Autolike sin problemas

• Autor Autor zonedark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Listo a los que compraron el script ya se los envié por MP la actualización.

el script autolike ya no es detectado por avast ya lo comprobé en 6 computadoras y todo marcha bien interesados MP porfavor

demo aquí

Vaya Invento | Los Inventos y Vaya Inventos

sigue a la venta

ya me llego la actualización del script y no hay problemas con el avast todo conforme y sin problemas gracias

que bueno saber que todo marcha bien amigo jake78

sigue a la venta el autolike

Amigo [MENTION=10794]domox[/MENTION] puedes volver a probar si ya funciona? Tengo mac y no puedo verificar si lo detecta Avast. Me interesa comprarlo pero ya me han vendido 5 y todos los detecta Avast. Espero no incomidarte. Saludos.

Amigo [MENTION=10794]domox[/MENTION] puedes volver a probar si ya funciona? Tengo mac y no puedo verificar si lo detecta Avast. Me interesa comprarlo pero ya me han vendido 5 y todos los detecta Avast. Espero no incomidarte. Saludos.
Ya el codigo fue arreglado!

WebmasterKing te envie un MP

sigue a la venta el script autolikes no detecta el avast antivirus

WebmasterKing te envie un MP

sigue a la venta el script autolikes no detecta el avast antivirus
Enre a la pagina le di click en cualquier lado y no apareció en mi perfil el like solo apareció cuando le di like a un botton es decir que no funciono para mi

pues al darle like aparece que le das like a mi fanspage no a la tuya 😀 jajaja

---------- Post agregado el 05-nov-2013 hora: 00:54 ----------

Enre a la pagina le di click en cualquier lado y no apareció en mi perfil el like solo apareció cuando le di like a un botton es decir que no funciono para mi

pues al darle like aparece que le das like a mi fanspage no a la tuya jajaja

pues al darle like aparece que le das like a mi fanspage no a la tuya 😀 jajaja

---------- Post agregado el 05-nov-2013 hora: 00:54 ----------

pues al darle like aparece que le das like a mi fanspage no a la tuya jajaja
yo lo se, pero no aparecio en mi actividades reciente que había dado like y debió salirme

Dejo constancia que acabe de comprar el Autolike y a me envío los archivos. Voy a probarlo y en un rato hare una pequeña review valorando el Autolike.
Saludos.

sigue a la venta autolike que no detecta el avast

Saludos amigo, página demo. Gracias :encouragement:

betero Comerciante se te envio el demo por MP

sigue a la venta

MP respondido al betero pyrospot y al betero elfenny

sigue a la venta autolike

pues a mi no me funciona el demo... :sorrow:

que es lo que no te funciona amigo epsilo99

estoy probando en diferentes navegadores y todo marcha bien

estoy probando en diferentes pc y con diferentes antivirus y todo marcha bien lo instale en diferentes dominios y todo marcha bien.

los que compraron el script todos me lo hubieran reportado error pero no hay ninguno que reporte erro aquí amigo así que dime que es exactamente lo que no te funciona por que si no estarías desvirtuando mi venta y eso es castigado con un negativo a ti favor

que es lo que no te funciona.

sigue a la venta autolike

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás