AdSense ¿Aún sin pago en curso? ¿Qué solución funciona mejor?

• Autor Autor luisleandro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengan por seguro que si el 21 o 22 no les llegó el pago en curso es 99% BANEO, no hay de otra, pero es la verdad, a seguir palante nomás, si nos banean una cuenta creamos 3 :encouragement::drunk:😛8:

Te han baneado alguna vez ?

Gracias hasta ahora me desayuno que tienen soporte via chat sera para cuenta grigas unicamente 🙄
A quien le pueda servir...

xgTmwEb.png

No es mia esa conversacion, aunque segun me comentaron luego que te ponen los payments en HOLD viene el banneo.

Espero todos cobren :greedy_dollars:

Un saludo.

No se preocupen y dejen de abrir temas. A mí en a veces me pagan el 20, otras veces hasta el 25 y no hay problemas.

mmm adsense nunca paga en 20-- porque el 21 recién al medio dia envia el pago.

A mi un no me banean lol, pero tampoco me pagan, estoy esperando el ban mas que el pago !! lo que no entiendo es porque no banean de una vez y ya

Yo estoy en la misma he cobrado 22, 24, 25.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

no me pagan, creo que es porque no llege al monto minimo que es 100 dolares, ojala sea eso y no me baneen, nunca he cobrado en adsense 😕

Yo estoy igual, sin pago en curso todavía, soy de España y siempre me hacen el pago el 21 a mas tardar el 22, creo que huele a baneo como en diciembre... cuentas que no pagaron el 21, días mas tardes fueron baneadas.

¿Cuanto te tenian que pagar? ¿Que ctr mensual has tenido? ¿De donde era tu trafico? Yo también soy de España y he cobrado.

A mi un no me banean lol, pero tampoco me pagan, estoy esperando el ban mas que el pago !! lo que no entiendo es porque no banean de una vez y ya

Asi estoy yoo, ni pago, ni ban, hai que seguir esperando, hai un 40% de ban y un 60% de pago, pork la mayoria tienen el mismo caso, y aun los que trabajan legal estan asi

A qué te refieres con trabajar legal? Que no trabajan con tráfico de facebook?

Asi estoy yoo, ni pago, ni ban, hai que seguir esperando, hai un 40% de ban y un 60% de pago, pork la mayoria tienen el mismo caso, y aun los que trabajan legal estan asi

Le informo que Google está fuerte con los Ban. Ya ni legal se puede trabajar

Enviado desde mi SM-N910T mediante Tapatalk

Desde mi ignorancia en este tema, tengo una pregunta.
los afectados por el pago, ¿es por tráfico inválido o sospechoso? (anuncios ocultos, facebook ads, lo que sea) ¿o es por que cobran con Payoneer?.
Agradecería bastante sus respuestas, pues estoy en proceso de cambiar a una cuenta de USA para cobrar mis ganancias y no quiero correr riesgos. Yo en lo personal trabajo con blogs y portales 'a la vieja usanza' (SEO, tráfico social natural), nada extraño.

la mayoria de cuentas son de payonner , asi que si fuera tu me lo pensaria dos veces de cambiar a payooner

en mi cuenta de adsense dice: Pago automático en curso: Ahorro • • • • • ... asi esta desde ayer... y ayer mismo fue que coloque datos de tarjeta.

De Lunes a Viernes suelen recibir el dinero los bancos.

La mayoría de los que andan esperando el pago son con código oculto, y no lo nieguen :welcoming:

Bueno brother yo ya espero el BAN, si me pagan excelente pero se que mi ban esta seguro ya que ni rastros del pago, a un amigo le paso igual el mes de diciembre, pasaron los dias y el 31 recibio el ban de la cuenta, eso es lo que no espera a todos los que no hemos cobrado.

Desde mi ignorancia en este tema, tengo una pregunta.
los afectados por el pago, ¿es por tráfico inválido o sospechoso? (anuncios ocultos, facebook ads, lo que sea) ¿o es por que cobran con Payoneer?.
Agradecería bastante sus respuestas, pues estoy en proceso de cambiar a una cuenta de USA para cobrar mis ganancias y no quiero correr riesgos. Yo en lo personal trabajo con blogs y portales 'a la vieja usanza' (SEO, tráfico social natural), nada extraño.

Dudo mucho que sea por Payoneer.
Debe de ser la calidad del trafico en comparación con los clics invalidos.

Yo trabajé con un blog viral + adsense de México (Colocando baits como noticias subidas de tono -hot.)
El mes anterior me descontaron arriba de 200$ por tráfico invalido.

Este mes no llegué a cobrar, no sale en curso.

seguro eso fue la razon. las virales no estan permitidas osea mucho de ese "trafico es invalido" aunque existen muchisimas webs similares lo mejor es colocar banners laterales y no centrales ni bajo el title post. que muchos lo hagan no es que este permitido.

Pues que jodida no estamos todos jodidos =/ asaber si cobramos o nos banean pff

Atrás