Me ofrezco Aumento tus ganancias en Adsense!!! Método 100% legal! Campaña en Facebook Ads!

• Autor Autor Changonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hola me gustaria hacerte unas preguntas ya que soy muy novato con adsense de hecho ni tengo cuenta aun eso supone algun problema?

me mandas tu skype por privado ya que me gustaria tener este servicio gracias

envio mensaje privado con dudas

mandame tu skype, estoy interesado, saludos

[MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] fijate que el usuario ya dejó constancia:encouragement:
Amigo, como te fue con el servicio?

- - - Actualizado - - -

Yo solo genero el tráfico hacia tu web o blog. Cualquier cosa me contactas por MP
Muy buena dejo mi comentario para ver si me animo, hagamos negocio tengo las misma cantidad de visitas que muestras en la primera imagen sin embargo, si aplicamos tu método tal vez genere esa cantidad que muestras en la segunda imagen.

Ahí algo que no entendí, osea tu me muestra el método o solo generas trafico?

Lo de adssense es un tema algo delicado, así que lo voy a pensar muy bien estamos en contacto.

- - - Actualizado - - -

Mp respondido
mandame tu skype, estoy interesado, saludos

- - - Actualizado - - -

MP respondido
envio mensaje privado con dudas

- - - Actualizado - - -

Para este negocio debes tener activada una cuenta adsense. Cuando la tengas me contactas. Saludos!
hola me gustaria hacerte unas preguntas ya que soy muy novato con adsense de hecho ni tengo cuenta aun eso supone algun problema?

me mandas tu skype por privado ya que me gustaria tener este servicio gracias

Te dejé un mp!

Alguien más ha probado?

Quiero negociar con este usuario pero no se si ponga mi cuenta en riesgo de baneo. :fatigue:

Alguien más ha probado?

Quiero negociar con este usuario pero no se si ponga mi cuenta en riesgo de baneo. :fatigue:

Hola, yo vengo justo a comentar que me ha ido de maravilla en el primer mes con este usuario. Gran servicio 🙂

Hola, yo vengo justo a comentar que me ha ido de maravilla en el primer mes con este usuario. Gran servicio 🙂

¿Cómo es de maravilla? ¿Puedes ofrecernos más datos? Tipo: gasté 200 y gané 400. O pantallazos. Y la pregunta del millón, ¿los has cobrado?

A la espera de más reviews, sigo el hilo. :encouragement:

Todavía no me confio, quiero ver gente que tenga su tiempo en foro.

Sí es recuperable al 100%.. ¿Hay posibilidad de hacer el trato prestando los 100$ ? O la cantidad que sea.. Yo la verdad recién comienzo y tengo 0 ganancias, pero haría esto día si y día también si funciona

¿Cómo es de maravilla? ¿Puedes ofrecernos más datos? Tipo: gasté 200 y gané 400. O pantallazos. Y la pregunta del millón, ¿los has cobrado?

A la espera de más reviews, sigo el hilo. :encouragement:

En neto invertí 470, y recibí en total 705. Eso no te lo paga él, se te carga a tu cuenta de adsense. Por ende, Google te va a pagar. En este caso, a mi ya me llegará mi cheque en estos días.

Te mande mp con varias preguntas 🙂

Me gustaria saber si aplica mi sitio

Enviado desde mi U8860-51 usando Tapatalk 2

Salió mp para consultas =)

osea que si decido invertir 1000, cuanto ganare? enviame detalles, estoy muy interesado en tu servicio

Bueno ya he contratado este servicio 2 veces con Sebastian y ya he cobrado en adsense , es muy claro con el servicio y 100% legal, no hay absolatamente nada de trampa con los anuncios adsense, en todo momento uno ve el blog en el cual se colocan sus anuncios y nada de clics incentivados ni fraudulentos ni nada 100% legal, solo hace falta echarle un vistazo a las pruebas que Sebastian te proporciona, y bueno decir que estoy muy contento con el servicio y voy a recontratar pronto.

Esperando reviews de gente con cierta reputación en el foro para animarme.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.