Aumento tus ganancias en Adsense y dividimos.

• Autor Autor JuanDRomero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JuanDRomero

JuanDRomero

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +143 / =0 / -7
Bueno, este servicio lo he ofrecido durante mucho tiempo en forobeta pero siempre a cambio de asesoría, esta vez lo voy a hacer directo. como algunos saben posiciono micro nichos en ingles y veo esta oportunidad para ganar mas dinero. Desde hace mucho tiempo vengo diciendo que la publicidad en español paga una miseria y que lo mejor es ir aprendiendo a posicionarse en el idioma ingles.

Ganancias+adsense+1.jpg

Ganancias+adsense+2.jpg

Vistas+Juan.JPG

(si no me creen estas ganancias por 5 USD puedo mostrarles en Skype mi Adsense actualizado en vivo y decirles de que País paga así, aunque no tengo que demostrarle nada a nadie, los 5 USD me sirven xD)

El asunto es sencillo:

Busco un blog que tenga mínimo 1000 visitas diarias y un usuario activo, lo que voy hacer es decirle al usuario que cree unos post en ingles, hacerles seo, posicionarlos y realizar reseñas y enlaces en mis post ya posicionados para enviar visitas a esas entradas y así tener las ganancias.

Al final del mes las ganancias realizadas desde el día de inicio hasta el final serán divididas entre los dos, el pago que me corresponde se me realiza via Paypal.

Condiciones:

• El sitio debe cumplir los requisitos de adsense.
  • Debo tener acceso a Adsense para tener control de las visitas y otras cosas (nombre y pass)
  • Mis ganancias serán entregadas apenas termine el mes por Paypal y no cuando pague adsense.
  • Busco usuarios serios.
  • No me comprometo con un mínimo de ganancias, se va a intentar esta técnica solo 1 mes y si las ganancias son excelentes se continua.
  • No hay riesgo con adsense ya que las visitas son reales.

Pueden responder por MP, yo eligiré el sitio que mejor sirva para este proyecto.

Saludos

Hola de que temática debe ser el sitio me interesa. 😱

te envio MP

Te Envio MP!

Mensaje enviado!

Todos los Mp respondidos, la convocatoria esta abierta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás