AdSense ¿Aún sin pago en curso? ¿Qué solución funciona mejor?

• Autor Autor luisleandro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisleandro

Gamma
Bueno abro este tema para ver cuantos somos aun sin pago en curso y a que solucion podemos llegar, lei en foros de adsense que se puede mandar un correo solicitando ayuda, ustedes que han hecho hasta el momento? Esperar, o enviar correos?

Porque método de pago cobras?

Al parecer allí radica el problema. Conozco de múltiples casos que cobran a través de US Payment de Payoneer y aun no le han emitido pago. Es cuestión de esperar.

tengo u amigo que tiene ya pago emitido y el recibo de pago y aun le ha llegado el dinero a su cuenta de payooner xD

estamos a dia 22, ya vas a cobrar, no te preocupes, seguro el lunes

Por aqui normal , en mi cuanta payoneer con cuenta adsense Usa

¿primera vez que cobras?¿ has enviado la información fiscal?

suelen pagar el 21 o el 22 , en espana casi todos cobraron el 21 y a mi me acaba de llegar una asi que son procesos de pago que no se hacen todos a la vez

Yo estoy igual, sin pago en curso todavía, soy de España y siempre me hacen el pago el 21 a mas tardar el 22, creo que huele a baneo como en diciembre... cuentas que no pagaron el 21, días mas tardes fueron baneadas.

Sin pago en curso - Adsense Usa + Payoneer :sorrow:

Sigo sin pago en curso

yo de chile y una de mis cuentas que se paga por transferencia bancaria aun sin pago, el primer cobro de mi cuenta fue el mes pasado y se hizo el 29 del mes que paso, así que me imagino que habrá que esperar un poco mas para el segundo pago 🙂

Sin pago en curso: México con transferencia bancaria Banamex.

Un consejo Incómodo y Gratis:

Para todos aquellos que habiendo cumpliendo con todos los requisitos para pago (PIN, método de pago, información fiscal y +100 dólares) y aún hoy ni si quiera les ha salido pago en curso, les recomiendo enterrar eso y seguir con otro método.

En diciembre me pasó lo mismo, esperaba un pago por $19.000 USD entre 3 cuentas, pasaron las fechas de pago e iban inhabilitando cuentas y nunca pagaron, hasta que llegó el 12 de enero que no sólo Google NO pagó, sino que además inhabilitó TODAS las cuentas (conozco más de 20 casos que sucedió asi) que estaban esperando pago para diciembre. Si les sirve de consuelo en enero me volvió a pasar, tenía pago en otras dos cuentas y siendo hoy 22 de enero.

Señores, Google aumentó sus controles de seguridad, quien lo quiera creer, bienvenido al club y quien no, suerte!

No se preocupen y dejen de abrir temas. A mí en a veces me pagan el 20, otras veces hasta el 25 y no hay problemas.

Un consejo Incómodo y Gratis:

Para todos aquellos que habiendo cumpliendo con todos los requisitos para pago (PIN, método de pago, información fiscal y +100 dólares) y aún hoy ni si quiera les ha salido pago en curso, les recomiendo enterrar eso y seguir con otro método.

En diciembre me pasó lo mismo, esperaba un pago por $19.000 USD entre 3 cuentas, pasaron las fechas de pago e iban inhabilitando cuentas y nunca pagaron, hasta que llegó el 12 de enero que no sólo Google NO pagó, sino que además inhabilitó TODAS las cuentas (conozco más de 20 casos que sucedió asi) que estaban esperando pago para diciembre. Si les sirve de consuelo en enero me volvió a pasar, tenía pago en otras dos cuentas y siendo hoy 22 de enero.

Señores, Google aumentó sus controles de seguridad, quien lo quiera creer, bienvenido al club y quien no, suerte!

Eres pesadito eh????

Atrás