🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Consulta, si tengo el facebook cerrado , me abre una ventana para inciar sesion?
1- Si el usuario no tiene una sesión activa de Facebook en el navegador, ¿sale la ventana de iniciar sesión? ¿Hay forma de prevenir esto? Cómo por ejemplo desde mi sitio web bloquear la URL de la ventana emergente para que no se ejecute en mi sitio?
2- Si el usuario da clic 2 veces entonces sería un "Me gusta" y un "No me gusta"? Me explico, si el usuario da accidentalmente 2 clics, entonces sería Like y dislike?
3- ¿Funciona en el 100% de la página visible? Me explico, si el usuario da clic en algún botón, link, algo del menú, del sidebar, del footer entonces también funciona?
4- ¿Qué garantia das? Seguro te lo compro si me dices que funciona, pero ¿qué garantía das de que simplemente mañana deje de funcionar?
5- ¿Con cuántos antivirus chequeaste que funciona, o sea, que no detectan esta practica?
Si aún funcionaHola , el script aun funciona?
Si aún funciona
Enviado desde una Banana por Tapalk
Con ese script , los usuarios seguirán mi pagina de facebook?
Tiene algún tuto de como instalarse?
Si seguiran tu pagina de facebook y contiene tuto.
Si seguiran tu pagina de facebook y contiene tuto.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.