Autolike sin problemas

• Autor Autor zonedark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Funciona en blogger? Quiero uno que sea imperceptible. Envia demo

que es lo que no te funciona amigo epsilo99

estoy probando en diferentes navegadores y todo marcha bien

estoy probando en diferentes pc y con diferentes antivirus y todo marcha bien lo instale en diferentes dominios y todo marcha bien.

los que compraron el script todos me lo hubieran reportado error pero no hay ninguno que reporte erro aquí amigo así que dime que es exactamente lo que no te funciona por que si no estarías desvirtuando mi venta y eso es castigado con un negativo a ti favor

que es lo que no te funciona.

sigue a la venta autolike
una pregunta, tengo un autolike que en el segundo click deslika osea ya no le gusta en el segundo like este es asi tambien?

no, el autolike que tengo cuando le da me gusta el boton se desactiva para que ya no le de un deslike.

en todo caso no seria autolike jeje

sigue a la venta autolike

procedo a comprar el autolike..

Venta realizada gracias te envie los archivos a tu correo

sigue en venta y para cerrar solo 5 compradores mas y cierro

PESIMO, No responder por las fallas, lo detecta AVAST y desconfiguro mi Tema de WP

Última edición:
Betero fonfon gracias por tu compra y el Review

sigue a la venta utlimas ventas del autolike

Hola compre el scrip, hice lo que dicen en las instrucciones, pero no me manda los like... a alguien le le pasa lo mismo

MP enviado

---------- Post agregado el 10-nov-2013 hora: 15:34 ----------

Pago realizado

Envío MP para compra!!

Hola que tal, he comprado el autolike pero no me sirve, ya me contacte con [MENTION=46781]zonedark[/MENTION] y me estuvo ayudando para solucionarlo pero no resolvió nada, me hizo cambiar varios archivos de mi tema agregar otros , y la verdad que esto no me gusta del todo.. luego envié el tema pero no he resivido repuesta aun , me ha dicho que esta algo ocupado , ademas tengo como 8 temas y tendría que mandar cada tema cuando estos me han costado plata.. no lo veo correcto , el scrip debería de funcionar con cualquier tema , por eso lo he comprado.. y no me gusta que me salgan con esto.tengo como 7 dias de esperar. procedo a dejar calificación negativa..

el script no te funsiona por que no sabes como agregarlo, te trate de ayudar via skype peor nisiquiera sabes como poner un codigo, eso es culpa mia ?

aqui hay muchos beteros que lo compraron y no me podran dejar mentir, por lo que estarian haciendo fila como tu reclamando que les vendi algo que no funsiona.

yo desde que trate de ayudarte tu no haz dejado ni un solo segundo ayudarte como se debe, yo tengo acceso a cpanel, ftp, admin wordpress, de algunos beteros aqui por que mi trabajo es de calidad pero a ti te pedi el user y el pass de tu wordpress y me dices que no puedes darmelo, yo no se de que forma puedo ayudarte si nisiquiera saber poner un html en tu web y dices que tengo la culpa ?.

yo te vendi el escript y esta en buen estado demo aqui.

www.vayainvento.com

trate de ayudarte en muchas ocasiones pero tu no te dejas es como te dije, si tu quieres ayuda pues pidecelo a alguien que si pueda ver si le pides ayuda a un ciego igual se van a caer.

es igual yo quiero ayudarte pero no veo nada de nada solo me dices ya subi esto ya subi el otro pero yo no veo nada, no se donde modificar ni como colocar el script por que tu no me lo permites.

como te vuelvo a repetir si el código estaría mal no me funcionaria en mi pagina y los beteros que lo compraron estarían aquí quejando igual que tu pero mírate eres el único que esta aqui.

en fin yo te envié el script en buen estado te intente ayudar como parte del trato aya tu si no sabes como usarlo eso ya no e smi problema y tampoco voy a llevar la culpa tuya de no saber html por que eso es algo simple solo que tu no quieres dejarme ayudarte por que estas encaprichado que te devuelva el dinero cosa que no lo voy hacer por que yo cumplí parte del trato en el negocio.

envio mp para pedir informe y contratar

---------- Post agregado el 15-nov-2013 hora: 06:42 ----------

ya lo probé en blogger y si funciona 🙂 excelente muy recomendado

jomytho MP respondido y gracias por la compra 😉 si fueran tan amable deja aqui tu constancia y un rewier como te fue con el autolike saludos 😉

Amigo te he enviado 2 mensajes por Skype cuando estas conectado pero no me respondes y al rato te desconectas. No se si estas ocupado o no los haz visto. No he podido lanzar oficialmente la web a la espera de arreglar el inconveniente que causa el AutoLike. Gracias.

ATENCIÓN:

A mi la verdad no me funciona el scrip, el amigo solo cuento es, me hiso perder como 2 horas en skype llegando a un resultado nulo , a la ves quiere mucha información , ustedes saben que eso es personal. si hubiese sabido que le tenia que dar toda esa información nunca me hubiera metido a esto. La verdad no se lo recomiendo a nadie, van a perder su plata..

Si alguien lo quiere probar de los altos rangos del foro y verificar que el scrip que he comprado sirve yo se lo envio con mucho gusto para acabar con este problema.. yo ya perdí dinero y tiempo y no me gustaría que perdieran otros.. Hice lo que sale en las intrucciones que enviaste, lo probe con 5 temas diferente y nada..

Amigo sigues sin responder por Skype o por este medio. Avast esta detectando el Autolike, el AutoLike desconfiguro totalmente mi tema, estoy teniendo varios problemas con este Autolike.

---------- Post agregado el 22-nov-2013 hora: 06:17 ----------

Cito a los usuarios [MENTION=21826]MatComa[/MENTION] [MENTION=26255]jomytho[/MENTION] [MENTION=25700]jake78[/MENTION] [MENTION=14036]wjharil[/MENTION] para saber si a ustedes también les esta Fallando el AutoLike, en lo personal solo me funciono 3 dias, después lo empezó a detectar el Avast, también este AutoLike desconfiguro mi tema. Al usuario [MENTION=42106]pyrospot[/MENTION] no le funciono y no le devolvió el dinero... Si a alguno de ustedes [MENTION=21826]MatComa[/MENTION] [MENTION=26255]jomytho[/MENTION] [MENTION=25700]jake78[/MENTION] [MENTION=14036]wjharil[/MENTION] no les esta funcionando y no les responde ni da explicaciones podemos realizar todos una disputa en Paypal para que nos devuelva el dinero, podemos realizar la disputa como transacción no autorizada. Que opinan?
Saludos.

Esta muy bien hecho, creo que este tipo a estafado a varios.. por lo menos que lo sacaron del foro para que no robe mas.. solo que puede volver a aparecer con otro perfil.. Bueno eso fue lo que me dijo a mi en skype en forma de burla...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás