AdSense ¿Aún sin pago en curso? ¿Qué solución funciona mejor?

• Autor Autor luisleandro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si van a banear que lo hagan de una vez y no dejen a la gente esperando...que piensan ustedes?
Yo opino lo mismo si nos van a banear que sea de una vez, me estrésa más la esperadera que el baneo en sí.

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk

dos cuentas por WU aun nada, siempre me enviaban los pago el 21.

Por experiencia, si el 21 no aparece nada es que van a banear, como dice sonesta, eso pasa, lo normal es que el 21 aparezca en curso y possterior (dias o el mismo) aparezca pagado.

Si después del 23 no les aparece en curso, olvídense de sus cuentas, van ban...

Es una triste realidad, a mi me paso en diciembre y perdí proyectos en YouTube por que cuando te cierran la cuenta independientemente del "porque" todos los canales vinculados al "adsense en cuestión" se les quita la monetización y ya no puedes monetizar, inosentemente creí que pagarían entrando el año por que tenían problemas, etc... Y no moví mis canales de cuenta adsense y pum que me la mete doblada xD.

Moraleja: por tentador que suene el hecho de hacer crecer tu dinero de una manera rápida y "fácil" no la hay, y si la llega a haber hay muchas probabilidades de tener problemas.

Se inteligente, se como josé :encouragement:

Alguien de españa todavia sin pago en curso?

El detalle es que hay mucha gente con los mismo metodos, cobre 8 cuentas con un scrip que hice al cual no le genero mas de mil us, una con el codigo oculto de video con 400 us y tengo 2 pendientes con el mismo oculto de video el cual ya no usare mas.

- - - Actualizado - - -

Las dos pendientes suman 6.8k entre las dos

Me banearon 2 con diferentes métodos

Y a la espera de una

el día 22 de este mes puse como método de pago mi tarjeta de ahorro y 1 hora después en mi cuenta decía esto: Pago automático en curso: Ahorro • • • 1645 de ... ¿? sera que no me depositan por que ya me banearon o por que el banco no trabaja?

el día 22 de este mes puse como método de pago mi tarjeta de ahorro y 1 hora después en mi cuenta decía esto: Pago automático en curso: Ahorro • • • 1645 de ... ¿? sera que no me depositan por que ya me banearon o por que el banco no trabaja?

No se te entendio te pagaron ? Y te banearon? O te banearon ? O fuiste y te dijeron que no $ tenias en el banco ?

No se te entendio te pagaron ? Y te banearon? O te banearon ? O fuiste y te dijeron que no $ tenias en el banco ?

en mi cuenta de adsense dice: Pago automático en curso: Ahorro • • • • • ... asi esta desde ayer... y ayer mismo fue que coloque datos de tarjeta.

en el blog oficial dice esto

Truco para hacer clic
Tenemos aún más difícil en los anuncios que induzcan a error o engañar a la gente interactuar con ellos, como los anuncios diseñados para parecerse a las advertencias del sistema de su ordenador. En 2015 solo hemos rechazado más de 17 millones.

ahora ajajajjaja creo que hay que ser avismpado y aprovechar un pco no quemando

en mi cuenta de adsense dice: Pago automático en curso: Ahorro • • • • • ... asi esta desde ayer... y ayer mismo fue que coloque datos de tarjeta.

nos avisas si te llega el dinero a tú cuenta bancaria

A quien le pueda servir...

xgTmwEb.png

No es mia esa conversacion, aunque segun me comentaron luego que te ponen los payments en HOLD viene el banneo.

Espero todos cobren :greedy_dollars:

Un saludo.

Nunca habia hecho un meme.. no pude evitarlo.

Og9AtCp.jpg

Atrás