AdSense ¿Aún sin pago en curso? ¿Qué solución funciona mejor?

• Autor Autor luisleandro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El 21 de diciembre del 2015 supe que Google es tremendo, tenia 2 cuentas y me baneron una y a los minutos me llego la informacion de baneo de la otra... Si estuviese haciendo blackhat no me hubiese dolido pero no fue el caso. Ne banearon disque por contenido escrapeado "traducciones". Lo cual nunca hice eso, lo bueno fue que no me banearon los sitios, solo la cuenta de Adsense.

Perdí una buena suma de dinero, con eso aprendí que si no pagan el a mas tardar el 22 hay algo raro, tambien aprendí que depender únicamente de Adsense es muy arriesgado, es por ello que implemento ademas de Adsense, afiliados y otros medios de ingreso.

Espero que Google les pague el dinero lo mas pronto posible, por que se lo feo que es esa espera.... 😕

Un consejo Incómodo y Gratis:

Para todos aquellos que habiendo cumpliendo con todos los requisitos para pago (PIN, método de pago, información fiscal y +100 dólares) y aún hoy ni si quiera les ha salido pago en curso, les recomiendo enterrar eso y seguir con otro método.

En diciembre me pasó lo mismo, esperaba un pago por $19.000 USD entre 3 cuentas, pasaron las fechas de pago e iban inhabilitando cuentas y nunca pagaron, hasta que llegó el 12 de enero que no sólo Google NO pagó, sino que además inhabilitó TODAS las cuentas (conozco más de 20 casos que sucedió asi) que estaban esperando pago para diciembre. Si les sirve de consuelo en enero me volvió a pasar, tenía pago en otras dos cuentas y siendo hoy 22 de enero.

Señores, Google aumentó sus controles de seguridad, quien lo quiera creer, bienvenido al club y quien no, suerte!

Usuario experto en adsense CONFIRMED!

Por aqui normal , en mi cuanta payoneer con cuenta adsense Usa

¿primera vez que cobras?¿ has enviado la información fiscal?

a mi en payooner dice retenido el pago 😕😕 :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Un consejo Incómodo y Gratis:

Para todos aquellos que habiendo cumpliendo con todos los requisitos para pago (PIN, método de pago, información fiscal y +100 dólares) y aún hoy ni si quiera les ha salido pago en curso, les recomiendo enterrar eso y seguir con otro método.

En diciembre me pasó lo mismo, esperaba un pago por $19.000 USD entre 3 cuentas, pasaron las fechas de pago e iban inhabilitando cuentas y nunca pagaron, hasta que llegó el 12 de enero que no sólo Google NO pagó, sino que además inhabilitó TODAS las cuentas (conozco más de 20 casos que sucedió asi) que estaban esperando pago para diciembre. Si les sirve de consuelo en enero me volvió a pasar, tenía pago en otras dos cuentas y siendo hoy 22 de enero.

Señores, Google aumentó sus controles de seguridad, quien lo quiera creer, bienvenido al club y quien no, suerte!

bueno yoda hay que seguir xD

Sin pago en curso 🙁 Esperando a gugul

Esperando que me banen lol ya que un ni en curso me sale, a todos los que no le han pagado vallanse haciendo la idea de que es posible un ban

Usuario experto en adsense CONFIRMED!

Mi pregunta es, si es como dices, porque hai tanta persona con el mismo caso, que el pago todavia no esta en curso, solo hai que esperar el pago llegara

si van a banear que lo hagan de una vez y no dejen a la gente esperando...que piensan ustedes?

Yo pienso lo mismo si ban a baniar que lo hagan de una ves y no dejen a uno así , pensando que hay esperanza donde no la hay

Yo creo que el principal motivo es este
En esta ocasion de mexico casi todos confirmamos. porque ya los pagos son por medio de SPEI (Transferencias interbancarias bancos de mexico) y en varios paises no. en caso de payoneer supongo que mañana ya estara liberado (sabado) pero el resto de paises que reciben transferencias desde el extranjero se prolongaria hasta el lunes (viernes no salen)

Da una mirada por el foro de ayuda de AdSense gringo y verás como corre sangre....

Yo creo que el principal motivo es este
En esta ocasion de mexico casi todos confirmamos. porque ya los pagos son por medio de SPEI (Transferencias interbancarias bancos de mexico) y en varios paises no. en caso de payoneer supongo que mañana ya estara liberado (sabado) pero el resto de paises que reciben transferencias desde el extranjero se prolongaria hasta el lunes (viernes no salen)

Baneados todos

Tengan por seguro que si el 21 o 22 no les llegó el pago en curso es 99% BANEO, no hay de otra, pero es la verdad, a seguir palante nomás, si nos banean una cuenta creamos 3 :encouragement::drunk:😛8:

Tengan por seguro que si el 21 o 22 no les llegó el pago en curso es 99% BANEO, no hay de otra, pero es la verdad, a seguir palante nomás, si nos banean una cuenta creamos 3 :encouragement::drunk:😛8:

En noviembre recibi un pago el 25, estoy en el 1%?

El problema es empezar con una cuenta que ni a tu nombre estara, y entonce s tienes que estar contando con alguien para eso de los pagos

Que feo que estén teniendo ese inconveniente tantos Betas, ojalá y todo se resuelva. Soy nuevo en ésto.

Atrás