AutoLike Indetectable

• Autor Autor grupoGLX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Paso a calificar! Excelente el servicio, funciona al 100%, el trato y la disposición. GUIA con explicación al detalle, sin duda Recomendado. +10 🙂

Consulta, si tengo el facebook cerrado , me abre una ventana para inciar sesion?

me interesa amigo pero quisiera saber si google no penaliza o te baja las visitas pro eso, si es indetectable para google te la compro avisame

- - - Actualizado - - -

ME UNO A LA PREGUNTA

Consulta, si tengo el facebook cerrado , me abre una ventana para inciar sesion?

mp enviado
interesado en comprar

Hola, quisiera saber si actualmente está en venta.

Adicional, podrías aclararme lo siguiente.

1- Si el usuario no tiene una sesión activa de Facebook en el navegador, ¿sale la ventana de iniciar sesión? ¿Hay forma de prevenir esto? Cómo por ejemplo desde mi sitio web bloquear la URL de la ventana emergente para que no se ejecute en mi sitio?
2- Si el usuario da clic 2 veces entonces sería un "Me gusta" y un "No me gusta"? Me explico, si el usuario da accidentalmente 2 clics, entonces sería Like y dislike?
3- ¿Funciona en el 100% de la página visible? Me explico, si el usuario da clic en algún botón, link, algo del menú, del sidebar, del footer entonces también funciona?
4- ¿Qué garantia das? Seguro te lo compro si me dices que funciona, pero ¿qué garantía das de que simplemente mañana deje de funcionar?
5- ¿Con cuántos antivirus chequeaste que funciona, o sea, que no detectan esta practica?

¡Quedo atento!

Me interesa, pero hay garantia? Ya he comprado mas de 4 y a los pocos días dejan de servir y no vuelven a dar soporte.

lo quiero yaaa.. envia MP porfavor si aun lo vendes y funciona 😀

Yo solo tengo una duda. Algunos antivirus al entrar a la página con autolike, estos antivirus la detectan como maliciosa. ¿Esto pasa con tu script?

1- Si el usuario no tiene una sesión activa de Facebook en el navegador, ¿sale la ventana de iniciar sesión? ¿Hay forma de prevenir esto? Cómo por ejemplo desde mi sitio web bloquear la URL de la ventana emergente para que no se ejecute en mi sitio?
2- Si el usuario da clic 2 veces entonces sería un "Me gusta" y un "No me gusta"? Me explico, si el usuario da accidentalmente 2 clics, entonces sería Like y dislike?
3- ¿Funciona en el 100% de la página visible? Me explico, si el usuario da clic en algún botón, link, algo del menú, del sidebar, del footer entonces también funciona?
4- ¿Qué garantia das? Seguro te lo compro si me dices que funciona, pero ¿qué garantía das de que simplemente mañana deje de funcionar?
5- ¿Con cuántos antivirus chequeaste que funciona, o sea, que no detectan esta practica?

Si no esta logrado salta el popup.

No da dislike

No funciona sobre links pero si sobre todo lo demás

Funciona hace bastante tiempo ya que esta diseñado para no ser tan agresivo por eso lo del popup y nose activa sobre links.

Lo testie vía online y lo probé con los mas usados en mi Pc (nod32,avast,avira,karpe..,avg )

Y realice unas ultimas ventas y les funciona corrextamente .

Enviado desde una Banana por Tapalk

Hola , el script aun funciona?

Hola, dejo mi "testimonio", el script funciona sin problemas y al menos el Avast no lo detecta, por lo que he probado no me ha dado "dislike", eso si, en un par de mis sitios no funcionó, por cuestiones del theme, sin embargo me dio soporte de inmediato y me paso una modificación que lo solucionaba.
100% recomendado y está a un precio accesible para la utilidad que tiene

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.