¿Les cuento mi caso?
Mi cuenta de adsense el año 2013 (En diciembre) fue baneada. En ese entonces tenía un saldo de $6.000 dólares aproximadamente y no me los pagaron obviamente porque me banearon de Adsense.
Resulta que ocho meses después apelé a la decisión de Adsense sobre el baneo de mi cuenta y el resultado para Mi Sorpresa fue que Adsense me devolvió la cuenta.
Cuando ingresé a mi cuenta de Adsense devuelta, veo asombrado que el saldo que tenía hace 8 meses, mis $6.000 dólares aun figuraban en mi panel de pagos, pero cuando comencé a ocupar mi cuenta ese saldo nunca me fue pagado.
O sea ese mes que me devolvieron la cuenta hice 800 dólares me acuerdo, y sumado a los 6000 era buen dinero, pero el mes siguiente sólo recibí mis 800 del mes anterior.
¿Respuestas de Adsense?
Que ese saldo tenía una retención, que los "Ingenieros" estaban revisando porque había una retención y cuando lo solucionaran recibiría mi pago o recibiría una respuesta al respecto. De esto han pasado ya 13 meses y aun mis 6000 dólares pasan de mes en mes sin ser pagados, sólo el saldo generado el mes anterior.
Aquí estoy con signo de interrogación, no sé que pasará, pero Adsense sabrá.