Venta ★ AutoLike Indetectable ★

• Autor Autor grupoGLX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sigue en venta!

Hola, quisiera saber si actualmente está en venta.

Adicional, podrías aclararme lo siguiente.

1- Si el usuario no tiene una sesión activa de Facebook en el navegador, ¿sale la ventana de iniciar sesión? ¿Hay forma de prevenir esto? Cómo por ejemplo desde mi sitio web bloquear la URL de la ventana emergente para que no se ejecute en mi sitio?
2- Si el usuario da clic 2 veces entonces sería un "Me gusta" y un "No me gusta"? Me explico, si el usuario da accidentalmente 2 clics, entonces sería Like y dislike?
3- ¿Funciona en el 100% de la página visible? Me explico, si el usuario da clic en algún botón, link, algo del menú, del sidebar, del footer entonces también funciona?
4- ¿Qué garantia das? Seguro te lo compro si me dices que funciona, pero ¿qué garantía das de que simplemente mañana deje de funcionar?
5- ¿Con cuántos antivirus chequeaste que funciona, o sea, que no detectan esta practica?

¡Quedo atento!

1- Si el usuario no tiene una sesión activa de Facebook en el navegador, ¿sale la ventana de iniciar sesión? ¿Hay forma de prevenir esto? Cómo por ejemplo desde mi sitio web bloquear la URL de la ventana emergente para que no se ejecute en mi sitio?
2- Si el usuario da clic 2 veces entonces sería un "Me gusta" y un "No me gusta"? Me explico, si el usuario da accidentalmente 2 clics, entonces sería Like y dislike?
3- ¿Funciona en el 100% de la página visible? Me explico, si el usuario da clic en algún botón, link, algo del menú, del sidebar, del footer entonces también funciona?
4- ¿Qué garantia das? Seguro te lo compro si me dices que funciona, pero ¿qué garantía das de que simplemente mañana deje de funcionar?
5- ¿Con cuántos antivirus chequeaste que funciona, o sea, que no detectan esta practica?

No estoy vendiendo ya que mi cuenta de paypal se encuentra bloqueada

1.- Sale la ventana emergente si no esta logeado. ( No probe otras formas, ya que probaba pero me detectaba el anti virus )
2.- Si da 2 clicks no pasa nada el primer click es valido.
3.- Funciona 100% pero no sobre links, en otra cualquier parte de la web si funciona, ya que si daria like en un link eso molestaría en adsense y demás, el script esta diseñado para no sufrir infracciones.
4.- No existe una garantia de que funcionara siempre el "MISMO" script pero si que actualizaría el mismo si es detectado.
5.- Verifique via online con un detector de virus que verifica con varias bases de datos de la mayoría de los anti virus.

Actualmente dispongo de otra cuenta paypal. Si te interesa me avisas. Envia Privado por favor-

Hola te envíe un MP

Aun funciona amigo, lo deseo para la web de m firma

amigo aun funciona el scrip?

lo quiero, enviame MP, miweb es la de la firma en blogger 😀

Sigue en venta!!!!...

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7040A mediante Tapatalk

interesado en el script por favor enviar detalles

También me interesa el script. Datos para la compra.

Enviado desde mi Be Pro

Sirve en sitios personales (?

Habría alguna actualización para evitar que quienes no estén logeados les salga la ventana de fb (como Comentaron en el tema)

Enviado desde mi SM-G313F mediante Tapatalk

Sigue en venta y cabe destacar que es el mas barato !

Enviado desde una Banana por Tapalk

Aún sigo esperando desde hace meses que me des una respuesta a mi situación hermano, ¿que pasó?.

Aún sigo esperando desde hace meses que me des una respuesta a mi situación hermano, ¿que pasó?.
Tehabia dado una solucion en fin ahora te funciona

Sigue en venta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás