M
monquiel
Zeta
SEO
El 21 de diciembre del 2015 supe que Google es tremendo, tenia 2 cuentas y me baneron una y a los minutos me llego la informacion de baneo de la otra... Si estuviese haciendo blackhat no me hubiese dolido pero no fue el caso. Ne banearon disque por contenido escrapeado "traducciones". Lo cual nunca hice eso, lo bueno fue que no me banearon los sitios, solo la cuenta de Adsense.
Perdí una buena suma de dinero, con eso aprendí que si no pagan el a mas tardar el 22 hay algo raro, tambien aprendí que depender únicamente de Adsense es muy arriesgado, es por ello que implemento ademas de Adsense, afiliados y otros medios de ingreso.
Espero que Google les pague el dinero lo mas pronto posible, por que se lo feo que es esa espera.... 😕
Perdí una buena suma de dinero, con eso aprendí que si no pagan el a mas tardar el 22 hay algo raro, tambien aprendí que depender únicamente de Adsense es muy arriesgado, es por ello que implemento ademas de Adsense, afiliados y otros medios de ingreso.
Espero que Google les pague el dinero lo mas pronto posible, por que se lo feo que es esa espera.... 😕