AdSense ¿Aún sin pago en curso? ¿Qué solución funciona mejor?

• Autor Autor luisleandro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bueno a mi no me sale nada porque no lleque al limite para el pago...
yo estoy mas tranquilo porque el proximo mes creo sera mas facil de cobrar pues este mes adsense estaaaa muy loco

Buenas amigos mi caso es igual pero un poco mas preocupante ya que es 27 de enero y no se a emitido el pago y además me llego nuevamente un correo de aceptación de adsense y mis anuncios están en blanco... llevo cuatrosmeses con esta cuenta recibí mise dos primeros pagos normales este mes se me presento este inconveniente...que puedo hacer a que se debe esta situacion? Espero y me ayuden gracias

Me paso lo mismo hace 2 dias y no se ha solucionado, te pusiste en contacto con ellos?

27 y sin transacciones :s

lo mismo, sin transacciones

Lo mismo nada sin transacciones sin "pago en curso" 🙁

Ya están baneando cuentas así que si no has sido baneado aun tienen chance de cobrar, asi como yo T.T

A mi respondieron lo siguiente:

Untitled.webp

Sin transacciones y puse mi pin ayer 26-01-2016, no se sabe nada aun, wuaoo ni un correo mandan a los que le tienen dinero retenido, yo creo que como google adsense, una compañía multinivel con tantos profesionales desarolladores no da con un buen algoritmo para eliminar los fakes?

¿Les cuento mi caso?
Mi cuenta de adsense el año 2013 (En diciembre) fue baneada. En ese entonces tenía un saldo de $6.000 dólares aproximadamente y no me los pagaron obviamente porque me banearon de Adsense.

Resulta que ocho meses después apelé a la decisión de Adsense sobre el baneo de mi cuenta y el resultado para Mi Sorpresa fue que Adsense me devolvió la cuenta.

Cuando ingresé a mi cuenta de Adsense devuelta, veo asombrado que el saldo que tenía hace 8 meses, mis $6.000 dólares aun figuraban en mi panel de pagos, pero cuando comencé a ocupar mi cuenta ese saldo nunca me fue pagado.

O sea ese mes que me devolvieron la cuenta hice 800 dólares me acuerdo, y sumado a los 6000 era buen dinero, pero el mes siguiente sólo recibí mis 800 del mes anterior.

¿Respuestas de Adsense?
Que ese saldo tenía una retención, que los "Ingenieros" estaban revisando porque había una retención y cuando lo solucionaran recibiría mi pago o recibiría una respuesta al respecto. De esto han pasado ya 13 meses y aun mis 6000 dólares pasan de mes en mes sin ser pagados, sólo el saldo generado el mes anterior.

Aquí estoy con signo de interrogación, no sé que pasará, pero Adsense sabrá.

Y especificamente a donde te comunicaste con ellos para que te respondieran directamente?. :ambivalence: Pq adsense no tiene soporte oficial a parte del miserable foro q ponen a disposicion, donde responden otros usuarios pero nada oficial.

¿Les cuento mi caso?
Mi cuenta de adsense el año 2013 (En diciembre) fue baneada. En ese entonces tenía un saldo de $6.000 dólares aproximadamente y no me los pagaron obviamente porque me banearon de Adsense.

Resulta que ocho meses después apelé a la decisión de Adsense sobre el baneo de mi cuenta y el resultado para Mi Sorpresa fue que Adsense me devolvió la cuenta.

Cuando ingresé a mi cuenta de Adsense devuelta, veo asombrado que el saldo que tenía hace 8 meses, mis $6.000 dólares aun figuraban en mi panel de pagos, pero cuando comencé a ocupar mi cuenta ese saldo nunca me fue pagado.

O sea ese mes que me devolvieron la cuenta hice 800 dólares me acuerdo, y sumado a los 6000 era buen dinero, pero el mes siguiente sólo recibí mis 800 del mes anterior.

¿Respuestas de Adsense?
Que ese saldo tenía una retención, que los "Ingenieros" estaban revisando porque había una retención y cuando lo solucionaran recibiría mi pago o recibiría una respuesta al respecto. De esto han pasado ya 13 meses y aun mis 6000 dólares pasan de mes en mes sin ser pagados, sólo el saldo generado el mes anterior.

Aquí estoy con signo de interrogación, no sé que pasará, pero Adsense sabrá.

Pero, de donde provenía el tráfico ?

Y especificamente a donde te comunicaste con ellos para que te respondieran directamente?. :ambivalence: Pq adsense no tiene soporte oficial a parte del miserable foro q ponen a disposicion, donde responden otros usuarios pero nada oficial.

En la opcion de contacto, en pagos, pagos no emitido, luego llenas un pequeño formulario y ellos te responden con un correo electronico a los 1 o 2 dias !

Pero, de donde provenía el tráfico ?

Tráfico orgánico. Banearon mi cuenta por "diseño engañoso" o que "fomentaba la actividad invalida", hubiqué los anuncios no siguiendo las directrices para webmasters de Google Adsense.

Atrás