AdSense ¿Aún sin pago en curso? ¿Qué solución funciona mejor?

• Autor Autor luisleandro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Justo que estoy a por retomar adsense ocurre esto, salado al fin :sleeping:

Si mano estamos asi todos hoy que mala suerte!

Estamos todos igual...

Creo que seguiremos asi ineternum, he visto otros que no les dieron ban pero tampoco les pagaron... Siguieron trabajando y al otro mes les pagaron lo nuevo dejando ese mes sin pagar

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Es cierto a la gente que no le pagaron ni banearon el mes pasado, cobro este mes?

Otro mas sin pago en curso, todos tenemos lo mismo en comun Adsense USA + Payoneer , tiene mala pinta ...

Yo igual sin cobrar Adsense USA + Payoneer

Conozco gente que usa WU para cobrar y tampoco tienen emitido, o fue falla del sistema de adsense o nos tienen a todos en revision :encouragement:

Otro mas sin pago en curso, todos tenemos lo mismo en comun Adsense USA + Payoneer , tiene mala pinta ...

Yo tengo alguna cuenta sin cobrar, y conozco a varios igual, pero no tienen Payoneer. Son cuentas de España con cobro a banco, así que creo que da igual...

Hola a todos, paso a avisarles que el día de hoy lunes a las 5pm mas o menos recibí el dinero a mi cuenta bancaria. 🙂

Pero cuando te ponía que se había realizado el pago? porque desde el 22 hay muchísima gente que no le pone ni en curso ni nada de nada y en mi caso como decían más arriba cobro por banco en España y también estoy así, y es más le llevo la cuenta a otra persona con la misma esrategia, mismo tráfico que sin embargo sí que ha cobrado, así que no hay un criterio determinado

[MENTION=2926]aBsTrAcTo[/MENTION] quien te dijo eso? LOL

Sin pago de adsense hasta el momento

Buenos días, tengo una inquietud hoy 26 todavía no tengo pago de adense , no me aparece ninguna transacción, la primera vez que cobre fue noviembre 2015 el día 25 y en diciembre no cobre porque no alcance el balance mínimo. mi cuenta no dice nada de retención de dinero todo esta normal.

es posible que yo pueda cobrar este mes?

Pues si, yo igual estoy esperando mi pago que es por wester union :/

Aún sin pago en curso, que problema este, ya valimos nada para Adsense.

Adsense = SCAM [emoji53]

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk

Buenas amigos mi caso es igual pero un poco mas preocupante ya que es 27 de enero y no se a emitido el pago y además me llego nuevamente un correo de aceptación de adsense y mis anuncios están en blanco... llevo cuatrosmeses con esta cuenta recibí mise dos primeros pagos normales este mes se me presento este inconveniente...que puedo hacer a que se debe esta situacion? Espero y me ayuden gracias

- - - Actualizado - - -

Buenas amigos mi caso es igual pero un poco mas preocupante ya que es 27 de enero y no se a emitido el pago y además me llego nuevamente un correo de aceptación de adsense y mis anuncios están en blanco... llevo cuatrosmeses con esta cuenta recibí mise dos primeros pagos normales este mes se me presento este inconveniente...que puedo hacer a que se debe esta situacion? Espero y me ayuden gracias

Lean lo ultimo, de este link de google

https://support.google.com/adsense/answer/1714364?hl=es

"Todas las retenciones de pagos se deben quitar antes del día 20 para que se emita un pago al final del mes. Si el pago se ha realizado este mes, se publicará la línea de pedido "Pago automático" en la página Pagos para que sepa que el pago está en curso."

Atrás