié 400 netos.

Cuando quieras amigo!:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Un placer! :encouragement:

Amigo me interesa el servicio de anunciante, pero me gustaría saber que requisitos debe llenar el sitio para aplicar a la promoción y todos los detalles posibles de tu servicio!

Te mande un MP

¿Por qué no lo haces en tu propia cuenta de adsense? y usas varias??

MP ENVIADO :encouragement:

Última edición:
Por favor envíame mas información.

que se debe cumplir en cuanto a requisitos.

gracias

pd. MP enviado

que tipo de webs es la más adecuada a este servicio???, ya que siempre he leido que lo mas exitosos son los temas virales.

Me Interesa El Tema Ya que tengo 2 Cuentas de adsense Con Pin Ya e cobrado Muchas una de ella tiene 1 año de creada y otra unos 6 meses :3

Muy buena dejo mi comentario para ver si me animo, hagamos negocio tengo las misma cantidad de visitas que muestras en la primera imagen sin embargo, si aplicamos tu método tal vez genere esa cantidad que muestras en la segunda imagen.

Ahí algo que no entendí, osea tu me muestra el método o solo generas trafico?

Lo de adssense es un tema algo delicado, así que lo voy a pensar muy bien estamos en contacto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.