AndreayYap
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Aquí también el servicio está contratado.
Amigo, como te fue con el servicio?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Aquí también el servicio está contratado.
Amigo, como te fue con el servicio?
Muy buena dejo mi comentario para ver si me animo, hagamos negocio tengo las misma cantidad de visitas que muestras en la primera imagen sin embargo, si aplicamos tu método tal vez genere esa cantidad que muestras en la segunda imagen.
Ahí algo que no entendí, osea tu me muestra el método o solo generas trafico?
Lo de adssense es un tema algo delicado, así que lo voy a pensar muy bien estamos en contacto.
mandame tu skype, estoy interesado, saludos
envio mensaje privado con dudas
hola me gustaria hacerte unas preguntas ya que soy muy novato con adsense de hecho ni tengo cuenta aun eso supone algun problema?
me mandas tu skype por privado ya que me gustaria tener este servicio gracias
Alguien más ha probado?
Quiero negociar con este usuario pero no se si ponga mi cuenta en riesgo de baneo. :fatigue:
Hola, yo vengo justo a comentar que me ha ido de maravilla en el primer mes con este usuario. Gran servicio 🙂
¿Cómo es de maravilla? ¿Puedes ofrecernos más datos? Tipo: gasté 200 y gané 400. O pantallazos. Y la pregunta del millón, ¿los has cobrado?
A la espera de más reviews, sigo el hilo. :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.